Barcelona alta en 3: Unos 30 000 seguidores del Eintracht Frankfurt invadieron el Camp Nou e impulsaron a su equipo hacia la victoria sobre el FC Barcelona (3-2, global: 4-2) en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Tras un nuevo varapalo europeo, el Barça puede acabar la campaña sin títulos por segunda vez en tres temporadas. El desenlace puede ser todavía peor si el equipo azulgrana no logra mantener su buena línea en LaLiga Santander (LL), teniendo en cuenta que entre el 2.º (Barça) y el 6.º hay solo una diferencia de seis puntos al inicio de esta jornada. Para el gigante catalán sería catastrófico no lograr clasificarse para la Champions League por primera vez desde 2002-03. Después de su dolorosa eliminación de la Europa League, los culés buscarán encadenar ocho triunfos en el campeonato doméstico, algo que no hacen desde enero de 2019. (canadianpharmacy365.net) Curiosamente, el Cádiz fue el equipo que puso fin a la última racha de siete victorias ligueras del Barça, empatando 1-1 en el Camp Nou en febrero del año pasado. Asimismo, el Cádiz empató 0-0 con el Barça en la sexta jornada del presente campeonato, encadenando tres duelos invicto frente a los azulgranas en LL (G1, E2). Derrotado en casa por el Betis la pasada jornada (2-1), el equipo amarillo lucha por salir de la zona de descenso y mantenerse en Primera por tercera temporada consecutiva. El técnico del conjunto gaditano, Sergio González, ha perdido sus ocho enfrentamientos como entrenador contra el Barça (seis sin ver puerta), y esta parece una ocasión inmejorable para lograr su primer triunfo sobre los culés. Para ello, el Cádiz necesitará cambiar la tendencia que le ha llevado a alternar empates y derrotas en sus últimas cuatro salidas ligueras (E2, P2), la última de ellas saldada con un 0-0 en Mestalla. Encajar primero ha sido a menudo fatal para el equipo amarillo en sus desplazamientos ligueros: el Cádiz ha perdido cada uno de los últimos seis partidos de LL como visitante en los que su rival ha abierto el marcador.
Roma empate 1m: Las ambiciones al título de Serie A (SA) del Nápoles aún están vivas con seis partidos por jugar en esta temporada, aunque enfrenta la potencial desventaja de jugar después de sus rivales al título. El Nápoles también enfrenta quizás uno de los encuentros más complicados en el papel, ya que se enfrentará a la Roma por 150.° vez en la SA, y es la Roma quien actualmente tiene la ventaja histórica (Nápoles: G46, E51, P52). El “Derby del Sole” al menos ha dado frutos para el Nápoles recientemente después de ganar cuatro de los últimos seis enfrentamientos entre estos equipos (E1, P1), pero tras perder en su anterior presentación en SA 3-2 ante la Fiorentina, la confianza en el “Gli Azzurri” podría agotarse después de perder la oportunidad de hacerse con la cima de la clasificación. Su desempeño en casa es lo que ha impedido al Nápoles llevarse la liga en esta campaña, ya que sus ocho derrotas como local en liga hasta ahora es la mayor cantidad desde el cambio de siglo. La Roma aseguró su cupo en las semifinales de la UEFA Europa Conferencia League con una contundente victoria de 4-0 sobre el Bodø/Glimt, estableciendo una cita con el Leicester en el proceso. El equipo de José Mourinho debe recuperar rápidamente su enfoque, ya que obtener un lugar en la UEFA Champions League gracias a finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación aún es una posibilidad remota, pero para eso necesitará de una victoria aquí para mantener el ritmo de una Juventus ubicada en el cuarto lugar. Una racha de 11 partidos sin perder en la SA (G7, P4) sugiere que la Roma aún no está fuera de la pelea por los primeros cuatro lugares de la clasificación, pero el hecho que cinco de sus siete victorias durante ese tramo llegaron por solo un gol de diferencia demuestra que nunca se está tranquilo con el “Giallorossi”. Agregar otra victoria a esa seguidilla requeriría algo que Mourinho nunca ha hecho antes – ganar en casa del Nápoles (E1, P1).
Atalanta gana: No todo va bien para el Atalanta, ya que sus esperanzas de conseguir un primer gran trofeo desde 1963 terminaron cuando perdieron 2-0 ante el RB Leipzig en su reciente partido, mientras que las derrotas consecutivas en la Serie A (SA) han obstaculizado sus esperanzas de finalizar en el Top 6. Aunque tiene un partido menos que la mayoría de los equipos por encima de ellos, el Atalanta actualmente ocupa el octavo lugar, lo que sería su peor resultado desde 2015/16 en caso de que no consiga escalar en la tabla. El desempeño en casa ha sido la kriptonita del Atalanta en esta temporada, con ‘La Dea’ asegurando solo 18 de sus 51 puntos de liga en el Gewiss Stadium, mientras ganó solo uno de sus últimos siete partidos como local de SA (E3, P3). Una visita del Verona tampoco ha ofrecido garantías en la última década, con el Atalanta registrando un récord equitativo en seis enfrentamientos en casa en la máxima categoría en ese tiempo (G2, E2, P2). El Verona actualmente se ubica donde terminó la temporada pasada – décimo lugar – con ojos solo para los equipos que tienen adelante. Una victoria aquí pondría al Atalanta directamente en su punto de mira, con la brecha entre los dos reduciéndose a sólo tres puntos, y poniéndolos en carrera para entrar en el Top 8 por primera vez desde 1986/87. El visitante cuenta con un buen impulso, y buscará conseguir una segunda victoria fuera de casa consecutiva en este enfrentamiento, después de perder solo tres de sus últimos 11 compromisos de liga (G5, E3). Sin embargo, las vulnerabilidades defensivas del Gialloblu en suelo rival necesitan atención, ya que el Verona no ha registrado porterías imbatidas en sus últimos 20 choques como visitante en SA.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.