Skip to content
Datos de Parley Gratis

med

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 23/10/2021/ 08:40 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 23/10/2021/ 08:40 A.M.

Leipzig rl-2.5: A pesar de trabajar incansablemente durante todo el partido, el RB Leipzig se vio superado por Lionel Messi y el PSG el martes en la Liga de Campeones (P 3-2) — esa derrota pone en aprietos al DT Jesse March ya que ese choque registró la sexta derrota en los últimos diez partidos (G2, E2). Ha sido un duro comienzo para el estadounidense, que a pesar de haber sido elogiado por traer una “buena vibra” al club, ha hecho muy poco para contrarrestar el que es el peor comienzo del club en la historia de la Bundesliga. Ese desempeño ha aumentado la presión sobre el técnico del Leipzig, y aunque la Liga de Campeones parece una causa perdida después de registrar tres derrotas en tres partidos, una victoria contundente sobre su rival en este choque podría calmar a los detractores — y de paso, reduciría la breche entre el Leipzig y los primeros lugares de la clasificación. Un promedio de 3.5 goles marcados por partido en casa de la Bundesliga esta temporada, gracias a que en tres ocasiones ganó sin recibir goles en contra, es un buen augurio de cara a este choque (P1). Con el peor récord de cualquier equipo en la historia de la Bundesliga después de ocho jornadas (E1, P7; -15 de diferencia de goles), el Greuther Fürth ya no tiene nada más que perder. Un regreso instantáneo a la segunda división de Alemania parece inevitable para un equipo que en realidad tenía cuatro puntos más en esta etapa en su única campaña anterior — y finalmente encaminada al descenso — de la Bundesliga. Por lo tanto, el futuro no se ve prometedor para el Fürth, que ha perdido los cuatro encuentros que ha disputado fuera de casa en la Bundesliga hasta ahora — a pesar de marcar el primer gol en los dos últimos. Obtuvo un empate 2-2 en la última ocasión que jugó en casa del Leipzig, pero eso fue durante la temporada 2015/16 — antes de que el Leipzig se convirtiera en un equipo sólido en la Bundesliga.

Hertha bsc alta en 2.5: El último partido de la Bundesliga del sábado por la noche tendrá a dos equipos con un rendimiento peor de lo esperado y con grandes ambiciones cuando el Hertha Berlín reciba al Borussia Mönchengladbach en el Olympiastadion. Hasta ahora, el Hertha ha tenido un mal comienzo en su campaña 2021/22 en la máxima categoría alemana (G3, P5), aunque tres victorias en las últimas cinco jornadas al menos han sofocado cualquier temor de otra batalla contra el descenso después de su decimocuarto lugar de la temporada pasada. Ahora, el Hertha se ve las caras contra un equipo contra el que ha perdido solo una vez en los últimos seis enfrentamientos entre sí en la Bundesliga (G2, E3), lo que se ha sumado a su alentador récord histórico en choques de liga en casa ante el Gladbach (G18, E7, P8). Sin embargo, lo que será una preocupación para el local es su continua incapacidad para mantener su portería imbatida en esta temporada — hasta ahora no ha registrado ninguna en las primeras ocho jornadas — mientras que encajó 21 goles, siendo esta la mayor cantidad en la liga. El Gladbach ha sufrido su peor comienzo de campaña en la Bundesliga desde 2016/17 después de sumar solo 11 puntos en sus ocho encuentros hasta ahora (G3, E2, P3). Esa temporada, los “Foals” terminaron en la novena posición y, como consecuencia, no lograron clasificar para competiciones europeas, algo que el entrenador Adi Hütter estará desesperado por evitar repetir durante su primer año en el cargo. Sin embargo, el visitante permanece invicto en sus últimas tres presentaciones en la Bundesliga (G2, E1), incluyendo una sólida victoria fuera de casa por 3-1 contra el Wolfsburgo en su último viaje, lo que debería elevar la moral del equipo antes de este choque. El elenco visitante también buscará registrar victorias consecutivas en la máxima categoría en suelo rival por primera vez desde octubre de 2020.

