Liverpool rl-1.5: Un alicaído Southampton necesita solo un punto de sus últimos dos partidos para asegurar su presentación en la Premier League (PL) la próxima campaña, sin embargo, su reciente rendimiento sugiere que es poco probable que obtenga un buen resultado ante un Liverpool que lucha por el “cuádruple”, ya que ha perdido siete de sus últimos diez partidos de PL (G1, E2), y está en camino de finalizar en la mitad inferior de la clasificación por quinta temporada consecutiva. Sin embargo, la única victoria que obtuvo durante ese tiempo llegó en St. Mary, con ese triunfo 1-0 sobre el Arsenal siendo el único de los últimos siete partidos del Southampton en casa que no registró más de 2.5 goles en total. Ese también fue el marcador cuando los “Saints” sorprendiendo al Liverpool ganando aquí la campaña pasada, aunque esa fue la única ocasión en sus últimos nueve enfrentamientos entre sí en los que pudo evitar la derrota. Ya son dos trofeos bajo el brazo para el Liverpool, ya que ganó la FA Cup el fin de semana tras derrotar al Chelsea en una final de copa en la tanda de penaltis por segunda vez este año. Pero no hay tiempo para celebrar, ya que el entrenador Jürgen Klopp ya tendrá la mente puesta en su lucha por el título después de que el líder, Manchester City, perdiera puntos menos de 24 horas después, pero el Liverpool quizás tenga que luchar sin su máximo goleador, Mohamed Salah, quien salió lesionado ante el Chelsea. Una victoria aquí pondría al Liverpool a solo un punto detrás del City y prepararía un escenario dramático para el final de la temporada, pero además continuaría el excelente año de los “Reds”, habiendo registrado 26 victorias en sus 32 partidos en 2022 (E5, P1) y anotando dos o más goles en 23 de esos compromisos. Fuera de casa, los éxitos del Liverpool a menudo han sido acompañados con un sólido inicio, ya que ha perdido solo dos puntos luego de anotar primero, algo que ha hecho en 12 de sus 18 partidos como visitante en esta campaña de PL.
Internacional alta en 2.5: Si bien aún se encuentra invicto, un empate 1-1 en la jornada pasada frente a Guaireña FC ha complicado más de lo esperado las posibilidades de Internacional de alcanzar los octavos de final de esta Copa Sudamericana, ya que, está en el segundo lugar del Grupo E igualado en puntos con el líder, pero a solo dos puntos del último de la tabla. Además, llega a este encuentro tras empatar 2-2 en casa frente al Corinthians en la acción de la Serie A de Brasil y así registrar su cuarta igualdad consecutiva en todas las competiciones. A pesar de lo ajustado del grupo, el Inter de Porto Alegre parece ser el mejor posicionado de cara a esta instancia final, dado que será local en las últimas dos jornadas, por lo que, seguramente sus fanáticos tienen muchas esperanzas de que pueda avanzar de ronda. Algo que afianza aún más esa confianza es el hecho de que Internacional ha perdido solo uno de sus ocho partidos previos en casa ante conjuntos colombianos (G5, E2) – esa única derrota fue en el 1993 vs. Atlético Nacional. Independiente Medellín desperdició el magnífico arranque que tuvo en este torneo tras registrar una segunda derrota consecutiva al caer 3-2 a domicilio frente Nueve de Octubre en la jornada pasada, un resultado que lo ha dejado a dos puntos de la cima y con la necesidad de al menos sumar un punto en este cotejo para poder seguir con esperanzas de superar esta fase de grupos. Sin embargo, puede que llegue con la moral necesaria para lograr tal resultado luego de derrotar 1-0 al Dep. Pasto en la Primera A de Colombia y así asegurar la cuarta plaza de la clasificación. Los seguidores del conjunto “Millonario” saben que visitar Brasil siempre es una misión más que complicada, pero quizás tengan esperanzas de salir con un buen resultado considerando que su equipo ha sumado puntos en tres de sus seis visitas previas (G1, E2, P3). Este promete ser un compromiso entretenido al menos para el espectador neutral, ya que, tres de los cuatro partidos que ha disputado Medellín en esta competición registraron más de 2.5 goles en total.
Atlético GO gana: Atlético-GO afronta la quinta jornada de la Copa Sudamericana como el cómodo líder del Grupo F después de ganar tres de sus cuatro primeros partidos en la competición, además de anotar tres goles (o más) en dos de esas victorias. Un resultado positivo en este compromiso lo colocaría automáticamente en la siguiente fase, pero deberá evitar confiarse demasiado — su única derrota hasta ahora fue justamente ante Antofagasta cuando visitó suelo chileno hace un par de semanas. El equipo brasileño registra la máxima cifra de goles anotados en el grupo (nueve), aunque apenas en una ocasión pudo marcar más de un gol en los últimos cinco compromisos oficiales que disputó (G1, E1, P3) que disputó en su estadio. En el aspecto defensivo no se ha visto sólido y es que no ha logrado mantener su portería imbatida en ninguno de esos cinco compromisos. Por el lado de Antofagasta, llega a este choque con la intención de cortar una racha de tres derrotas en todas las competiciones, incluyendo la caída (1-2) como local ante LDU Quito en la jornada más reciente jornada de la Copa Sudamericana 2022. Además, un triunfo lo mantendría con posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase, aunque ese escenario sigue siendo poco probable. Para sacar el triunfo en este compromiso crucial, el equipo chileno deberá mejorar notablemente la eficiencia frente al arco rival, ya que registra la menor cifra de goles anotados (cuatro) en el Grupo F del certamen. Tampoco puede descuidar la defensa, ya que ha encajado 2.5 goles en contra por choque en lo que va del certamen continental.
Junior rl-1.5: Junior necesita ganar este partido para poder aspirar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que en este momento ocupa la segunda posición del Grupo H con siete unidades — solo una menos que el líder de la zona, Unión Santa Fe. La escuadra colombiana sufrió una derrota en su partido más reciente de la Sudamericana (P 2-1 ante Fluminense), pero cabe destacar que esa es su única derrota en los cuatro partidos que ha jugado (G2, E1, P1). El cuadro de Barranquilla perdió en su último partido en la liga colombiana en condición de local (P 2-4 ante Jaguares de Córdoba) y con eso puso fin a su racha de 21 partidos sin perder en todas las competiciones en condición de local (G17, E4). A pesar de esa derrota, hay que tener presente que Junior ha anotado en cada uno de los últimos 18 encuentros en casa que ha jugado y eso podría ser una buena señal considerando el rival que enfrentará. Si uno se ciñe estrictamente a la Copa Sudamericana, cabe destacar que le ganó a Fluminense por 3-0 en su único choque en casa en esta competición hasta ahora. Oriente Petrolero está fuera de toda posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Sudamericana ya que ha perdido sus cuatro choques hasta ahora — suma solo dos goles a favor y 11 en contra, por lo que posee el peor ataque y la peor defensa del grupo además de promediar 2.75 goles en contra por choque. Tiene solo dos victorias en los últimos 10 choques en todas las competiciones (G2, E4, P4) y solo ha dejado su portería imbatida en una ocasión durante ese periodo. Si bien el conjunto boliviano no ha perdido ninguno de sus últimos dos choques como visitante en la liga, su rendimiento fuera de casa en la Sudamericana es distinto — además de perder sus dos encuentros, no logró anotar en ninguno de ellos y en ambos encajó al menos dos goles en contra. Sus problemas defensivos no son nada nuevo — ha perdido cinco de sus últimos 10 choques en suelo rival (G2, E3, P5) y en nueve de esos compromisos recibió al menos un gol en contra.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.