Spezia alta en 2.5: El Sassuolo se encuentra actualmente en la mitad de la tabla y es poco probable que descienda o pelee por un puesto en las competiciones europeas, pero tal vez se beneficien de la falta de presión luego de que ha mostrado un desempeño impresionante en sus últimos cinco choques (G3, E2). El cuadro local ha anotado dos o más goles en cada uno de esos cinco partidos, siendo el motivo por el que solo hay cuatro equipos de la Serie A (SA) que han anotado más que ‘I Neroverdi’ en lo que va de temporada (51). Sin embargo, los fanáticos locales no han visto lo mejor del buen desempeño de Sassuolo, ya que su reciente victoria en casa por 2-1 sobre la Fiorentina rompió una racha de cuatro encuentros sin ganar en el Estadio Mapei (E2, P2). Los comienzos lentos han sido un problema que los ha afectado en sus compromisos en casa este año, ya que ha anotado solo el 26 % (cinco) de sus goles de liga marcados aquí antes del descanso. El Spezia parecía estar en caída libre después de una racha de cinco partidos de SA sin ganar (E1, P4) que los vio bajar hasta los tres últimos de la tabla, pero detuvo el mal momento en la última jornada contra el Cagliari (2-0). De los 24 choques de Serie A sin empate que ha jugado esta temporada, ese fue solo el séptimo que se resolvió con más de un gol, aunque probablemente podamos esperar que este sea otro partido reñido, dado que tres de los últimos cuatro partidos oficiales en este enfrentamiento se resolvieron por un gol de diferencia (G1, P3). La única victoria que logró Spezia en ese periodo fue un resultado de 2-1 en su última visita a este recinto — y la victoria en este enfrentamiento representaría conseguir victorias consecutivas en este lugar por primera vez. Sin embargo, ha encajado al menos un gol antes del descanso en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa de SA (G1, E1, P2), lo que sigue siendo preocupante. (https://www.dr4health.com)
Wolves gana: Las victorias consecutivas sin encajar goles han servido para mantener vivos los sueños europeos del Wolverhampton Wanderers por ahora, aunque el entrenador Bruno Lage ha advertido que «no permitirá que nadie se relaje» después de sufrir tres derrotas consecutivas antes de esos triunfos mencionados. Como resultado, los Wolves permanecen a poca distancia de los seis primeros, pero cualquier otra cosa que no sea la victoria podría hacer que se queden rezagados al final del fin de semana. Encontrar algo de consistencia en casa será clave en el proceso, ya que los Wolves han registrado resultados alternos en sus últimos nueve encuentros de la Premier League (PL) en el Molineux (G4, E2, P3). Un incentivo adicional para registrar victorias consecutivas en liga como local por primera vez desde noviembre provendrá del hecho de que pueden igualar su racha más larga de partidos invictos en este enfrentamiento particular contra el Leeds United en los 101 años de historia de este choque (G5, E1). La era de Jesse Marsch en el Leeds finalmente se puso en marcha cuando el entrenador estadounidense registró su primera victoria en la tercera oportunidad cortesía de un gol en el tiempo de Joe Gelhardt en el tiempo de descuento. Esa victoria significó que el equipo de Yorkshire evitó un récord no deseado del club de derrotas consecutivas en liga después de perder seis encuentros de PL antes de ese triunfo (P6) y lo dejó con cuatro puntos de ventaja sobre los tres últimos puestos de la clasificación. Al igual que en su reciente victoria por 2-1 sobre el Norwich, otros dos goles podrían ser necesarios para volver a ganar en esta oportunidad, considerando que el Leeds posee tanto el peor registro defensivo de la PL (65 goles encajados) como sólo tres porterías imbatidas – empatado para la menor cantidad en liga (10 %) – de las cuales sólo una fue como visitante. De hecho, el Leeds ha jugado 297 minutos en suelo rival sin marcar un gol, aunque ha encajado diez en el proceso.
