Túnez alta en 2.5: Dinamarca hará su sexta aparición en una Copa del Mundo luego de mantener un paso casi perfecto durante las eliminatorias (G9, P1), en parte gracias a una defensa que encajó solo tres goles – empatando la cantidad más baja para algún elenco que estuvo en un grupo de seis equipos. La federación danesa se mostró hostil ante la organización del torneo en Catar, pero el entrenador Kasper Hjulmand declaró que su equipo ahora debe “concentrarse en el fútbol” después de que la FIFA les prohibiera entrenar con camisetas con el mensaje «Derechos humanos para todos». El conjunto rojiblanco llega con grandes ambiciones y sus dos victorias sobre el actual campeón del mundo y rival en el Grupo D, Francia, en la UEFA Nations League a principios de año fueron un aviso. Dinamarca ha ganado su primer partido de la fase de grupos en cuatro de sus cinco apariciones previas en una Copa del Mundo (P1), e iniciará este choque en Doha contra Túnez con un récord invicto ante selecciones de la CAF en Copas del Mundo (G2, E2), así que su confianza probablemente esté por las nubes. Este también será la sexta aparición en una Copa del Mundo para Túnez, pero las expectativas son muchas más bajas, luego de ganar solo dos de sus últimos 15 partidos en la competición (E4, P9). Las “Águilas de Cartago” registraron solo un arco imbatido durante esos compromisos en Copa del Mundo, pero las cosas podrían ser diferentes en esta ocasión, ya que ha encajado solo un gol después de sufrir una vergonzosa goleada 5-1 ante Brasil en septiembre. El entrenador Jalel Kadri dijo que su equipo se “tranquilizó” tras una victoria 2-0 sobre Irán en su último partido amistoso previo a la Copa del Mundo, pero este choque ante una selección europea representará un desafío más complicado. Túnez aún no ha podido derrotar a un rival europeo en una Copa del mundo (E3, P7), y los primeros minutos podrían ser decisivos, dado que ha encajado el primer gol del encuentro en los 15 minutos iniciales en tres de sus últimos cuatro partidos ante equipos posicionados dentro de los diez primeros del Ranking FIFA.
Polonia baja en 2.5: Independientemente del resultado, este partido será histórico en la historia del fútbol mundial ya que se jugará en el Estadio 974, que será el primer estadio “temporal” en albergar una Copa del Mundo. La sede está hecha con 974 contenedores de transporte reciclados y se utilizará para albergar partidos durante todo el torneo antes de ser desmantelada y transportada para ser reconstruida en Maldonado, Uruguay, donde se utilizaría para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2030, siempre que la oferta conjunta del país sudamericano junto a Chile, Paraguay y Argentina resulte exitosa. Ad portas de su octava participación consecutiva en una fase final de la Copa del Mundo y la 17.° en general, México espera marcar esta ocasión especial con una victoria y así dar un paso para superar la fase de grupos por octava vez consecutiva. Sin embargo, el cuadro azteca suele tener problemas en las instancias finales, algo que se respalda por el hecho de que ningún equipo ha jugado más partidos de la Copa del Mundo (57) sin llegar a una final, y además, ningún otro país ha perdido más partidos en la historia de la competición (27). “El Tri”, sin embargo, está invicto en sus últimos seis primeros partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo (G5, E1), por lo que la confianza en el seno del grupo debería ser alta si se trata de sus posibilidades de superar el Grupo C. Eso estará casi garantizado si pueden replicar el rendimiento que exhibió en las Eliminatorias Mundialistas, donde solo perdió dos de sus 14 partidos (G8, E4), y donde además mantuvo la mayor cantidad de porterías imbatidas (ocho) de todos los equipos de CONCACAF. Aunque carecen de las credenciales mundialistas de su rival de esta ocasión, un elenco de Polonia que luce en alza constante buscará aprovechar al máximo su novena aparición en una fase final de la Copa del Mundo. El listón está bastante bajo para que los hombres de Czesław Michniewicz den una impresión positiva, ya que Polonia no logró pasar la fase de grupos en sus últimos tres intentos mundialistas, perdiendo seis de esos nueve partidos (G3).
Francia rl-1.5: Por segunda edición consecutiva en la Copa del Mundo de la FIFA, Francia y Australia se enfrentarán en su respectivo primer partido en la fase de grupos del torneo. Esta vez, se espera que el vigente campeón mejore con respecto a su victoria por 2-1 sobre Australia en 2018, ya que busca convertirse en el primer país en ganar la competición de manera consecutiva desde Brasil en 1962 y continuar con el dominio europeo de este evento en lo que sería la quinta Copa del Mundo consecutiva que va a manos de una nación de la UEFA. Sin embargo, Francia llega a este torneo de manera desastrosa, ganando sólo uno de sus seis partidos en la Liga A de la UEFA Nations League como favorito (E2, P3), apenas escapando del descenso de su grupo y como consecuencia de esto cayendo hasta el cuarto puesto en el ranking FIFA. Antes de que el ganador del Balón de Oro de 2022, Karim Benzema, fuera descartado del equipo por lesión, la meta de llegar a la semifinal fue puesta por el presidente de la FA, Noel Le Graët, que declaró públicamente que la extensión del contrato del entrenador Didier Deschamps “está en sus manos” si es que Francia logra llegar a esa instancia. También es el segundo Mundial consecutivo en el cual Australia tiene que clasificarse mediante los playoff entre confederaciones, lo que junto al declive de ser el país asiático mejor clasificado en junio de 2018 (#34) al cuarto mejor en noviembre de 2022 (#38) demuestra su desliz en el mundo del fútbol. También será la primera Copa del Mundo para el entrenador Graham Arnold, que ha estado en el cargo por cuatro años, pero tiene mucha experiencia durante su época como asistente durante las ediciones de 2006 y 2010. Arnold sobrevivió a distintos rumores acerca de un despido en abril luego de finalizar de mala manera su fase clasificatoria para la Copa del Mundo en la AFC (G1, E3, P2), pero mantuvo la confianza de la FA en él al registrar apretadas victorias en playoff contra los Emirates Árabes Unidos (2-1) y Perú (penaltis luego de un 0-0), con uno de sus momentos más destacados siendo la sustitución por el portero especialista en penales Andrew Redmayne durante el triunfo contra el último de esos rivales.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.