Unión Berlín rl-1.5: Una impresionante remontada para ganar 2-1 al Leipzig el pasado fin de semana – tras ir perdiendo por 1-0 en el minuto 85 – le dio al Union Berlín una cuarta victoria seguida en Bundesliga y lo mantuvo en la pelea por Europa. Urs Fischer, el entrenador del equipo, alabó la mentalidad de sus jugadores tras la milagrosa victoria, que era la número 64 como entrenador del Union (E46, P45). El Union va sexto y también lleva cuatro partidos en casa invicto de manera consecutiva (G3, E1), además de haber logrado 31 de sus 50 puntos como local. Solo el Dortmund y el Bayern lo han derrotado en su estadio, gracias en parte a tener la tercera mejor defensa de la liga como local (0,93 goles recibidos en casa por partido), algo que no suena bien para un Greuther Fürth ya descendido. El 4-1 ante el Leverkusen de la pasada jornada dejó al Fürth oficialmente descendido, aunque si consideramos que el equipo ha ido último desde la jornada cuatro y que la distancia con la salvación ha sido de más de 10 puntos en 18 de las últimas 20 jornadas, ese descenso no ha supuesto una sorpresa para nadie. A pesar de lo inevitable, el director técnico Rachid Azzouzi lloró tras la derrota en Leverkusen. Un resultado positivo parece poco probable para el peor visitante de la liga (E3, P12), que es además el que más tantos recibe por partido lejos de su estadio (3,1), por lo que esta primera parada de la gira de despedida del Fürth de la Bundesliga podría ser muy difícil.
Sevilla alta en 2.5: Vencedor por 3-2 en el feudo del Levante (jornada 33), el Sevilla FC llega a este encuentro ocupando la tercera posición de LaLiga Santander (LL) con los mismos puntos que el Barcelona (63). El conjunto de Nervión, que no termina entre los dos primeros de la máxima categoría desde la campaña 1956-57, dormirá segundo si logra puntuar este viernes frente a un equipo al que derrotó por 3-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán la pasada temporada. En su último partido en el RSP, el Sevilla desaprovechó un 2-0 favorable al descanso y cayó por 3-2 ante el Real Madrid, viendo cortada ante el virtual campeón una racha de 13 encuentros invicto como local (G9, E4). Hasta el choque contra los blancos, el equipo blanquirrojo no había perdido ningún partido de LL como local abriendo el marcador esta temporada (G10, E1), un reflejo de la gran solidez del cuadro de Julen Lopetegui en su estadio. El Cádiz (17.º) anotó dos goles en el segundo tiempo la jornada anterior, pero fueron insuficientes para remontar frente al Athletic Club, que se impuso al equipo amarillo gracias al 3-0 registrado al descanso en San Mamés. En su última salida, el conjunto de Sergio González asaltó el Camp Nou (BAR 0-1 CAD), pero esa ha sido su única victoria en los últimos cuatro partidos (G1, E1, P2). La escuadra gaditana podría terminar en la zona de descenso tras la jornada 34 si no suma los tres puntos en el RSP. Dada su irregularidad, parece difícil que el Cádiz pueda enlazar triunfos como visitante en LL por primera vez desde 2020, y más aún en el feudo de un rival al que nunca ha vencido a domicilio en ninguna competición (E7, P13). El registro de Sergio González como entrenador frente al Sevilla tampoco es alentador (G1, E3, P6).
Estrasburgo rl+0.5: El impulso del Estrasburgo por su mejor temporada en la máxima categoría desde 1979 se detuvo el pasado fin de semana con una derrota 1-0 ante el Lille, manteniéndose a tres puntos del tercer lugar de la clasificación y del último cupo a la UEFA Champions League ocupado por el Rennais. Así que, ahora sería el momento perfecto para que “Le Racing” derrote al nuevo campeón, Paris Saint-Germain, por primera vez desde diciembre de 2017. Con el Rennais con una victoria casi segura ante el St. Étienne el sábado, una derrota aquí – que potencialmente duplica la brecha con el tercer lugar – seguramente acabaría con las esperanzas del Estrasburgo de sentarse en la mesa con la elite de Europa por primera vez en 42 años. Sin embargo, estuvo a la altura de las circunstancias la última vez que recibió la visita de un equipo posicionado entre los tres primeros de la clasificación (G 2-1 vs Rennais), en lo que fue la única vez que marcó más de un gol en sus últimos seis partidos en casa (G4, E2). A pesar de un decepcionante empate 1-1 ante el Lens el pasado fin de semana, el PSG oficialmente ha empatado al St. Étienne como el equipo más exitoso en la historia de la máxima categoría francesa con un décimo título de Ligue 1. Esto significa que el conjunto de Mauricio Pochettino probablemente ya está pensando en la próxima temporada, aunque aún puede alcanzar la cifra de 90 o más puntos por cuarta vez en las últimas seis campañas completas. Aunque el PSG no ha podido ganar sus últimos dos partidos por liga disputados tras asegurar oficialmente un título en cualquier temporada completa de Ligue 1 (E1, P1), nada está asegurado hasta el pitido final, ya que el PSG ha anotado más goles después del minuto 80 que cualquier otro equipo de la Ligue 1 (15).
