Benfica gana: Tras llegar a los cuartos de final en la UEFA Champions League (UCL) de la temporada pasada, el Benfica se encuentra muy cerca de clasificar a la fase de grupos de la UCL de esta campaña luego de una trabajada victoria por 2-0 en el partido de ida de esta serie de playoff. Cualquier cosa que no sea la clasificación para los “Eagles” parece poco probable, con los dirigidos por Roger Schmidt estando invicto en siete compromisos clasificatorios consecutivos de UCL (G6, E1). Reforzando la creencia de que la fase de grupos le aguarda está el hecho de que el Benfica sólo ha perdido un partido clasificatorio de UCL como local en toda la historia, con esto ocurriendo en 2003 (G10, E1, P1), mientras que anotó al menos dos goles en ocho de esos diez triunfos. Quizás algo que inspire más confianza para el Benfica es su arranque perfecto en la temporada tanto a nivel doméstico como continental (G5), con un sólida defensa que ha encajado sólo un gol durante los últimos 372 minutos de juego. Los sueños de una nación yacen sobre el Dinamo Kiev para lograr lo imposible después del partido de ida, aunque independientemente del resultado de este encuentro, como mucho tendrá que jugar en la fase de grupos de la Europa League. Debido a la situación en Ucrania, el Kiev ha tenido las cosas en su contra desde el arranque al tener que disputar sus compromisos como local en Polonia, por no mencionar su falta de acción oficial a nivel doméstico en 2022. Las últimas dos series del Kiev requirieron de prórroga para decidir al ganador, pero remontar este déficit sería algo histórico. Los ucranianos han ganado una serie clasificatoria de UCL sólo dos veces después de perder el partido de ida como local, pero ambas fueron tras una derrota por sólo un gol y la más reciente fue contra el Trabzonspor, peculiarmente hace exactamente casi 18 años.
M. Haifa empate 1m: El campeón de la Copa de Europa de 1991, el Estrella Roja, tiene una última montaña que superar mientras busca un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL) por primera vez en tres años. El conjunto serbio cayó 3-2 ante el Maccabi Haifa en el partido de ida, pero puede tomar confianza de su éxito en esta circunstancias el año pasado, cuando remontó un déficit de 2-1 del partido de ida para vencer al Kairat Almaty en la segunda ronda de la clasificación. Por otro lado, el elenco de Dejan Stanković ha comenzado la temporada de manera contundente. Antes de la derrota en Israel la semana pasada, había ganado siete partidos consecutivos, promediando casi cuatro goles por encuentro y manteniendo su arco imbatido en seis ocasiones, cinco de los cuales llegaron en su propio feudo. El Rajko Mitić también se ha convertido en una fortaleza a nivel continental, ya que el conjunto local ha perdido solo uno de sus 16 partidos clasificatorios a la UCL (G9, E6) desde 2006 – tres de los últimos cuatro terminaron impresionantemente 5-0. Ese potente ataque quizás disfrute enfrentarse a un Maccabi Haifa que ha mantenido su arco imbatido solo una vez en sus últimos 10 partidos fuera de casa en la UCL. Tal registro defensivo quizás explique el por qué el equipo de Barak Bakhar no ha clasificado a la fase de grupos de esta competición desde 2009/10, cuando perdió los seis partidos sin anotar. Sin embargo, hay que remontarse a los playoffs de la UCL del 2011 ante el Genk para recordar la última vez que los “Verdes” fueron eliminados de una competición continental tras ganar el primer encuentro de una serie de dos partidos. También ha iniciado la campaña con el pie derecho, superando al Olympiacos en la segunda ronda de estas eliminatorias y anotando el primer gol en cuatro de sus seis presentaciones hasta el momento, incluyendo dos goles en los primeros siete minutos.
Qarabag baja en 2.5: No podría haber más en juego cuando el Plzeň reciba al Qarabağ tras el empate sin goles de la ida. Los checos, que aguantaron en el primer partido pese al fuerte dominio local durante gran parte del partido, siguen invictos en las rondas clasificatorias de UEFA Champions League (UCL) de esta temporada y ahora un quinto triunfo en seis partidos los dejaría de nuevo en la fase de grupos de la UCL, tras cuatro años de ausencia. El portero del Plzeň, Jindřich Staněk, espera que su equipo “gane frente a sus aficionados”. Quizá lo espera con motivo, ya que el cuadro checo ha ganado siete choques seguidos en casa en competición europea y no ha perdido en el Doosan Arena desde mayo de 2021 en competición oficial – 26 partidos invictos en total (G24, E2). El medio del Qarabağ Qara Qarayev habló del peso de los aficionados después de que su equipo fallara ocasiones en la ida, pero Gurban Gurbanov estaba complacido con sus chicos pese al resultado, y ya ha dicho que jugará con “el mismo equipo” en la vuelta. Lejos de Bakú, el Qarabağ buscará seguir con su buena forma visitante, ya que ha perdido uno de sus últimos 10 compromisos lejos de casa (G8, E1). El cuadro visitante tendrá confianza en superar a un Plzeň que no ha mantenido su portería a cero en cuatro rondas clasificatorias de UCL, hasta el empate sin goles de la ida, y con el Qarabağ habiendo logrado 14 goles en las últimas cinco rondas. Además, el Qarabağ también ha iniciado la Premier League de Azerbaiyán de la mejor manera (G2), y redondearlo con la clasificación para la fase de grupos de la UCL supondría completar un impresionante comienzo de temporada.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.