Chelsea baja en 3: El Leeds United estuvo en camino de iniciar una campaña de liga con dos victorias consecutivas por cuarta vez desde 2003/04, al ir ganando 2-0 ante el Southampton en la jornada pasada, hasta que una reacción final del rival lo obligó a compartir los puntos (2-2). Por lo tanto, el entrenador Jesse Marsch debe abordar los problemas defensivos de su equipo que estaban incluso antes de su llegada, con el Leeds registrando solo dos porterías imbatidas durante sus últimas 27 presentaciones. Regresar a Elland Road será especialmente bienvenido después de una victoria del Leeds por 2-1 sobre los Wolves aquí para iniciar su temporada en Premier League (PL), lo que significa que los “Whites” ahora tienen la oportunidad de obtener triunfos consecutivos en liga como local, un logro que le fue esquivo la campaña pasada. Quizás sea más fácil decirlo que hacerlo, principalmente cuando el Chelsea le haga una visita, ya que el Leeds no ha podido ganar en sus últimos ocho enfrentamientos entre sí (E2, P6), incluyendo una goleada 3-0 en este recinto en la campaña pasada. El Chelsea tampoco pudo consolidar su victoria de la jornada inaugural, con los ánimos estallando dentro y fuera del campo luego de desperdiciar la ventaja en dos ocasiones en un empate por 2-2 con el Tottenham en la fecha anterior. El entrenador Thomas Tuchel no solo se puso rojo metafóricamente, sino que también recibió una tarjeta roja, lo que significa que su equipo deberá intentar obtener victorias consecutivas fuera de casa en liga sobre el Leeds por primera vez en su historia sin él, ya que estará cumpliendo una sanción. Los “Blues” están teniendo un año excelente hasta ahora cuando se trata de salir de casa, ganando 12 de sus 16 partidos lejos de Stamford Bridge en 2022 (E2, P2). Además, lo ha hecho excelente en ambos lados de la cancha, anotando en 14 de esos 16 encuentros, mientras encajó más de un gol en solo dos ocasiones.
Newcastle baja en 3.5: El heroísmo del portero Nick Pope en el empate 0-0 del sábado pasado en Brighton significa que el mejorado Newcastle United, de Eddie Howe, es uno de los dos clubes que no ha encajado goles después de dos semanas de acción en la Premier League. Sin embargo, los “Magpies” tendrán que elevar el nivel notablemente si quieren registrar una portería imbatida contra el formidable Manchester City, que por cierto es el otro conjunto que posee un récord defensivo perfecto hasta el momento. Una actuación destacada contra los actuales campeones de la Premier League (PL) podría corroborar las credenciales de Newcastle para aspirar a una primera aparición europea en una década. Conseguir cualquier resultado positivo será difícil contra el rival que tiene enfrente, pero el Newcastle puede confiar en su récord de anotar primero en casa la temporada pasada (solo cuatro equipos lograron anotar primero con más frecuencia) si quieren revertir un pésimo récord reciente en este enfrentamiento contra el equipo de Pep Guardiola (P5). El Manchester City registró una cómoda victoria por 4-0 contra el recién ascendido Bournemouth la semana pasada para colocarse en lo más alto de la tabla al final de la segunda jornada de Premier League, un día en el que su gran rival, el Manchester United se hundió hasta el fondo, significando la primera vez desde 1929 que la máxima categoría inglesa tiene a dichos clubes arriba y abajo respectivamente. Guardiola afirmó que sus tácticas ayudaron a sus jugadores a «expresar su talento con más frecuencia» en esa victoria, y aunque un viaje a St James’ Park debería representar un partido más complicado, la última vez que el Manchester City perdió un encuentro de PL fuera de casa fue increíblemente en la primera semana de acción de la temporada pasada. Los “Citizens” también han mostrado un gran rendimiento goleador en suelo rival, abriendo el marcador en 12 de sus últimos 19 compromisos fuera de casa — y en 10 ocasiones lo hizo antes del descanso. Por lo tanto, es probable que el equipo de Guardiola busque dominar el encuentro desde el principio, en un campo que ha visto menos de 2.5 goles en cinco de sus últimos seis partidos, si quiere lograr la que sería una novena victoria en sus últimos 10 partidos de liga.
