Friburgo gana: El Friburgo exhibió un gran espíritu de lucha para ganar por 1-0 ante el Stuttgart el pasado fin de semana, y por segunda temporada consecutiva tiene al menos seis puntos tras tres jornadas. Sin embargo, el entrenador Christian Streich, quien ha estado al mando del Friburgo por 400 partidos de Bundesliga, declaró que esa fue una “victoria afortunada”, luego de su equipo lograra mantener la ventaja obtenida en la primera parte tras mostrar un pobre rendimiento en la segunda mitad. Un poco de suerte también podría ser lo que necesita en casa, donde el Friburgo no ha podido ganar en sus últimos tres partidos de liga (E1, P2) y donde han sido registrados los tres goles que ha encajado en esta campaña. La última vez que el elenco dirigido por Streich ganó su segundo encuentro de la temporada como local en liga fue en 2016/17 (E4, P1 desde entonces), pero ha tenido mejor suerte ante el Bochum, ganando por 3-0 en este recinto durante la campaña pasada para extender una racha invicta de seis partidos como local ante su rival de turno en Bundesliga (G3, P3). El Bochum sintió toda la fuerza del Bayern Múnich la jornada pasada al ser vapuleado por 7-0 en casa, en lo que no solo fue la peor derrota como local del club en sus 174 años de historia, sino también un resultado que marcó la primera vez en 16 años que el Bochum está sin puntos tras tres jornadas disputadas. El delantero Simon Zoller dijo después de esa derrota que él “nunca había sido tan humillado por un oponente”, y advirtió que su equipo – que ahora está en el fondo de la tabla – debe volver a ser competitivo lo más rápido posible. El conjunto visitante dio más pelea en sus últimos dos partidos de Bundesliga fuera de casa, ya que a pesar de perder 3-2 en ambas ocasiones, al menos se hizo presente en el marcador. Sin embargo, el Bochum ha encajado tres goles en cada uno de sus últimos cuatro encuentros de liga en suelo rival (G1, P3), incluyendo una derrota ante el Friburgo en este estadio en abril. Para complicar aún más las cosas está el hecho de que el Bochum ganó por última vez su segundo partido fuera de casa de una nueva temporada de la Bundesliga en 2004/05 (E1, P4).
Real Betis alta en 2.5: Tras vencer por 2-1 al Mallorca en Son Moix con dos goles de penalti, el Real Betis tiene la oportunidad de iniciar un campeonato de LaLiga Santander (LL) sumando tres victorias consecutivas. La última vez que los verdiblancos lo consiguieron fue en la temporada 2011-12, aunque entonces finalizaron en la 13.ª posición. En la tercera campaña bajo el mando de Manuel Pellegrini, el gran objetivo del club hispalense es clasificarse para la Champions League, en la que no compite desde 2005-06. Gracias a su arrolladora victoria sobre el Elche en la primera jornada (3-0), el Betis puede enlazar tres triunfos ligueros con su portería a cero como local por primera vez desde marzo-abril de 2018. Repetir esa racha no será tarea fácil, pero el equipo verdiblanco se impuso a Osasuna por el mismo margen (4-1) el pasado abril en su quinta victoria consecutiva en casa frente a los rojillos, una serie triunfal que le hace afrontar el choque de este viernes como claro favorito para sumar los tres puntos. Osasuna, al asalto del Benito Villamarín: el conjunto pamplonés ha cosechado igualmente seis puntos en las primeras dos jornadas —derrotando a dos clubs andaluces (Sevilla y Cádiz) en El Sadar—, y en el feudo verdiblanco buscará comenzar una campaña de LL con tres victorias por primera vez en el presente siglo. La pasada temporada, el cuadro rojillo logró vencer en solo una de sus siete salidas finales (G1, E2, P4), si bien cabe destacar que inició el campeonato con cuatro triunfos consecutivos fuera de casa. Asimismo, desde que regresó a la máxima categoría, Osasuna siempre ha salido vencedor en su primer compromiso liguero como visitante de la campaña (G3). Pase lo que pase, Osasuna tiene asegurado al menos igualar los seis puntos de nueve posibles que sumó en 2005-06, temporada en la que finalizó cuarto por segunda vez en su historia en Primera. Con Jagoba Arrasate —entrenador que más tiempo lleva actualmente en un club de LL tras Diego Simeone— de nuevo al frente, el equipo navarro aspira a luchar por una plaza europea después de tres temporadas consecutivas terminando en la zona media de la tabla.