Evarton alta en 2.5: Las ambiciones del Everton por un boleto a competición europea sufrieron un duro golpe el domingo, con Rafael Benítez finalmente despojado de su récord perfecto en casa en esta campaña, ya que su equipo cayó por 1-0 ante el West Ham. Esto marcó su segunda derrota en cuatro encuentros de liga (G1, E1, P2) y, con ambas debacles viéndolo encajar un tanto desde un tiro de esquina, ya hay una debilidad que debe abordar. Las lesiones han influido en la reciente caída del Everton, y ambas derrotas vieron al máximo goleador de la temporada 2020/21, Dominic Calvert-Lewin, y a su principal compañero de ataque, Richarlison, estar ausentes. El regreso de este último será particularmente bienvenido, ya que el Everton ha perdido la mitad de los diez choques de la Premier League (PL) en los cuales el brasileño ha estado ausente desde el comienzo de 2020 (G2, E3, P5). El Watford también tiene un punto que demostrar tras ser humillado por 5-0 por el Liverpool el pasado sábado. Sin duda, el resultado le dio al nuevo entrenador Claudio Ranieri mucho para reflexionar, pero ganó en sus últimas cuatro visitas a Goodison Park como entrenador, lo que le dará al Watford alguna esperanza de desafiar las probabilidades y registrar una primera victoria en este recinto en su decimosexto intento. El récord fuera de casa del visitante hasta la fecha no es del todo positivo (G1, P3), y si bien todas esas derrotas vieron al Watford mantener su portería imbatida en la segunda mitad, su incapacidad para recuperarse de un revés inicial es alarmante. En particular, hay que remontarse a enero de 2019 para encontrar la última vez que cosechó puntos tras encajar primero y quedar atrás en el marcador durante el descanso.

Sassuolo gana: El Sassuolo continúa luchando por mostrar su mejor versión en esta campaña (G2, E2, P4) de Serie A (SA) luego de registrar un empate contra el Genoa en su última presentación (2-2) pese a tomar una ventaja de dos goles en los minutos iniciales. Ocho puntos después de las primeras ocho jornadas puede no ser su peor arranque tras ocho partidos en una nueva temporada en la máxima categoría en toda su historia, pero tiene diez puntos menos de los que obtuvo a estas mismas alturas de la anterior campaña. Luego de ganar la Serie B con el Empoli en la última temporada, el entrenador del Sassuolo, Alessio Dionisi, necesita acostumbrarse al fútbol de primera división, con la única victoria como local de su equipo también siendo contra el Salernitana – uno de los recién ascendidos en esta temporada – por lo que este choque representa una gran oportunidad de probar sus credenciales. Sin embargo, tan solo dos goles anotados en cuatro encuentros en casa – menos que cualquier otro equipo en la liga – es un registro que no inspira mucha confianza. El Venecia celebró una muy necesitada victoria durante la noche del lunes contra la Fiorentina (1-0), pero mejorar su desempeño como visitante será clave para conseguir la permanencia (G1, E1, P3). Un registro de tres derrotas por un margen de dos o más goles – y ningún tanto anotado en los 90 minutos de juego – durante sus compromisos perdidos fuera de casa en SA demuestran sus problemas tanto a nivel ofensivo como defensivo. Pese a esto, el entrenador Paolo Zanetti estaba particularmente feliz tras que su equipo consiguiera su primera portería imbatida en SA en su última presentación, la cual tuvo como protagonista al ex guardameta del Manchester United, Sergio Romero, quien también hizo su debut y regresó a jugar en Italia luego de aparecer por última ocasión en un partido de SA en 2014/15. Otro arco imbatido en este choque vería al Venezia igualar su mejor racha invicta en SA desde 1999 (cuatro encuentros).

This site is registered on wpml.org as a development site.