Skip to content
Datos de Parley Gratis

med

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 19/10/2021/ 08:00 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 19/10/2021/ 08:00 A.M.

Inter rl-1.5: No importa a quién apoyes, es probable que este partido entre el Inter de Milán y el que posiblemente sea considerado como el equipo más sorprendente de la temporada hasta ahora, el Sheriff Tiraspol, esté en tu radar. “David vs Goliath” suele ser el término utilizado para un partido como este, pero es poco probable que el Inter — vigente campeón del Scudetto — caiga en esa exageración, considerando que el campeón moldavo se ubica en la cima del Grupo D de la UEFA Champions League (UCL) después de lograr lo que podría decirse que fueron las dos mayores sorpresas en la historia de esta competición. Quién hubiera pensado que para la tercera jornada sería el Inter el encargado de intentar derribar al imparable Sheriff, y una fase de grupos de la UCL sin goles por parte del “Nerazzurri” hasta ahora (E1, P1) significa que puede que este choque no sea tan fácil como sugieren las probabilidades. Ese mal comienzo hace que el Inter vea este partido como una victoria obligada, aunque llega a este encuentro con un desempeño poco convincente desde principios de septiembre (G3, E3, P2), aunque cinco de sus últimos siete compromisos en casa vieron al ganador de la UCL en 2010 anotar tres o más goles. Que el Sheriff esté en San Siro probablemente todavía parezca un sueño para los que están en Tiraspol, pero después de marcar un gol en el minuto 90 en el famoso Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, todo debe parecer posible para los 19 veces campeones moldavos. Este equipo no registra derrotas en 19 partidos oficiales (G16, E3), y solo ha perdido una vez en sus nueve anteriores encuentros en competición europea en condición de visitante (G5, E3, P1). Tras ya haber acumulado más de 26 millones de euros en este torneo, esta campaña de debut en la UCL puede ser el comienzo de algo grande para el campeón moldavo — un equipo que no ha encajado el primer gol en un partido en condición de visitante desde noviembre de 2020.

Manchester city alta en 3: El Club Brujas, actual campeón de Bélgica, está teniendo un inicio fantástico en la temporada 2021/22, ya que se encuentra en el primer puesto de su campeonato local después de 11 partidos y en el primer puesto del Grupo A de la UEFA Champions League (UCL) antes de esta jornada. El equipo de Philippe Clement empató con el PSG (1-1) en su primer partido de la UCL y venció al Leipzig (2-1), lo que le da esperanzas de cara a la visita del Manchester City. Sin embargo, lo que sí preocupa es la mala racha del Brujas en Europa contra los equipos ingleses, ya que no ha ganado ninguno de los 12 partidos disputados desde 1995 ante elencos de dicho país (E3, P9). Sin embargo, el equipo local lleva cuatro partidos de la fase de grupos de la UCL sin perder (G2, E2), su mejor resultado en cuatro choques de Champions, y eso puede ser un buen augurio ante el equipo de Pep Guardiola, un cuadro repleto de estrellas. Al ganar cinco de sus seis últimos partidos en competiciones europeas contra un rival belga (P1), el Manchester City se preparó para este primer encuentro contra el Brujas con una victoria bastante cómoda por 2-0 en la Premier League sobre el Burnley el fin de semana. Ahora buscará recuperarse de la derrota contra el PSG en su último partido de la UCL, ya que el City quiere clasificarse a la siguiente fase de la UCL por novena temporada consecutiva. Guardiola también buscará evitar repetir su experiencia personal, ya que solo ha perdido partidos consecutivos como visitante en la UCL una vez antes, y eso fue como entrenador del Bayern en la temporada 2014/15. Sin embargo, el hecho de que el City haya mantenido su portería imbatida en solo una oportunidad de sus últimos siete partidos de la UCL será motivo de preocupación.

PSG alta en 3: El PSG, nueve veces campeón de Francia, se mostró poco convincente en su victoria en casa contra el Angers (2-1) el fin de semana, pero llega a este encuentro como líder tanto de la Ligue 1 como del el Grupo A de la UEFA Champions League (UCL), recibiendo a un RB Leipzig que tampoco pasa por su mejor momento. El historial del equipo local, que sólo ha perdido uno de sus últimos 28 partidos en casa durante la fase de grupos de la UCL (G22, E5), hará que los aficionados esperen otra victoria de tres puntos. En esa racha de 28 partidos en casa, el gigante francés ha anotado un promedio de 2.71 goles por encuentro, mientras que esta temporada, en casa, el PSG está marcando 2.67 goles por choque en todas las competiciones. Este es el rendimiento que necesita mostrar en ofensiva que necesitan si quieren estar a la altura de las expectativas y ganar la competición de clubes más importante de Europa. El empate a uno en casa del Friburgo durante el fin de semana pasado aumentó la mala racha del Leipzig como visitante a ocho partidos sin ganar entre la Bundesliga y la UCL (E2, P6), lo que no es nada bueno para sus aspiraciones de ganar en este partido europeo que asoma como clave para sus posibilidades. El Leipzig, colista del Grupo A tras dos derrotas, necesita recuperarse rápidamente si quiere clasificar para los octavos de final de la UCL por tercera temporada consecutiva. Sin embargo, eso parece poco probable por ahora, sobre todo porque ya ha recibido ocho goles en sus dos partidos de la UCL. El técnico Jesse Marsch tiene dificultades con su nuevo equipo, ya que sólo ha conseguido cuatro victorias en 11 partidos (E2, P5), mientras que en los 14 últimos enfrentamientos de la UCL que ha dirigido (tanto en su antiguo equipo, el Salzburgo, como en el actual Leipzig) no ha conseguido mantener la portería imbatida.

This site is registered on wpml.org as a development site.