Gimnasia L.P. baja en 2.5: Patronato es uno de los dos equipos con ocho derrotas, la mayor cantidad de caídas en toda la competición, lo cual explica por qué se ubica a 11 puntos del cuarto puesto en la clasificación del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional (G3, E1, P8). A pesar de ganar en la jornada anterior, lo que le sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato, registra 18 “goles en contra” para un promedio de goles encajados por partido de 1.5. Buscará registrar en esta oportunidad apenas su segunda victoria en el certamen en condición de local para así evitar una posible quinta derrota en casa (G1, E1, P4). Y es que lleva dos jornadas consecutivas en su estadio registrando derrotas y como local apenas ha sacado cuatro puntos de 18 disponibles, lo que es un triste rendimiento del “Patrón”. Mientras tanto, Gimnasia busca acercarse a la cuarta posición del Grupo A. Está a tres puntos de Argentinos Jrs. antes del inicio de esta jornada, y ha llegado a los 18 puntos gracias a conseguir cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones (P1). Un inicio lento y pobre del torneo, con una sola victoria en las primeras siete jornadas (E3, P3) los ha tenido remando en la clasificación y de seguir en esa línea podría seguir avanzando. Gimnasia ha convertido cuatro empates al medio tiempo en victorias al final del partido (MT: G1, E5, P6), por lo que un inicio lento no podría serle de mucha molestia. Además, sus últimos cinco compromisos como visitante registraron más de 2.5 goles totales, lo que sugiere que este choque podría tener muchas emociones.
Adosivi alta en 2.5: El esfuerzo no traiciona a nadie y menos a Estudiantes de La Plata, ya que logró rescatar un empate 2-2 en su visita a Colón en la jornada pasada con un agónico gol anotado en el octavo minuto del descuento de la segunda mitad — un resultado que lo asentó aún más en la cima del Grupo B con un total de 25 puntos y a cuatro de su más cercano perseguidor. Estudiantes también utilizó esa impresionante igualdad como impulso para derrotar a Bragantino 2-0 por la acción de la Copa Libertadores a mitad de semana y colocarse como el único líder de su zona. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski llega a este encuentro en una racha de once partidos consecutivos sin perder en la máxima categoría (G7, E4), y lo más probable es que estire esa seguidilla de resultados teniendo en cuenta su reciente desempeño en el Estadio Jorge Luis Hirschi, donde ha ganado diez de sus once presentaciones en este 2022 (P1). Quizás este encuentro guarde las máximas emociones para después del descanso, dado que, el 85 % (17) de los goles que se han registrado en casa de Estudiantes en esta campaña llegaron en la segunda mitad. (buy xanax in turkey) Aunque no ha sido igual de impresionante que Estudiantes, Aldosivi ha tenido un desempeño más que decente en esta campaña ya que sigue dentro de los lugares que dan acceso a los playoffs incluso tras sumar un segundo partido sin ganar en liga al caer 0-2 en casa frente Huracán en su anterior presentación. Si Aldosivi no quiere pasar un mal rato en este encuentro ante el equipo más goleador de la liga necesita mejorar en defensa, ya que ha mantenido su arco imbatido en solo dos de sus últimos ocho partidos. Los seguidores de Aldosivi quizás tengan esperanza de que su equipo pueda salir de este compromiso con un buen resultado, ya que ha perdido en solo uno de sus últimos cinco partidos como visitante (G3, E1), además, también ganó la última vez que visitó a Estudiantes. Es probable que alguno de los equipos no termine este choque con todos sus hombres en cancha, ya que, cuatro de los seis partidos de Aldosivi fuera de casa en este 2022 registraron al menos un expulsado.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.