Nápoles gana: Estando como líder en la tabla de posiciones luego de ganar sus primeros siete partidos de una temporada de Serie A (SA) por apenas segunda vez en la historia del club, el Nápoles luce encendido mientras busca su primer título de primera división desde la era Maradona en la década de 1980. Con un excelente rendimiento y con su entrenador, Luciano Spalletti, ganando el premio de “Entrenador del Mes” en SA en septiembre, no es sorpresa que el Nápoles sea favorito para asegurar otro triunfo en este choque, y en el proceso igualar el récord del club de ocho victorias con el cual comenzó la campaña 2017/18. Por ende, el Nápoles es el único equipo entre las cuatro principales ligas de Europa que posee un récord perfecto, algo que en parte puede agradecer a su defensa considerando que ha encajado solo tres goles hasta la fecha – el mejor registro del equipo a estas alturas de temporada en cinco décadas. El conjunto napolitano se ha llevado la victoria en todos sus tres compromisos de liga como local en esta temporada, y ganó la segunda mitad sin encajar goles en cada ocasión. Fue un derbi para el olvido para el Torino en su última presentación, ya que abandonó el terreno de juego decepcionado luego de perder por 1-0 contra la Juventus, un resultado que puso fin a su racha invicta de cuatro partidos (G2, E2). Aun así, este elenco parece haber mejorado en comparación al conjunto del Torino que finalizó solo un puesto por encima de los puestos de descenso en la última campaña, e incluso dominó la primera mitad contra la Juve. Enfrenta una batalla cuesta arriba para quedarse con los tres puntos en esta ocasión, especialmente luego de dejar escapar puntos en sus últimos tres partidos de SA tras encajar goles a partir del minuto 75. El Torino también encajó al menos un tanto en ese mismo periodo de tiempo en sus últimas dos visitas contra el Nápoles (E1, P1).
Tottenham empate a 1m: Muchos aficionados del Newcastle United están ansiosos por ver los próximos años en manos de su nuevo consorcio de propietarios saudíes. Esperan que la reciente adquisición dé alas al equipo en el campo, ya que los «Toon» no han ganado hasta ahora en la Premier League (E3, P4), y además, ningún equipo ha recibido más goles antes de esta jornada (16). Es probable que St James’ Park esté de fiesta, pero el Tottenham Hotspur tiene la costumbre de ser el aguafiestas cuando viaja al noreste — el equipo local no ha ganado en casa en sus últimos cuatro encuentros (E1, P3). Sin embargo, la temporada pasada ganaron dos puntos tras ir perdiendo contra los Spurs (E2), lo que podría darles una fuente de inspiración de cara a este compromiso. El equipo visitante rompió una racha de tres derrotas en la PL contra el Aston Villa antes del receso internacional y debería estar seguro de que conseguirá un buen resultado en este choque, dado su buen registro en los enfrentamientos entre sí y por el hecho de que sólo ha perdido uno de sus últimos 18 partidos en la PL contra equipos que inician la jornada en la zona de descenso (G13, E4). A pesar de las expectativas, el técnico visitante, Nuno Espírito Santo, es consciente de que su equipo podría perder su tercer partido consecutivo fuera de casa en la PL si no está en su mejor momento. En sus dos últimas derrotas como visitante, ante el Arsenal y el Crystal Palace, recibieron al menos tres goles — si se repite esa situación, se producirá una racha que no ocurre desde 1979.
Villarreal alta en 2.5: Extraña situación la del Villarreal, único equipo invicto (G2, E5) en el presente campeonato de LaLiga Santander (LL), pero anclado en la zona media de la tabla. El actual campeón de la Europa League sufre una gran falta de gol, y no ha visto puerta en cuatro de sus siete partidos, si bien los seis goles que ha marcado en sus últimos dos encuentros en el Estadio de la Cerámica (G2) muestran una mejoría. En cuanto al rendimiento defensivo, el Villarreal no encajaba tan pocos goles (tres) en sus primeros siete partidos de una campaña de LL desde 2008-09, temporada en la que finalizó quinto. La llegada del lateral Serge Aurier (ex-PSG) refuerza las bandas del conjunto de la Plana Baja. Aurier también podría aportar en el aspecto ofensivo: ha repartido seis asistencias en sus últimos 12 partidos como titular con su club o selección. Osasuna ha superado ampliamanete las expectativas en el tramo inicial del campeonato. A pesar de registrar tantos goles a favor como en contra (11-11), los rojillos afrontan esta jornada en la quinta posición sumando 14 puntazos, su mejor registro desde LL 2005-06, cuando el equipo entrenado por Javier Aguirre llegó a la novena jornada sumando 15 unidades. El objetivo de Osasuna sigue siendo la permanencia, pero quién sabe si el conjunto navarro podrá aspirar a metas más grandes, como lograr sus primera clasificación para una competición europea en 15 años. El equipo rojillo puede encadenar siete partidos de LL viendo puerta por primera vez desde 2012-13, y tras haber marcado al menos dos goles en cada una de sus tres salidas ligueras hasta la fecha (G3), no sería ninguna sorpresa si asistimos al octavo choque consecutivo entre Villarreal y Osasuna con anotación de ambos. Atención a la efectividad de Osasuna en los minutos finales: dos de sus tres triunfos a domicilio han sido logrados con goles después del min 85.
Augsburg gana: Solo un punto separó a estos equipos al final de la temporada pasada, y ambos terminaron muy cerca de la zona de descenso. Una historia similar parece estar desarrollándose tanto para el Augsburgo como para el Arminia Bielefeld en esta campaña, y significa que este partido tiene todas las características de un choque directo entre dos conjuntos que se disputarán la permanencia, aunque el local espera superar a su rival debido a su registro histórico en enfrentamientos entre sí (G5, E1). De hecho, no hay ningún equipo contra el que el Augsburgo se haya enfrentado con más frecuencia en acción nacional que el Bielefeld sin perder un partido, y esa es una racha que incluye cuatro porterías imbatidas consecutivas. Un nuevo arco imbatido será necesario para tener éxito en este choque, dado que el Augsburgo es el equipo con menos goles anotados en esta temporada de Bundesliga (GF: 3). Ese es un récord desafortunado que comparte con el Bielefeld, lo que dará a los aficionados pocas esperanzas de que este encuentro logre pasar a la historia. Sin embargo, para ganar su primer partido de liga en esta temporada (E4, P3) y estar un punto detrás de su rival, el visitante necesita desesperadamente resolver sus problemas ofensivos que los han visto pasar 315 minutos sin ver puerta rival. Vale la pena mencionar que el Bielefeld nunca ha marcado menos de tres goles a estas alturas de una temporada de Bundesliga desde 1996/97. Además, solo en una ocasión el visitante ha jugado en siete jornadas sin registrar victorias, lo cual también ocurrió en la campaña de 1996/97, cuando logró mantener la categoría a pesar de perder 5-2 fuera de casa en la octava jornada de esa temporada.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.