Bucaramanga empate 1m: Atlético Bucaramanga terminó con una buena racha de tres partidos sin perder (G2, E1), al caer por marcador de 3-1 ante Independiente Santa Fe en su choque más reciente. Ahora, en el campeonato doméstico ha ganado el 33.33 % de sus 12 partidos disputados (G4, E3, P5) lo que lo tiene en la mitad baja de la tabla general con solo 15 unidades. Sin importar los resultados ha logrado anotar al menos un gol en cada uno de los últimos seis enfrentamientos y eso podría ser garantía en este choque – cinco de esos seis partidos finalizaron con más de 2.5 goles totales. Los “Canarios” vienen de ganar sus últimos dos encuentros en casa y tratarán de continuar con ese buen momento, después de sufrir dos derrotas consecutivas. Hasta el momento tiene el 50 % de sus triunfos en esta condición (G3, E1, P2), y ha anotado el 46.66 % del total de sus goles en su cancha, mientras que ha encajado el 31.25 % de los goles en contra. Se quedó sin anotar en dos de los seis partidos jugados en casa (E1, P1). Jaguares de Córdoba llega mejor posicionado en la clasificación general pero solo con un punto más que su rival en turno. Registra cinco victorias en 12 encuentros (G5, E1, P6), pero ha sido un equipo inconsistente que no ha podido lograr victorias consecutivas desde enero. Llega a este partido procedente de una victoria – por marcador de 2-0 ante U. Magdalena –, siendo esta su segunda portería imbatida que coincide con triunfo. Posee una de las dos defensas más débiles de la campaña, encajando 18 goles en 12 partidos, con lo que promedia 1.5 goles por encuentro. Pese a que llega con una victoria reciente, Jaguares no es un equipo confiable en condición de visitante, ya que en este torneo es uno de los dos equipos que aún no logran ganar en esa condición (E1, P4), y llega a este choque con cuatro derrotas consecutivas en territorio rival. Ha tenido un pésimo rendimiento en todas sus líneas el cual se ha evidenciado al anotar solo el 26.66 % de sus goles y encajar el 61.11 %, sin poder dejar en blanco al rival en ninguno de sus partidos.
Envigado baja en 2.5: Envigado continúa firme en su intento de clasificar a la fase de cuadrangulares de un torneo de la Primera A de Colombia por primera vez desde 2015 tras no alcanzar esa etapa en el torneo clausura 2021 por apenas dos puntos. El “Naranja” inicia la jornada en la sexta posición de la clasificación gracias a su actual racha invicta de cinco partidos (G3, E2) y, de manera notable, cuatro de esos encuentros registraron su primer gol en los primeros 10 minutos de juego. Esos compromisos también forman parte de una racha de siete partidos consecutivos de Envigado en los cuales los dos equipos involucrados lograron anotar. Las posibilidades de extender esta racha parecen altas teniendo en cuenta que los últimos dos enfrentamientos entre Envigado y Once Caldas también cumplieron con esa característica, y ambos también tuvieron emociones poco después del arranque, registrando goles en los primeros 15 minutos de juego. Al igual que su rival de turno, Once Caldas está intentando acabar con una sequía de tres años sin poder avanzar a la fase de cuadrangulares. Si bien comenzó esta campaña de liga estando invicto en sus primeros siete partidos, el conjunto de Manizales ha sido presa de la inconsistencia recientemente y sólo ha podido ganar uno de sus últimos cinco encuentros (E2, P2). Sus últimos dos compromisos le vieron encajar un tercio (tres) de sus “goles en contra” en esta competición, por lo que tener mayor solidez defensiva será bienvenido en su búsqueda por volver a sumar de a tres. Las dos derrotas de Once Caldas en este torneo fueron registradas fuera de casa, donde su irregularidad se ha hecho aún más evidente (G2, E2, P2). No obstante, hay una tendencia marcada en sus presentaciones en suelo rival, con las últimas cinco registrando menos de 2.5 goles totales, mientras que ninguno de sus últimos cuatro compromisos fuera de casa registraron goles durante la primera mitad.
Magdalena alta en 2.5: Gracias en parte a seis derrotas consecutivas, Unión Magdalena se ubica en la última posición de la tabla en esta fase regular del Torneo Apertura de la Primera A de Colombia, y en esta jornada buscará salir del terrible momento en un encuentro como local ante Águilas Doradas. De manera preocupante, cinco de esas seis derrotas le vieron perder por dos o más goles de diferencia, mientras que las dos más recientes le vieron quedarse sin anotar, por lo que la misión no será nada sencilla. Sin embargo, el hecho de no haber perdido en sus dos enfrentamientos anteriores ante su rival de turno (G1, E1) será motivo de optimismo para los aficionados de Unión Magdalena. Además, la única victoria del “Ciclón Bananero” en esta campaña de liga fue registrada en casa, y con todos sus partidos como local que tuvieron a un ganador viendo al equipo que anotó primero quedarse con la victoria, abrir el marcador podría ser de vital importancia. Águilas Doradas también se encuentra en la mitad equivocada de la tabla, aunque el haber registrado un triunfo como local ante Deportivo Pereira por 1-0 en la última jornada le hará afrontar este choque con un mejor semblante. Dicha victoria acabó con una racha de tres derrotas consecutivas, y ahora Águilas Doradas no ha registrado un empate en sus últimas nueve presentaciones oficiales (G4, P5). Esta puede ser una buena oportunidad para el conjunto de Rionegro de conseguir una victoria en suelo rival, algo que se ha hecho esquivo en sus últimos cuatro compromisos (P4) de dicha índole en el torneo colombiano, periodo en el que encajó la preocupante cifra de 10 goles, lo cual le ve iniciar la jornada como el elenco que más goles ha encajado jugando como visitante.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.