Bochum empate 1m: A simple vista, la derrota del Bochum por 2-1 en Frankfurt el pasado fin de semana puede no haber sorprendido a muchos, pero esa fue la primera vez en esta campaña de la Bundesliga que perdió después de llegar con ventaja al descanso. Después de perder también en su primer enfrentamiento de la temporada ante el Borussia Mönchengladbach por 2-1 en octubre, el Bochum estará feliz de regresar al Ruhrstadion, donde cuenta con un porcentaje de victorias de 54 % en esta temporada de liga (G7, E3, P3). Uno de esos triunfos en casa fue una famosa victoria ante el líder de liga, el Bayern Múnich, aunque el Bochum ha tenido problemas en sus cuatro partidos posteriores en la Bundesliga (G1, E1, P2). Aún así, ha obtenido el 75 % de sus puntos totales en casa (24 de 32) – el tercer mayor porcentaje en la Bundesliga – y eso a pesar de no poder mantener su arco imbatido en los últimos seis encuentros oficiales en su propio feudo. El Gladbach está atravesando por una complicada temporada, pero al menos finalizó una racha de tres partidos sin ganar en liga con una victoria por 2-0 en casa sobre el Hertha en la jornada anterior, colocándose ahora siete puntos por encima de la zona de descenso. Sin embargo, sus 30 puntos después de 26 encuentros es su peor registro a estas alturas de una campaña desde 2010/11 – una temporada donde evitó por poco el descenso en un dramático partido de playoff contra nada menos que el Bochum. Sin embargo, no se garantiza otro resultado positivo en este enfrentamiento ante su rival de turno, ya que solo nueve de los 30 puntos que ostenta el Gladbach los ha obtenido fuera de casa, debido en parte a que el visitante encajó 30 goles en suelo rival – la tercera mayor cantidad de la liga. No obstante, eso no significa que el Gladbach rezará por anotar primero, ya que el equipo que abrió el marcador no pudo ganar en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados lejos de su estadio (G1, E2, P1).
Troyes baja en 2.5: Dos de los candidatos al descenso de la Ligue 1 luchan en un choque crucial con el St Étienne sabiendo que podría salir del puesto de playoff por el descenso y a la vez sobrepasar al Troyes en la tabla con una victoria. El entrenador Pascal Dupraz ha dado vida a este conjunto de St Étienne desde su contratación en diciembre y ahora existe la creencia en el aire de que el club tiene lo necesario para evitar una primera campaña de regreso en la Ligue 2 desde 2003/04. Solo el líder de la liga, el PSG, ha podido vencer a “Les Verts” durante sus últimos siete partidos de Ligue 1 (G4, E2, P1), por lo que no es sorpresa que el local inicie este encuentro como favorito. Esa etiqueta está justificada por el hecho de que el St Étienne ha ganado cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos en primera división ante su rival de turno en el Stade Geoffroy-Guichard. Luego de sufrir su peor racha sin victorias en Ligue 1 (E2, P3) desde 2018 durante el mes pasado, el Troyes ha mostrado una notable mejoría hasta ahora en marzo, registrando triunfos consecutivos en liga sin encajar goles. Esas victorias le elevaron dos puntos y dos puestos por encima de la zona de descenso, aunque su trabajo para evitar volver a la Ligue 2 aún no está del todo hecho. Luego de su victoria como visitante en su última presentación en Ligue 1, “L’ESTAC” buscará registrar triunfos consecutivos fuera de casa en la máxima categoría francesa por primera vez en 20 años. No obstante, el historial ante su rival de turno no está de su lado y el Troyes se encuentra en una racha de 14 compromisos sin triunfos en visitas al St Étienne en Ligue 1 (E1, P13) – con su última victoria ocurriendo en 1954.
Getafe baja en 2.5: Lastrado por su irregularidad, el Athletic Club ha alternado victorias y derrotas en sus últimos seis partidos (G3, P3) de LaLiga Santander (LL). Los leones, que en la pasada jornada cayeron por 1-0 en su visita al Betis, ocupan la octava posición —no han finalizado más arriba en ninguna de las últimas cuatro campañas— y necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse de la feroz lucha por las plazas europeas. Al Athletic no se le ha dado bien jugar el viernes en tiempos recientes: el equipo rojiblanco ha ganado solo dos de los últimos nueve encuentros de LL disputados en el quinto día de la semana (G2, E5, P2). En esta ocasión, el conjunto vasco recibe al Getafe, frente al que ha logrado un solo triunfo en sus últimos nueve choques ligueros (G1, E6, P2), y ello a pesar de haber abierto el marcador en cuatro de los mismos. Cinco jornadas encadena ya el Getafe sin conocer la victoria (E3, P2). El equipo azulón visita San Mamés tras empatar 0-0 con el Valencia, y lo hace con un colchón de únicamente cuatro puntos sobre la zona de descenso, que marca el Cádiz. Para el cuadro de Quique Sánchez Flores es vital golpear primero: el Getafe ha cosechado un solo punto en los 12 encuentros en los que ha encajado el gol inicial, en contraste con los 22 sumados de 33 posibles cuando ha abierto el marcador (G6, E4, P1). Está por ver si el Getafe puede salir del bache en una plaza tan complicada como San Mamés, pero su paupérrimo registro como visitante no es nada alentador. A estas alturas del campeonato, los azulones siguen siendo el único equipo que no ha vencido fuera de casa (E6, P8), algo que no sorprende tanto si se tiene en cuenta su promedio goleador a domicilio (0.5 goles p. p.).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.