Skip to content
Datos de Parley Gratis

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 18/09/2021/ 07:45 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 18/09/2021/ 07:45 A.M.

Lille gana: Esta esta la primera vez desde septiembre del 2009 que el lille se enfrenterá al lens estando por debajo de ellos en la tabla de pisiciones, el lille aún no gana como visitante en tres partidos de L1 disputado fuera de casa (E2,P1), lo que contrasta con su desempeño de 12 victorias en los 13 encuentros de liga anteriores en suelo rival.

Manchester city alta en 2.5: El Manchester City ha superado su derrota sorpresiva en la primera jornada de la premier league (PL) de manera enfática al ganar sus cuatro partidos oficiales desde entonces. su victoria por 6-3 contra el RB leipzig en la liga de campeones a mitad de semana significo que ha anotado al menos cinco goles en tres de esos cuatro triunfos.

Leipzig gana: ha sido un comienzo difícil en la vida como entrenador del leipzig para jesse marsch, y bajo su mando el equipo registro su peor comienzo en cualquier campaña de bundesliga (G1,P3), asi como una dolorosa paliza por 6-3 ante el Manchester City en su primer partido de champions league.