West Ham gana: La derrota por 1-0 ante el Liverpool de la última jornada rompió la buena dinámica del West Ham (G2, E1, P1), aunque David Moyes se mostró positivo tras el partido, ya que su equipo podría haber sumado algo si no fuera por la gran actuación del meta Alisson Becker. Volver a casa puede ayudar al equipo, aunque Lucas Paquetá es duda y David Moyes dijo que su lesión “no es normal”. Tras acabar una racha de seis partidos sin ganar en casa en PL con dos triunfos seguidos frente a sus aficionados, y con más de un gol, ante el Fulham y los Wolves, el West Ham ahora busca un tercer triunfo consecutivo en casa por más de un tanto por primera vez en ocho años. Los de Moyes quizás no aniquilen al Bournemouth inmediatamente, ya que han marcado el 78 % de sus goles en PL después del descanso. Gary O’Neil conoció la derrota como entrenador del Bournemouth ante el Southampton en la última jornada (G2, E4, P1). El entrenador, de 39 años, se ha ganado un contrato más largo, aunque afirma estar contento con su situación actual y dice que “estoy entrenando en Premier League y los jugadores lo dan todo”. Esperando lograr la permanencia esta temporada, el Bournemouth estará contento de lograr puntos con sus últimos empates, aunque necesita ser más ambicioso arriba si quiere sumar más triunfos, ya que los «Cherries» sólo han registrado 86 disparos en PL, la menor cantidad de la liga. Además sólo ha ganado un partido de los últimos seis de PL disputados un día lunes (E1, P4), por lo que quizá no sea esta la ocasión en que el equipo sume un segundo triunfo lejos de casa en liga.
Getafe baja en 2.5: Sumido en un profundo bache de resultados, el Celta de Vigo regresa a la ciudad olívica para enfrentarse al Getafe, cinco días después de sufrir en el José Zorrilla una de sus derrotas más duras en lo que va de la campaña (Valladolid 4-1 CEL). Los celestes han perdido sus últimos tres partidos y se asoman a la zona de descenso tras diez jornadas (G3, E1, P6). El cuadro de Eduardo Coudet, con una preocupante fragilidad defensiva, necesita urgentemente sumar los tres puntos en Balaídos, donde su registro en el campeonato actual deja mucho que desear (G2, E1, P2). Coudet ha empezado a ser cuestionado, pero el técnico argentino se mostró positivo tras la goleada recibida en Valladolid, declarando que «nos acompaña la mala suerte» y reclamando un mayor orden defensivo de su equipo. Si bien los resultados recientes son alarmantes, el Celta tiene los mismos puntos que a estas alturas del campeonato anterior (diez), en el que finalizó undécimo. No es mejor la situación del Getafe, que visita Vigo habiendo empatado 2-2 en casa con el Athletic Club el martes, viendo ampliada su racha sin conocer la victoria a cuatro partidos (E2, P2). Los azulones han logrado solo dos triunfos en diez jornadas (G2, E3, P5), pero cabe recordar que la temporada pasada evitaron el descenso a pesar de no ganar ninguno de sus diez primeros partidos (E2, P8). La baja de Carles Aleñá, sancionado por acumulación de amarillas, es un importante contratiempo para el conjunto de Quique Sánchez Flores. El centrocampista catalán fue titular en los diez partidos disputados esta temporada y anotó el primer gol de su equipo frente al Athletic. No será nada fácil para el Getafe mejorar un paupérrimo registro de solo dos victorias en sus últimas 26 salidas ligueras, aunque uno de esos triunfos llegó el pasado mes de abril precisamente en Balaídos (CEL 0-2 GET), un recuerdo que puede ser sin duda alentador para la escuadra azulona.