Nápoles rl-1.5: Las salidas de jugadores importantes como Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne y Dries Mertens dejaron a los aficionados del Nápoles preocupados de cara a esta temporada de Serie A (SA), aunque el entrenador Luciano Spalletti disminuyó esos temores al hacer que su equipo comenzara con el pie derecho. El Nápoles consiguió una victoria por 5-2 en Verona, anotando cinco o más goles en una jornada inaugural de SA por primera vez en la historia y comenzando su temporada de liga con un triunfo por sexto año consecutivo. En la temporada pasada, el Nápoles siguió su victoria en la jornada inaugural con otros siete triunfos en SA, quedándose sin ganar sólo en la novena jornada, mientras que mantuvo su portería imbatida en tres de sus primeros cuatro partidos de liga como local. Eso debería darle al “Partenopei” mucha confianza, al igual que el hecho de que la última vez que no logró ganar en su primera presentación en casa en una temporada de SA fue en 2015 – aunque igual acabaría finalizando como segundo en esa campaña. Las cosas no fueron como lo planeado para el Monza, que sufrió una derrota en su primera partido en la historia en SA, perdiendo por 2-1 en casa ante el Torino. Sin embargo, con varios fichajes de verano no habiendo visto acción, hay esperanza para el recién ascendido de que las cosas podrían mejorar pronto. El entrenador Giovanni Stroppa debería sentirse confiado de que le dieron tiempo para encontrar su ritmo en este nivel, con el dueño del club, Silvio Berlusconi, reconociendo que era “apenas su primer encuentro” de la temporada, y que aún queda mucho camino por delante. Sin embargo, no hay garantía de que esa mejora pueda ocurrir en su primer partido como visitante, especialmente porque el Monza fue el decimosegundo mejor equipo en la Serie B al jugar en dicha condición en la pasada temporada (G6, E6, P7). Pese a esto, siete victorias durante sus últimos diez compromisos oficiales fuera de casa (P3) sugieren que esta es un área en la que ha empezado a mejorar.
Colonia empate 1m: Levantar el trofeo de la UEFA Europa League la temporada pasada quizás tapó algunas grietas en lo que fue el peor resultado del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga desde la campaña 2016/17 (onceavo). Querrá una actuación más fuerte a nivel doméstico en esta ocasión, sin embargo, un inicio idéntico al de la campaña pasada (E1, P1) puede generar preocupación de que las “Águilas” están en camino a una trayectoria de vuelo en la Bundesliga igual de difícil esta temporada. Esta es quizás la razón por la que, tras el empate 1-1 de la semana pasada ante el Hertha Berlín, el entrenador Oliver Glasner quiso enfatizar que «no siempre deberíamos hablar de Europa», ya que espera reenfocar a su equipo que no ha ganado en la acción de Bundesliga desde marzo (E6, P4). De manera alarmante, el Frankfurt podría estar a punto de ser parte de una historia no deseada, considerando que no ha pasado tanto tiempo sin una victoria en la Bundesliga desde una racha de 16 partidos en 1983/84. Las cosas son mucho más felices para el Colonia después de que lograra venir dos veces desde atrás ante el RB Leipzig para asegurar un sólido empate 2-2. El Colonia ahora espera extender su inicio invicto en la Bundesliga a tres partidos (G1, E1), pero cinco derrotas de sus últimos siete enfrentamientos con el Frankfurt en este recinto (G1, E1) resaltan cómo Deutsche Bank Park rara vez ha sido sinónimo de felicidad para el conjunto visitante. Sin embargo, bajo el mando de Steffen Baumgart, el Colonia muestra una proposición diferente a esos días después su gran séptimo lugar la temporada pasada, especialmente en la delantera. Los cinco goles y 16 disparos al arco del Colonia en la Bundesliga son solo superados por el Bayern Munich, aunque la mejoría de esos números se ha visto favorecida por el hecho de que sus dos oponentes hasta ahora han recibido una tarjeta roja durante la primera mitad.
Bochum rl+3: Después de tener el peor comienzo posible en su campaña de la Bundesliga, no hay nada más fácil para el Bochum (P2), que ahora recibe al actual campeón, el Bayern Munich, en el Vonovia Ruhrstadion. Dejar escapar una ventaja de 2-0 contra Hoffenheim (P 3-2) fue particularmente irritante, pero al menos hubo buenas noticias esta semana, ya que firmó al delantero Lys Mousset en un fichaje a costo cero. Con varios futbolistas fuera de este choque debido a problemas físicos, el entrenador Thomas Reis tiene mucho trabajo en sus manos para repetir la victoria de 4-2 que logró en el choque entre estos dos elencos en este feudo durante la temporada pasada, y es que el Bochum nunca ha ganado encuentros sucesivos contra el Bayern, y anteriormente había disputado 14 encuentros sin poder vencerlo (E2, P12). Con solo un triunfo en la liga como local en cinco presentaciones (E1, P3), podría encaminarse a repetir el comienzo de la temporada 2006/07, que comenzó con tres derrotas en fila en la liga, ¡una de ellas en casa ante el Bayern! Como era de esperar, el Bayern se encuentra entre los líderes de la Bundesliga con dos victorias en dos partidos después de derrotar al Wolfsburgo el fin de semana pasado (G 2-0). Sadio Mané se ha adaptado rápidamente, lo que significa que la pérdida de Serge Gnabry debido a una lesión podría no sentirse demasiado, y parece que se ha acostumbrado rápidamente a la vida sin el delantero Robert Lewandowski, quien convirtió dos goles aquí la temporada pasada. El historial del Bayern como visitante es simplemente impresionante y una victoria por 6-1 en casa del Eintracht Frankfurt durante la primera jornada sugiere que volverá a conseguir buenos resultados como visitante en esta temporada. De hecho, desde mayo de 2019 en adelante, el equipo de Julian Nagelsmann no ha logrado anotar en un partido de liga fuera de casa (G36, E7, P9), por lo que la defensa de Bochum puede tener mucho trabajo en este choque.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.