Italia pk: Aunque Italia aún tiene opciones de alcanzar las semifinales de la UEFA Nations League (UNL), el objetivo inmediato de la actual campeona de Europa es sumar los tres puntos este viernes para asegurarse la permanencia en la Liga A. La Azzurra encadena cinco choques invicta frente a Inglaterra, por lo que el cuadro de Roberto Mancini quizás parte con cierta ventaja psicológica contra el equipo al que derrotó en la final de la Eurocopa hace poco más de un año. La euforia de la gloria continental duró poco, y en marzo de este año el equipo italiano sufrió un fracaso histórico al caer ante Macedonia del Norte en las semifinales de los play-offs de clasificación para Catar 2022, quedando fuera de la cita mundialista por segunda edición consecutiva. En la pasada jornada de la UNL, Mancini introdujo bastantes cambios en su XI inicial y el resultado fue una manita encaja ante Alemania (5-2). Es una incógnita el rendimiento que ofrecerá esta Italia imprevisible, pero sea como fuere, los azzurri tienen la oportunidad de mejorar su tercera posición en la UNL 2020-21. Inglaterra también finalizó tercera en la edición inaugural de la UNL, pero en la presente no conoce la victoria (E2, P2). El equipo inglés sí logró clasificarse para Catar 2022, pero atraviesa un mal momento y buscará pasar página a la humillante derrota por 4-0 sufrida a manos de Hungría en Wolverhampton el pasado junio. El último (y único) gran título de Inglaterra se remonta a 1966, y el haberse quedado cerca de la gloria en los últimos dos grandes torneos unido a un descontento creciente con las convocatorias de Gareth Southgate han hecho aumentar la presión sobre el seleccionador inglés de cara al Mundial. El equipo de Southgate debe centrar ahora su atención únicamente en el choque contra Italia, ya que una derrota en San Siro consumaría su descenso a la Liga B.
Hungria baja en 3.5: El Red Bull Arena de Leipzig acoge el choque por el liderato del grupo A3 de la UEFA Nations League (UNL), un encuentro en el que Alemania puede ampliar su racha de 13 partidos sin perder (G9, E4). En caso de sumar los tres puntos, Die Mannschaft se auparía a la cima del grupo y dependería de sí mismo para alcanzar las semifinales de la competición por primera vez, aunque en la última jornada rendirá visita a Inglaterra. Sin duda, los hombres de Hansi Flick afrontan este partido decisivo con gran confianza al no haber perdido nunca un encuentro de UNL en casa, si bien han cosechado numerosos empates (G2, E5). Alemania, que ha empatado 1-1 en cuatro de sus últimos cinco compromisos, no se puede permitir una nueva igualada y deberá estar fina de cara a puerta; en la presente edición de la UNL, el equipo germano solo ha marcado más de un gol frente a Italia (5-2, jornada 4). Hungría ha roto todos los pronósticos y llega a la quinta jornada como líder, por encima de tres selecciones campeonas del mundo. Ubicada en la 37.ª posición del ranking FIFA, el cuadro de Marco Rossi ha derrotado a Inglaterra en dos ocasiones y es el equipo con menos goles en contra del grupo A3, con solo tres goles encajados en cuatro partidos (0.75 p. p.). Impresionante. Los magiares no han perdido ninguno de sus últimos duelos contra Alemania, registrando un empate 2-2 en la pasada Eurocopa y un 1-1 en esta UNL. Con todo, el equipo alemán es claro favorito frente a un combinado húngaro que ha ganado solo uno de los enfrentamientos entre ambas desde 1985, y dicho triunfo llegó en un amistoso en 2004. Hay mucho en juego y está por ver si Hungría puede aguantar la presión y meterse en su primera semifinal de un torneo UEFA en 50 años.
Giorgia empate 1m: Un segundo ascenso en la UEFA Nations League (UNL) está a la vista para la invicta Georgia (G3, E1) que logrará ese objetivo y llegará a la Liga B si puede evitar la derrota contra su rival por el primer puesto, Macedonia del Norte. Habiendo evitado la derrota en 15 de sus 16 partidos en la historia de la UNL, el local deberá estar confiado en poder completar este trámite y borrar el sentimiento de dolor tras haber perdido en el playoff final de la Euro 2020 ante este mismo oponente. Es la férrea defensa de Georgia la que puede dar espectáculo luego de registrar siete porterías imbatidas en sus últimos ocho partidos. Ese período incluye la racha más larga del país sin encajar goles (cinco encuentros) al igual que una victoria por 3-0 en el anterior choque entre ambos países. Sin embargo, su única derrota en UNL ocurrió en casa, y Georgia ha ganado desde entonces sólo uno de sus últimos cinco compromisos como local en UNL (E3, P1), lo que hará que los aficionados se sientan nerviosos. Macedonia del Norte se recuperó de esa derrota en el primer encuentro entre ambos países en esta campaña al aplastar por 4-0 al colista del grupo, Gibraltar, lo que lo mantuvo en la lucha por el ascenso. Una victoria como visitante le mantendría en la carrera por un segundo ascenso en UNL en tres campañas, pero esto conllevará acabar con su irregular rendimiento en esta competición ya que Macedonia del Norte no ha ganado compromisos consecutivos de UNL en la misma campaña desde la primera edición. La tarea se vuelve aún más complicada fuera de casa ya que Macedonia del Norte ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos como visitante en UNL (E3, P1). Sin embargo, esa victoria ocurrió en su presentación más reciente en suelo rival, y el visitante seguramente se sentirá con esperanza por su récord de cuatro triunfos en sus últimos seis choques oficiales en suelo extranjero, el cual incluye una memorable victoria en Italia.
Malta baja en 2.5: Una recuperación inmediata de la decepcionante campaña de descenso de la UEFA Nations League (UNL) de 2020/21 está al alcance de Estonia, que simplemente necesita evitar la derrota en su penúltimo partido para asegurar su regreso a la Liga C en el primer intento. Esta competición no había sido amable con el equipo estonio antes de esta edición, pero su par de victorias esta vez, aunque en el nivel más bajo, ha mejorado su récord a tres triunfos en 16 choques de la UNL (E5, P8). Inspirando más confianza esta la racha actual de cuatro encuentros sin perder de Estonia contra Malta, aunque este podría ser un compromiso reñido teniendo en cuenta que cuatro de sus últimos seis partidos en casa de la UNL terminaron empatados (G1, P1). Estonia, clasificada en el puesto 110 en el ranking FIFA, es la favorita para justificar su clasificación superior frente a Malta, que ocupa el puesto 169, y quizás asegurar una primera racha de tres porterías imbatidas consecutivas desde enero de 2016. Estando empatado a puntos con Estonia, pero siendo este su último partido, es simplemente ganar o perder para Malta. (mydelta8store.com) Solo un margen de victoria de dos o más goles garantizará el ascenso de Malta y una primera oportunidad en la Liga C, pero si gana por un solo gol, confiaría en San Marino, el país peor clasificado de la FIFA, para lograr un resultado positivo contra Estonia en su compromiso final… lo que es algo poco probable. El conjunto maltés mirará hacia arriba ya que se enfrentará a una resistencia mucho más dura que la que tuvo contra San Marino en su última presentación fuera de casa, la cual vio a Malta registrar apenas su segunda victoria en 23 compromisos internacionales como visitante (E5, P16). Sin embargo, pase lo que pase, Malta puede darse el lujo de darlo todo, con la seguridad ya garantizada y sin acción oficial hasta la clasificación para la Eurocopa 2024.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.