Verona alta en 2.5: A pesar de que se encuentra en la mitad superior de la clasificación de la Serie A (SA) tras diez jornadas, el Sassuolo ha igualado su más baja cantidad de puntos totales en esta instancia desde el 2017 (G3, E3, P4). Todas esas cuatro derrotas llegaron ante equipos que actualmente están por encima suyo en la tabla, con el Atalanta e Inter propinándole derrotas consecutivas al elenco de Alessio Dionisi antes de este choque. Sin embargo, ambas caídas fueron por un reñido marcador de 2-1, con el entrenador insistiendo en que estaba “orgulloso” del desempeño de su equipo en su más reciente presentación a pesar de dejar Bergamo con las manos vacías. No obstante, el Sassuolo no ha tenido un gran rendimiento en casa últimamente, con solo dos victorias en sus últimos ocho compromisos de liga en el Mapei Stadium (E2, P4). El Sassuolo también ha ganado solo uno de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Hellas Verona en este recinto (E1, P2), así que hay motivos para creer que la visita podría causarle problemas nuevamente. El Verona tampoco llegará con mucha confianza después de una racha de cinco derrotas consecutivas en liga que lo ha llevado a iniciar este fin de semana en la zona de descenso. Esa terrible secuencia le costó su trabajo a Gabriele Cioffi, y el nuevo entrenador Salvatore Bocchetti tampoco ha podido cambiar el rumbo del equipo tras una derrota 2-1 ante el actual campeón, el AC Milán, aunque quizás ve este encuentro como una mejor oportunidad para asegurar su primera victoria al mando. Cada una de esas cinco derrotas en fila vieron al Verona encajar exactamente dos goles, por lo que mejorar los problemas de su defensa, la cual está entre las peores de la SA, será una prioridad para Bocchetti mientras busca iniciar su recuperación. Los “Mastiffs” también siguen siendo uno de los siete equipos de la SA que aún no han ganado fuera de casa en esta campaña (E2, P3), pero logró conseguir una victoria por 4-2 en este recinto en la temporada pasada, lo cual quizás les de confianza en poder romper con su sequía de triunfos como visitante.
Sampdoria empate 1m: El Cremonese recibe la visita de la Sampdoria en un choque crucial entre dos clubes en apuros en la Serie A (SA) que aún no han conseguido su primera victoria de la campaña. El Cremonese (E4, P6) está compitiendo en este nivel por primera vez desde la temporada 1995/96, y de manera notable, tampoco logró ganar ninguno de sus primeros diez partidos de Serie A (SA) en esa campaña. Un buen presagio para el local es que logró finalmente registrar una victoria en el décimo primer intento con un triunfo por 2-1 en casa en esa temporada. Sin embargo, no lograr ganar en este compromiso representaría la primera vez en la historia en que el Griglorossi ha iniciado los primeros 11 partidos de una temporada de liga sin una victoria, mientras que otra derrota le vería registrar su tercera caída consecutiva como local en SA – también por primera vez en la máxima categoría. Ha habido muestras de mejoría para el conjunto de Massimiliano Alvini en las semanas recientes, ya que su victoria en casa en la prórroga en un encuentro de Coppa Italia contra el Modena a mitad de semana significa que ha perdido sólo dos de sus últimos siete encuentros oficiales (G1, E4). La Sampdoria ha sufrido una derrota más que el local (E3, P7) y consecuentemente es el equipo que se ubica en el fondo de la tabla de SA. Ese mal inicio de temporada vio al entrenador Marco Giampaolo ser removido de su cargo a principios de este mes, con Dejan Stankovic siendo traído como reemplazo. Registró su primer triunfo en Coppa Italia en esta semana cuando el Blucerchiati venció al Ascoli, un conjunto de la Serie B, aunque el hecho de que necesitó de una tanda de penaltis para conseguir eso no inspirará mucha confianza. Habrá sido un alivio para Stankovic ver a su equipo anotar, ya que una falta de goles ha plagado su campaña hasta ahora. La Sampdoria ha marcado sólo cinco veces en sus primeros diez partidos de liga, lo que es el registro más bajo de la división. Al menos logró ver puerta rival en cada una de sus últimas tres presentaciones como visitante en SA, abriendo el marcador en dos ocasiones, aunque ese par de encuentros le vio eventualmente acabar perdiendo.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.