Dortmund gana: El Borussia Dortmund, junto al Bayern Múnich, son los únicos equipos que disfrutan de un comienzo perfecto en la presente campaña de la Bundesliga (G2). El nuevo entrenador del Dortmund, Edin Terzić, ciertamente está disfrutando del buen momento y, después de un exitoso período como interino en la temporada 2020/21, la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Friburgo en la última jornada lo convirtió en el primer entrenador del BVB en registrar nueve victorias consecutivas en la máxima categoría de Alemania. Afirmando recientemente que su equipo «dará todo por el éxito», la determinación fue clara en la remontada del Dortmund para vencer al Friburgo, con los tres goleadores ingresando desde el banquillo, significando la primera vez que tres suplentes marcan para el BVB en un partido de la Bundesliga. El Dortmund espera que esta impresionante profundidad en su plantilla pueda ayudar a preservar una marca que le ha visto caer derrotado solo una vez en la tercera jornada en sus 22 campañas anteriores (G17, E4) de la Bundesliga. El Werder Bremen comenzó su temporada con un par de empates con idéntico marcador (2-2) luego de su ascenso en la temporada pasada, pero ahora lleva 12 encuentros de la máxima categoría sin ganar, incluyendo una derrota por 4-1 ante el BVB en este recinto en la campaña 2020/21. Esa es la racha más larga sin victorias de cualquier equipo en la liga y se está acercando rápidamente al récord del club de 14 choques sin victorias en la Bundesliga, registrado en la temporada 2017/18. Al menos está invicto en sus últimos cinco compromisos en suelo rival en todas las competiciones (G3, E2), y puede apoyarse en un amenazante récord goleador, habiendo anotado en cada uno de los 21 partidos de liga bajo la dirección de Ole Werner. Esto podría impulsarlo contra un Dortmund que consiguió mantener sólo una portería imbatida en sus últimos cinco encuentros de Bundesliga en casa (G3, P2), con el club de Renania del Norte sin haber podido mantener el arco en cero contra el Bremen desde 2013/14, en un enfrentamiento particular que a menudo produce muchos goles.
Wolfsburgo alta en 2.5: La derrota por 2-0 del Wolfsburgo ante el campeón, el Bayern de Múnich, siempre pareció inevitable, pero la presión del equipo para lograr registrar su primer triunfo en esta Bundesliga (E1, P1) ha crecido mucho. Para este partido, el equipo recibe a un elenco recién ascendido por segundo encuentro consecutivo como local, y esperará repetir el éxito de la última visita del Schalke a este estadio (G 5-0) para dar el puntapié inicial a su campaña. Hay razones para ser positivo, ya que el Wolfsburgo aspira a comenzar su ruta para una cuarta clasificación a competiciones europeas en las últimas cinco temporadas. El equipo llevaba cinco victorias seguidas en liga como local antes del decepcionante empate por 2-2 ante el Werder Bremen de la primera jornada, y una victoria en este choque podría ver a un inicio fuerte, ya que cuatro de los últimos cinco triunfos del Wolfsburgo conseguidos en liga al jugar en su estadio le vieron liderar al irse al descanso. El Schalke puede llegar con cierta confianza tras obtener su primer punto de la temporada gracias a un penalti anotado en el tiempo de descuento en casa ante el Borussia Mönchengladbach. A pesar de todo, y considerando que fue una actuación notable, pocos esperan que pueda vencer al Wolfsburgo jugando a ese mismo nivel, lo que acabaría con una racha de cinco choques sin ganar ante su rival de turno. Aunque muchos reconocen que el Schalke puede estar aún adaptándose de nuevo a la máxima categoría, hay preocupación por su tendencia a desconectarse defensivamente en ciertos puntos. De manera alarmante, ha encajado dos goles o más en una mitad durante sus anteriores dos compromisos de liga en esta jornada.
Arsenal baja en 3: Tras una impresionante victoria por 2-0 en la primera jornada ante el Aston Villa, el Bournemouth recibió un baño de realidad ante el Manchester City al caer 4-0. Volver al Vitality Stadium puede ayudar a los de Scott Parker, pero la visita del Arsenal no es buen presagio, ya que el Bournemouth sólo lo ha vencido una vez como local en su historia (G1, E2, P9). Si alguien espera que Parker cambie esa tendencia, quizá se decepcione cuando sepa que el entrenador del Bournemouth nunca ha vencido a los ‘Gunners’ estando en el banquillo (E1, P1). Otra razón para mentalizarse para una posible primera derrota en casa es el hecho de que el Bournemouth ha perdido sus últimos cuatro partidos que comenzaran en sábado a las 17:30h hora local en la Premier League (PL) por un marcador global de 9-1. El Arsenal no podría haber comenzado mucho mejor, con el equipo siendo uno de los dos equipos que ha ganado sus dos partidos. Un triunfo por 4-2 ante el Leicester hizo que muchos pensaran que esta será la temporada en que el Arsenal vuelve a las cuatro primeras posiciones por primera vez desde 2015/16, pero el club y sus aficionados no necesitarán que nadie les recuerde las dimensiones enormes del reto que tienen ante sí. Desde la 2004/05 el Arsenal no gana sus primeros tres partidos de PL, y vencer el tercer encuentro por 3-0, como entonces, sería muy conveniente para los londinenses. Parece probable que uno de los dos equipos ganará, ya que el último empate del Arsenal lejos de casa en liga fue el pasado octubre, aunque también llegó desde la costa sur (0-0 vs Brighton).
Aston Villa empate 1m: Después de perder el partido inaugural de la temporada contra el Arsenal, el Crystal Palace se recuperó para obtener un punto contra un candidato al título como el Liverpool en su propia casa. Satisfecho con la respuesta de su equipo, el entrenador Patrick Vieira destacó el trabajo hecho por sus hombres, su determinación y coraje, unos ingredientes que los “Eagles” deben continuar teniendo si aspiran a seguir obteniendo puntos contra los mejores equipos de la Premier League (PL). Este choque despertará recuerdos en los aficionados de fútbol más longevos ya que el mediocampista leyenda del Arsenal se ve las caras en el banquillo contra un símbolo del Liverpool como Steven Gerrard, actual entrenador del Aston Villa. Estos dos mediocampistas de PL se enfrentaron 12 veces en el terreno de juego con dichos clubes, aunque Vieira esperará que la tercera sea la vencida en sus etapas como entrenadores (E1, P1), especialmente luego de dirigir al Palace a una racha de ocho partidos sin perder en sus últimos nueve compromisos en casa (G5, E3). El Villa también perdió en la jornada inaugural, pero reacomodó la situación en otro choque de leyendas de “Gerrard vs Lampard” con una victoria por 2-1 en Villa Park en la jornada anterior. Jugar fuera de casa tampoco debería atemorizar al Villa, ya que pese a su derrota en la primera jornada ante el Bournemouth, Gerrard actualmente cuenta con el mejor porcentaje de victorias como visitante en PL entre todos los entrenadores del Villa en la historia (43 % – G6, E1, P7). Sin embargo, ese porcentaje de victorias podría no aumentar si los viajes del Villa a Londres en los últimos años sirven de referencia, ya que no ha ganado en 18 de sus últimas 22 visitas a la capital en acción de PL (E2, P16) mientras que perdió cinco de seis en la última temporada. No obstante, la única victoria del Villa en Londres en la campaña anterior fue precisamente ante el Palace, aunque un bajo porcentaje de victoria de 13 % en partidos iniciados como “no favorito” en sus últimos 15 encuentros aplicables en PL generan cierta duda (G2, P13).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.