Arsenal rl-1.5: Un encendido elenco de Arsenal ha comenzado la Premier League (PL) con tres victorias por primera vez desde 2004/05, cuando el equipo logró ganar los cinco primeros partidos – entre ellos, uno ante el Fulham (3-0). El equipo está en una nueva era, muy revitalizado, y es el primer equipo desde el Everton en 1938/39 que gana los tres primeros partidos de una temporada un año después de perder los tres primeros compromisos de la anterior. Líder tras tres jornadas, la mejora más destacada del Arsenal ha sido su defensa, que ha mantenido la portería a cero en dos de los tres partidos, y eso que no se quedó sin encajar en ninguna de las últimas 10 jornadas de la pasada PL (G5, P5). De hecho, el Arsenal defendió con tal eficiencia en el 3-0 en Bournemouth el pasado fin de semana que su rival se convirtió en el segundo equipo en la historia de la PL que ni chuta ni toca el balón en el área rival en la primera parte. El Fulham puede estar preocupado por esos datos, y por no haber marcado en tres de los últimos cinco partidos (G1, E2, P2), así como en cuatro de los últimos siete choques ante el Arsenal (E1, P6). A pesar de todo, pese al choque de Carabao Cup en Crawley entre semana, el Fulham comenzó muy bien la temporada de PL y llega al Emirates invicto (G1, E2), así que promete dar guerra. El Fulham tiró abajo una importante barrera ganando 3-2 al Brentford la pasada jornada, ya que fue la primera victoria en 25 derbis londinenses. El equipo suele comenzar fuerta lejos de casa, marcando primero en cuatro de los últimos seis choques ligueros lejos de casa (G2, E1, P3), lo que puede ser crucial aquí, ya que los últimos cinco partido en casa del Arsenal en PL han acabado con victoria del que ganara al descanso.
Liverpool alta en 3: Sólo han pasado tres partidos en esta temporada de Premier League (PL) y ya una crisis se está formando en el Liverpool con una creciente lista de lesionados y suspensiones resultando en un inicio sin victorias en la campaña (E2, P1), culminando con una derrota por 2-1 ante su acérrimo rival, el Manchester United. Sus aspiraciones por el título ya están siendo descartadas por muchos y si no logra registrar una victoria en sus primeros cuatro compromisos de liga por apenas segunda ocasión en su historia en PL, ya podría ser el último clavo en su ataúd. Hay preocupaciones reales para el entrenador Jürgen Klopp, con estandartes del club como James Milner y Virgil Van Dijk teniendo un acalorado intercambio de palabras en Old Trafford después de que el Liverpool encajara el primer gol por séptimo partido consecutivo en PL. Los Reds ahora esperarán que la visita del Bournemouth a Anfield sirva como bálsamo, con el Liverpool ganando los últimos seis enfrentamientos entre sí mientras registró cinco porterías imbatidas y marcó 19 goles. El calendario no ha sido gentil con el Bournemouth en su regreso a primera división, habiendo jugado y perdido contra el Manchester City (4-0) y el Arsenal (3-0) antes de este partido. Los Cherries levantaron la moral con un triunfo en la EFL Cup a mitad de semana, pero aún estar catalogados como los favoritos en las apuestas para descender ha forzado al entrenador Scott Parker a continuar su búsqueda por calidad pese a ya haber hecho cinco fichajes en este verano. Parker tendrá un rol influencial en la actuación de su equipo en este choque, siendo el último entrenador que viajó a Anfield y consiguió una victoria en PL. Sin embargo, enfrenta una batalla cuesta arriba si ese es el objetivo, ya que el Bournemouth ha ganado sólo dos de sus últimos 17 encuentros de PL en condición de visitante (E1, P14) mientras que no logró anotar en nueve ocasiones.
Hoffenheim gana: Después de terminar la temporada pasada con nueve partidos de liga sin victoria (E3, P6) y perder su primer encuentro de Bundesliga en esta campaña, el Hoffenheim parecía ir en la dirección equivocada. Sin embargo, consolidó su remontada por 3-2 contra el Bochum, la cual sirve como contendiente para la actuación del año, con un triunfo por 3-0 ante el Leverkusen en la jornada anterior, lo que demuestra que está volteando las cosas a su favor y podría hacer un intento para clasificar a competiciones europeas en esta campaña luego de un decepcionante noveno puesto en la temporada anterior. Será un feliz regreso al PreZero Arena para el nuevo entrenador André Breitenreiter, que claramente tuvo un impacto en las actuaciones de su equipo. Confiará en su tropa para mantener su impresionante récord como local ante el Augsburgo, habiendo perdido sólo una vez en las últimas 14 ocasiones en que recibió su visita (G9, E4), aunque Breitenreiter ha sufrido la derrota en cuatro choques de los siete que ha dirigido contra su rival de turno (G2, E1). El Augsburgo esperará que los dioses del fútbol estén de su lado en este compromiso, después de que dejó escapar un punto al encajar un gol tardío en el minuto 93 ante el Mainz en la jornada anterior (P 2-1). El Augsburgo claramente no gusta de repartir las unidades, ya que ahora son 13 partidos de Bundesliga sin un sólo empate – la racha más larga en toda la liga. Sin embargo, las únicas victorias del Augsburgo en esta temporada fueron conseguidas como visitante, con una paliza por 4-0 ante el BW Lohne en la DFB-Pokal siendo seguida por una impresionante victoria por 2-1 ante el Bayer Leverkusen en liga. Eso demuestra que el Augsburgo no debe ser subestimado al jugar en suelo rival, enfatizado por el hecho de que logró anotar en 13 de sus últimos 17 partidos fuera de casa, lo que es una hazaña impresionante para un equipo que finalizó por debajo del decimoprimer puesto en siete temporadas consecutivas.
Leipzig alta en 3: Por primera vez desde que fue fundado en 2009, el RB Leipzig no ha ganado ninguno de sus primeros cuatro partidos oficiales de la temporada (E2, P2) tras su reciente derrota 2-1 en Bundesliga ante el Unión Berlín. Si, como dijo el delantero Timo Werner, quiere convertirse en una “molestia” para el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, debe volver a la senda de la victoria lo más rápido posible. Su reciente rendimiento aquí tampoco ofrece mucho consuelo, ya que los Red Bulls han ganado solo dos de sus últimas seis presentaciones como local en liga (E3, P1), aunque al menos no han perdido en casa ante su rival de turno desde marzo de 2017 (G5, E2). Con los seguidores esperando que justifique su etiqueta de favorito en este choque entre dos equipos que aún buscan su primera victoria en liga de la temporada, la presión sobre el entrenador Domenico Tedesco se ha vuelto mayor. El Wolfsburgo tuvo que agradecer al portero Koen Casteels luego de que detuviera un penalti en la primera mitad y también la repetición del mismo en un empate 0-0 ante el Schalke, para registrar su segundo punto de esta campaña de Bundesliga (E2, P1). Eso contrasta con el inicio perfecto de tres partidos de la temporada pasada, aunque la campaña anterior a esa, estuvo en una posición similar al empatar cada uno de sus primeros cuatro partidos de liga. Eso no resultó tan mal, ya que terminaron cuartos esa temporada, por lo que los Wolves no deberían entrar en pánico todavía a pesar de que solo ganaron uno de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Bundesliga (E2, P4). Mejorar la 12ª posición de la última zafra, y mucho menos otro intento de clasificación a las competiciones continentales, exige mejorar ese récord fuera de casa.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.