Tottenham gana: A pesar de un comienzo inconsistente en su regreso a Premier League (PL) (G1, E1, P1), el Nottingham Forest estará satisfecho al ubicarse en el décimo lugar de la clasificación tras tres partidos disputados, ya que busca finalizar por encima de los puestos de descenso por primera vez desde 1995/96. El Forest se recuperó de un dramático empate 1-1 en PL con el Everton para vencer cómodamente al Grimsby Town 3-0 en la Carabao Cup a mitad de semana – así que espera con confianza la llegada de su oponente aquí, Tottenham. Marcar no ha sido un problema, con el Forest viendo puerta en cada una de sus últimas 11 presentaciones en casa en liga (G10, E1), pero su resiliencia en defensa podría ser la clave en esta competición. Tras mantener su arco imbatido en solo uno de sus últimos siete partidos ligueros (G3, E2, P2), continúan las conversaciones sobre el fichaje del ex defensa del Tottenham, Serge Aurier – ya que Forest busca agregar experiencia a su línea defensiva, y solo Chelsea ha gastado más en transferencias hasta ahora este mercado. Eso no es necesario para el Tottenham de Antonio Conte, quien registró una cuarta portería imbatida en sus últimos seis compromisos de liga con una victoria 1-0 sobre los Wolves el pasado fin de semana, extendiendo su racha invicta en PL en esta campaña en el proceso (G2, E1). De hecho, se encuentra actualmente en una seguidilla de nueve partidos consecutivos sin perder en liga (G6, E3) y la destreza defensiva de Conte se ha mostrado en las presentaciones de su equipo, con el Tottenham estando aún sin encajar un gol dentro de su área chica en esta campaña de PL. Con solo el Liverpool (53) y Manchester City (50) registrando más puntos PL que los Spurs (48) desde el inicio del año calendario, tendrá confianza en vencer a un Forest que evitó la derrota solo una vez en sus cinco encuentros ante el “Big Six” de la PL la campaña pasada (G1, P4). Sin importar lo que suceda, la primera visita del Tottenham al City Ground desde 2005 no será la última de la temporada, ya que se enfrentarán nuevamente por la Carabao Cup en noviembre, por lo que querrán marcar la diferencia de una vez aquí.
Colonia baja en 2.5: Después de asegurar su boleto a la fase de grupos de la Europa Conference League en su última presentación, el Colonia regresa a la acción de Bundesliga buscando continuar con su sólido inicio en la temporada de liga (G1, E2). Parece que el único camino del Colonia es hacia arriba, que continuó dos temporadas en la mitad inferior de la clasificación con un séptimo lugar en la campaña pasada, y los augurios de esto nuevamente parecen buenos ya que logró finalizar como quinto la última vez que permaneció invicto después de tres jornadas de Bundesliga (2016/17). Sin embargo, continuar con ese buen nivel en este choque podría ser un desafío, con las millas y minutos extras por ese partido en competición europea posiblemente pasando factura. De hecho, el Colonia promedió 21.5 remates por encuentro durante las primeras dos jornadas sin jugar un compromiso continental antes, pero sólo seis en su empate por 1-1 contra el Frankfurt luego del partido de ida contra el Fehérvár, lo que sugiere que los más de 2000 kilómetros viajados antes de este choque podrían jugar en detrimento del Colonia. A diferencia de su rival, el Stuttgart aún no gana un partido de liga (E2, P1) en lo que ahora es el peor arranque de Pellegrino Matarazzo en una temporada de Bundesliga como entrenador del equipo. Demostrando su mal momento está le hecho de que el Stuttgart tiene ahora uno de los peores récords en los últimos diez encuentros de liga (E6, P3), aunque ese único triunfo fue coincidentemente una victoria crucial ante ni más ni menos que el Colonia, la cual sirvió para mantener al Stuttgart en esta división. La historia se vuelve aún más lúgubre al considerar sólo el rendimiento del Stuttgart como visitante, ya que ahora es el único club que ha permanecido en primera división desde el inicio de la temporada 2021/22 que aún no registra triunfos fuera de casa en 2022 (E6, P5). De manera poco alentadora, esa racha sin victorias en suelo rival es su más larga en la máxima categoría desde que descendió en la 2018/19.
