Dinamo Zagreb gana: Con una desventaja de 1-0 antes de esta repesca por un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL), el Dinamo Zagreb se ha dejado trabajo por hacer si quiere evitar una tercera temporada consecutiva sin disputar esa instancia en la competición de clubes más grande de Europa. Esas eliminaciones en la fase previa de la UCL en temporadas anteriores seguramente pesarán mucho sobre los hombros del Dinamo, y después de perder el partido de ida de su eliminatoria contra el Sheriff Tiraspol la temporada pasada, antes de empatar sin goles en condición de local, puede haber algunos nervios en las filas croatas de cara a este choque. Sin embargo, el haber logrado cuatro victorias consecutivas en casa, incluida una paliza de 5-2 sobre el Osijek este fin de semana, forman parte de una racha formidable en casa para el Dinamo – no pierde como local desde diciembre de 2021. Ese rendimiento impresionante se ha replicado en su rendimiento como local a nivel continental, ya que ha perdido solo uno de sus últimos diez partidos europeos en casa (G5, E4), algo que le dará confianza antes de la visita del Bodø/Glimt. El vigente campeón de Noruega tiene a su alcance la que sería una primera aparición en la fase de grupos de la UCL, pero después de haber perdido tres de sus cuatro partidos anteriores como visitante en la fase previa de la UCL (E1), es posible que las cosas no sean tan sencillas como esperaba el conjunto noruego. Una repetición del empate 2-2 de la Eliteserien contra el HamKam el fin de semana sería suficiente para que el Bodø/Glimt superara esta fase, y de lograrlo, se convertiría en el primer equipo noruego en participar en una fase de grupos de la UCL desde el Rosenborg en 2007/08. Tal vez sea mejor que el Bodø/Glimt llegue a este choque en la capital croata con ventaja en el marcador global, ya que ha ganado solo dos de sus 16 partidos europeos fuera de casa este siglo (E6, P8). Sin embargo, es poco probable que tal récord desconcierte al equipo de Kjetil Knutsen, cuyo estilo lleno de intensidad lo llevo a vencer a rivales como la Roma y el Celtic, entre otros, en la carrera hacia los cuartos de final de la UEFA Europa Conference League de la temporada pasada.
PSV baja en 3.5: Como local en el partido de vuelta, el PSV Eindhoven podría sentirse más confiado de entre los dos equipos en esta eliminatoria de playoffs de la UEFA Champions League (UCL) después de empatar 2-2 contra el Rangers en el choque de ida. Sin embargo, estará en alerta máxima, ya que el último equipo en vencerlos antes de una racha invicta actual de 12 encuentros (G9, E3) proviene de Gran Bretaña, siendo el Leicester City, que ganó en este recinto por 2-1 en abril. Mientras se prepara para recibir a los Rangers por cuarta vez, es importante recordar que nunca los ha derrotado en casa (E1, P2), por lo que no dará nada por sentado,a pesar de que ha marcado tres o más goles en cada uno de sus últimos cuatro choques en su estadio (G4). Los fanáticos del PSV querrán ver que esa tendencia continúe, y si es así, deberían mantener su récord de nunca perder un compromiso de clasificación de la UCL como local (G9, E2). Los Rangers, subcampeones de la Europa League de la temporada pasada, se sintieron decepcionados por empatar el partido de ida en Ibrox, pero ya han demostrado sus cualidades de lucha, superando una desventaja de 2-0 en el encuentro de ida contra el Union Saint-Gilloise para terminar imponiéndose con un 3-2 en el resultado global en la ronda anterior. También están invictos en liga (G3, E1) a pesar de que aún no han marcado antes del minuto 30, con ese único empate siendo ante el Hibernian durante el domingo después de que tuvieron que jugar con nueve hombres. Sin embargo, los Rangers son ciertamente más débiles fuera de casa, ganando solo uno de sus últimos 11 partidos europeos como visitante (E4, P6), aunque esa fue una noche memorable no muy lejos de Eindhoven, contra el Borussia Dortmund (G 4-2) en febrero. Es probable que vuelvan a necesitar una actuación similar, si quieren prevalecer y poner fin a una ausencia de 11 temporadas de la fase de grupos de la UCL.
Copenhague empate 1m: El Trabzonspor rompió una sequía de título de 38 años en la Süper Lig turca la temporada pasada y puede hacer su primera aparición en la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL) desde 2011/12 si logra remontar una derrota por 2-1 en el partido de ida de los playoffs. Sin embargo, ese resultado significó su novena derrota en sus últimos 12 encuentros a nivel continental (G1, E2, P9), por lo que Europa está demostrando ser un terreno difícil para el conjunto turco. Después de una caída por 5-2 en la liga doméstica el fin de semana pasado, el Trabzonspor tiene poco tiempo para recalibrar sus esperanzas en la UCL. Tres de esos cinco goles los encajó en los últimos diez minutos, por lo que eliminar los errores tardíos podría ser vital para conseguir su primera victoria en casa en la competición desde 2005, especialmente porque también ha encajado goles después del minuto 70 en cuatro de sus últimos cinco choques en competiciones de la UEFA. El Copenhague busca poner fin a su propia sequía, y está persiguiendo una primera aparición en la fase de grupos de la UCL desde 2016/17 y se habría sentido decepcionado al encajar un gol al final del compromiso de ida, lo que probablemente habrá alimentado las esperanzas del Trabzonspor. Sin embargo, el elenco danés luego siguió ese choque con una victoria en liga por 3-0, marcando la quinta vez en sus últimos seis partidos oficiales que convirtió al menos dos goles, y repetir esa actuación aquí probablemente lo vería completar su búsqueda por ese ansiado puesto en la UCL. Una repetición también marcaría una mejora en su desempeño histórico de cara a puerta rival en esta competición, habiendo anotado solo tres veces en sus últimas cuatro presentaciones fuera de casa en UCL. Aunque el récord reciente del Copenhague en Europa sugiere que un bombardeo de goles podría no ser sorprendente, ya que prometió 2.88 tantos por choque en sus últimos ocho compromisos en suelo rival en competición europea, por lo que es probable que veamos a un equipo de Copenhague llegar al Medical Park Arena lleno de confianza.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.