Psg rl 1.5: Un Ajaccio metido en la lucha por la permanencia buscaba aprovechar su gran victoria 2-1 en Marsella en la jornada diez, y se podría decir que lo logró hasta cierto punto, al venir de atrás para sumar un punto en su visita al Troyes el fin de semana (1-1). Aunque el entrenador, Olivier Pantaloni, dijo que estaba “aliviado” después de que Mounaim El Idrissy anotara el tanto de la igualdad al minuto 88, el penalti fallado por Riad Nouri en el minuto 37, el segundo del Ajaccio esta campaña, comprensiblemente lo dejó con una sensación de «insatisfacción». Sin embargo, es poco probable que un partido en casa le dé algo de comodidad a los “Acéistes”, quienes aún esperan por su primera victoria de la temporada en el Stade François-Coty (E1, P4), siendo su racha actual de cuatro derrotas en fila como local, la más larga en la historia del club en la máxima categoría. La falta de calidad en el último tercio es una de las causas de esa racha de derrotas, ya que el elenco de Pantaloni ha anotado solo dos goles en su propio feudo hasta el momento, lo cual es la menor cantidad de la división. El Paris Saint-Germain se recuperó de tres empates oficiales consecutivos con una victoria 1-0 ante el Marsella en el famoso “Classique” la jornada pasada, dejando al entrenador Christophe Galtier claramente complacido. Galtier lamentó el hecho de que su equipo no pudiera anotar un segundo gol, siendo ese encuentro parte de una racha de cuatro compromisos en fila con menos de 1.5 goles marcados, su racha más larga en más de dos años. El elenco visitante podría tener confianza en que esa racha llegue a su fin aquí, dado que el PSG ha anotado dos o más goles en todas menos una de sus cuatro visitas previas al Ajaccio (G3, E1), al igual que en sus últimos cuatro partidos a domicilio ante equipos recién ascendidos (G3, E1). Los parisinos también buscarán extender su actual seguidilla de cuatro porterías imbatidas consecutivas en Ligue 1, y notablemente, hacerlo, marcaría su racha más larga de este tipo desde principios de 2016.
Colonia alta en 2.5: El Mainz no ganó en cuatro partidos de liga (E2, P2) antes de que una victoria por 2-0 sobre el Werder Bremen el pasado fin de semana les diera un respiro. Sin embargo, a pesar de situarse en la medianía de la clasificación, el Mainz sigue siendo uno de los dos equipos de la Bundesliga sin registrar un triunfo en casa (E3, P1), y su promedio de sólo 0.5 goles marcados por partido como local es el peor de la Bundesliga. El entrenador Bo Svensson esperará algo mejor en este encuentro, luego de decir tras la victoria sobre Bremen que fue lo mejor que ha visto de su equipo esta temporada en términos de actitud y carácter. Mantener ese mismo espíritu será importante para el Mainz en este choque, especialmente cuando se enfrente a un club contra el que no ha ganado en dos partidos previos en casa (E1, P1), anotando solo un gol en dicho lapso. El Colonia reaccionó bien después de sumar tres derrotas en partidos oficiales, cuando se recuperó de una desventaja de 1-0 para ganar por 3-2 contra el Augsburgo el fin de semana pasado. Ahora es el único equipo de la Bundesliga que en la actual campaña ha ganado dos veces después de estar abajo en el marcador en la primera mitad y, a pesar de haber recibido el primer gol en ocho ocasiones después de diez compromisos, el máximo registro de la liga en este departamento, podrían subir provisionalmente al tercer lugar con una victoria en este partido. La última vez que el Colonia anotó primero en un partido de la Bundesliga fue en la primera jornada, y aunque el entrenador Steffen Baumgart elogió la voluntad y la confianza de su equipo después de estar en desventaja fuera de casa (G1, E3, P1), el Colonia sigue teniendo la tercera peor defensa tras encajar 2.2 goles de promedio por choque. Una estadística a la que no ayudó un 5-2 a manos del Mönchengladbach en su último compromiso en suelo rival.
Empoli baja en 3: Dos derrotas seguidas por 2-0, incluyendo una ante el Maccabi Haifa israelí en Champions League, han dejado a la Juventus en crisis y a Massimiliano Allegri al borde del despido. Bastante frustrados, los jugadores lograron una victoria clave por 1-0 en el Derby della Mole contra el Torino en su último partido de Serie A (SA). Ahora, cada partido es una victoria obligada para Allegri y el Empoli puede ser un rival difícil, y es que este equipo ya ganó en Turín en agosto de 2021 por 1-0, en el que fue el primer partido de Allegri de su segunda etapa en la Juve. El equipo local parece haber resucitado en casa, ya que ha encadenado triunfos como local y marcando tres goles en cada uno, para alivio de Allegri. La última vez que la Juventus marcó tres tantos o más en más de dos partidos seguidos en casa fue en marzo de 2021, y ahora el equipo podría sumar un tercer triunfo seguido en el Allianz Stadium por primera vez desde enero-febrero de este año (cuando logró cuatro), para seguir calmando las aguas. El Empoli podría parecer un buen rival para ello, ya que la victoria de 2021 mencionada más arriba fue precedida por nueve derrotas seguidas en choques directos lejos de su estadio. Los de Paolo Zanetti lograron su segundo triunfo en cuatro partidos (E1, P1) ante el Monza el pasado fin de semana, gracias a un tempranero gol que les sirvió para vencer 1-0. El equipo visitante sólo ha logrado dos triunfos como visitante en SA en 2022, pero ambas llegaron en los últimos seis encuentros jugados lejos de casa, y el Empoli sólo ha perdido un partido fuera de su estadio en esta SA (G1, E3, P1). Así que los de la Toscana podrían estar evolucionando de ser un equipo fuerte en casa a ser un consistente visitante, ya que la temporada pasada también logró más puntos fuera de casa (24) que en su estadio (17).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.