Werder Bremen alta en 2.5: Ole Werner y su Werder Bremen escribieron sus nombres en el folclore de la Bundesliga en la última jornada después de convertirse en el primer equipo en ganar un partido después de ingresar al minuto 89 con una desventaja de dos goles (3-2 contra el Borussia Dortmund). Con todos sus goles marcados por suplentes en este partido, el entrenador más joven de la Bundesliga en la actualidad (34 años) ha sido aclamado como un genio por muchos. ¡Ese resultado significa que el recién ascendido Bremen ha mantenido vivo su comienzo invicto en la acción de la liga (G1, E2), que ahora es solo la cuarta vez que permanece invicto en las tres primeras rondas desde que ganó el título en la temporada 2003/04! (Modafinil) Si quiere continuar en esa línea, el Bremen debe poner fin a su racha más larga sin victorias de partidos en casa de la máxima categoría ante rivales que actualmente juegan en la Bundesliga (E2, P5), que comenzó después de una victoria por 2-1 sobre nada menos que el Eintracht Frankfurt. La realidad ha golpeado duramente al Frankfurt, ya que su éxito en la Europa League ha sido precedido por un comienzo lamentable de esta campaña. Una derrota por 2-0 en la Supercopa y un comienzo sin victorias en la temporada de la Bundesliga (E2, P1) ha traído al equipo de las ‘Aguilas’ de vuelta a la tierra, aunque sus problemas domésticos no son nada nuevo. Los dirigidos de de Oliver Glasner actualmente atraviesan la peor racha sin victorias del club en una campaña liguera (E7, P4) desde una racha de 16 partidos en la temporada 1983/84. Teniendo en cuenta que el 67 % de los goles del Frankfurt, el máximo de la liga, han sido anotados por suplentes antes de esta jornada, Glasner puede optar por cambiar las cosas desde el principio mientras su equipo busca su primera victoria en la liga. Sin embargo, con Glasner manteniendo su mejor racha de victorias en la Bundesliga contra nada menos que el Bremen (G3), y con tres partidos invictos de cuatro contra equipos ascendidos el año pasado, el resurgimiento del Frankfurt podría estar cerca.
Atalanta alta en 3: El período previo a este partido para el Hellas Verona se ha visto empañado por la incertidumbre sobre el jugador clave, Adrien Tamèze, mientras que otra de las estrellas de la temporada pasada, Antonín Barák, está cada vez más cerca de fichar por la Fiorentina. Un comienzo sin victorias (E1, P1) en la temporada de la Serie A (SA) no ha hecho mucho para tranquilizar a los fanáticos del Verona, que ahora enfrentan la posibilidad muy real de ver a su equipo perder cuatro encuentros consecutivos en casa en la SA. No es una sorpresa ver que el Verona ha perdido tres choques en fila de SA en el Stadio Marcantonio Bentegodi considerando que tuvieron un promedio de tres goles encajados en ese período. Además, no hace mucho tiempo, el Atalanta anotó cinco goles en este mismo campo, y con el Verona fallando en el intento de conseguir mantener la portería imbatida en las últimas cinco ocasiones en que recibió la visita de su rival de turno, todas las señales apuntan a otra larga tarde para el equipo de Gabriele Cioffi. El comienzo de temporada del Atalanta ha sido mucho más sólido (G1, E1) y considerando que solo dos equipos de SA acumularon más puntos fuera de casa la temporada pasada, el conjunto de Gian Piero Gasperini puede estar contento de volver a pisar suelo rival. De hecho, la victoria del Atalanta en esta temporada fue conseguida jugando como visitante contra la Sampdoria (2-0) y habiendo ganado en sus dos primeras visitas en las tres temporadas anteriores de SA, la confianza debe ser alta para extender esa racha a cuatro en este encuentro. Aumentando la creencia de otro triunfo como visitante, el Atalanta ha ganado 13 de sus últimos 17 partidos fuera de casa en la SA disputados el domingo (E1, P3), e incluso con un signo de interrogación sobre la cabeza del influyente Ruslan Malinovskyi en medio del interés de la Premier League, el Atalanta se imagina sus posibilidades de registrar su primera secuencia de tres victorias consecutivas en Verona en la máxima categoría.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.