Monza empate 1m: La vida en la Serie A (SA) ha sido complicada para el recién llegado Monza, que fue vapuleado por 4-0 por el Nápoles en la jornada anterior. Con cero puntos obtenidos en las primeras dos jornadas, la presión está creciendo sobre el entrenador Giovanni Stroppa y no hay duda de que el ambicioso dúo de presidente de club y CEO de Berlusconi-Galliani habrá esperado un mejor inicio luego de invertir en nuevos jugadores y apuntar al décimo puesto como meta al final de temporada. Uno de esos nuevos jugadores, el ex defensa del Inter, Andrea Ranocchia, sufrió una seria lesión en su debut de SA con el Monza durante el domingo y junto a la ausencia del lateral izquierdo, Carlos Augusto, la situación en la defensa del Monza está lejos de ser la ideal. Y esto también es evidente por los ocho goles que ha encajado durante sus tres presentaciones oficiales en esta temporada – en tan sólo 16 remates a puerta – por lo que necesitará encontrar manera de cerrar esa fuga si quiere conseguir algo de este choque. Un Udinese reducido a diez hombres no fue capaz de repetir su impresionante victoria por 4-0 sobre la Salernitana en la jornada final de su última campaña, teniendo que conformarse con un empate sin goles contra el Salerno en su última presentación. A pesar de que ese fue su primer punto de la campaña, y tras ser derrotado por el vigente campeón de Italia, el AC Milan, en la primera jornada, el entrenador Andrea Sottil no estaba contento con las decisiones arbitrales pero alabó a sus jugadores por saber manejar la situación. Antes de la derrota contra el Milan, el visitante contaba con una racha invicta de cinco partidos fuera de casa para finales de la temporada anterior, incluyendo dos victorias contra los recién ascendidos de la temporada pasada de Sa. De hecho, al Udinese parece gustarle el rol de “bully” de SA ya que ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos de liga en suelo rival contra rivales recién ascendidos (P1), por lo que deberá llegar a Lombardía con confianza para continuar esa tendencia.
Girona baja en 2.5: En su regreso a LaLiga Santander (LL) después de tres años de ausencia, el Girona no ha tenido un mal comienzo de campaña. En la primera jornada, el cuadro de Míchel cayó por la mínima ante un Valencia que se impuso con un gol de penalti, pero los rojiblancos no han tardado en estrenar su casillero de puntos, venciendo por 3-1 al Getafe en Montilivi el lunes. (easyvet.com) Dicho encuentro contó con la presencia en las gradas de Pep Guardiola. Las últimas victorias consecutivas del Girona como local en LL se remontan a marzo de 2018, pero el conjunto gerundense recibe este viernes al Celta de Vigo, frente al que registra un 100 % de triunfos (G2) en su feudo en la máxima categoría. No obstante, el viernes no parece un día propicio para el equipo local: el Girona no ha pasado del empate en sus últimos cuatro partidos de LL en casa disputados el quinto día de la semana (E2, P2). Al Celta de Vigo quizá le siente bien salir de la Ciudad Olívica tras haber iniciado el campeonato sumando un punto de seis posibles en Balaídos (E1, P1). El equipo de Eduardo Coudet fue uno de los mejores visitantes en la primera vuelta de LL 2021-22, aunque en sus diez salidas ligueras finales logró un solo triunfo (G1, E3, P6), no viendo puerta en seis de ellas. La anotación no está siendo un problema para el Celta en este inicio de curso, pero su rendimiento defensivo deja mucho que desear. Los celestes son uno de los equipos con más goles en contra (seis), y quizá la falta de rodaje y el cansancio han jugado un papel importante en esa fragilidad, debiéndose destacar que cuatro de los seis goles encajados por el Celta han llegado en los segundos 45 minutos. El choque de este viernes puede ser la oportunidad perfecta para detener la sangría: el equipo celeste encadena dos porterías imbatidas en partidos de LL a domicilio jugados en viernes (G1, G1), el más reciente de ellos saldado con 0-0 frente a un recién ascendido (Mallorca).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.