Wolfsburgo alta en 3: El Borussia Dortmund parece listo para terminar en el segundo lugar en la Bundesliga por lo que será la sexta vez en la última década, luego de volver a la senda del triunfo con una victoria por 2-0 sobre el Stuttgart en la jornada anterior. Ese partido significó su quinto encuentro sin encajar goles en sus últimos ocho compromisos de Bundesliga, una gran mejora en la parte defensiva después de lograr esto en solo dos de sus anteriores 21 choques de liga. Sin embargo, esas mejoras defensivas no siempre se han visto en casa, ya que el Dortmund dio la bienvenida a un Signal Iduna Park repleto y al famoso «Muro Amarillo» en su último partido como local, solo para ser derrotado por 1-4 por el Leipzig – un resultado que significa que ha perdido dos de sus últimos cuatro encuentros de liga en su estadio y ha encajado nueve goles en el proceso. Sin embargo, la visita del Wolfsburgo despertará buenos recuerdos, ya que el Dortmund ha ganado 12 de los últimos 13 enfrentamientos entre ambos elencos, manteniendo su portería imbatida en nueve oportunidades. El Wolfsburgo también volvió a la senda del triunfo en la última jornada al romper una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 4-0 sobre el Arminia Bielefeld en lo que fue su triunfo más abultado de la temporada. Razonablemente libre de problemas de descenso, pero aún ubicado en el decimotercer puesto, el Wolfsburgo mirará hacia atrás y se arrepentirá de los puntos que ha perdido, ya que solo el último clasificado, el Greuther Fürth (seis), ha perdido más partidos de liga tras abrir el marcador que los cuatro del Wolfsburgo en esta temporada. Fuera de casa, los “Wolves” han sido domesticados recientemente, ganando solo uno de sus últimos diez partidos como visitante (E2, P7), con cinco de esas siete derrotas también viéndole perder la primera mitad. El entrenador Florian Kohfeldt ahora espera redescubrir la fórmula que lo vio perder solo uno de sus primeros siete encuentros dirigidos contra el Dortmund (G3, E3) después de perder cada uno de los siguientes cuatro.
Fiorentina gana: La Fiorentina aumentó sus esperanzas de finalizar entre los seis primeros clasificados en la Serie A (SA) durante el pasado domingo, con una impresionante victoria por 3-2 contra el Nápoles. Habiendo dañado seriamente las aspiraciones con el título del Partenopei, “La Viola” ahora puede destruir las esperanzas de permanencia del Venezia, y es firme favorita en este Derbi dell’arte pese a tener sus ojos puestos en el partido de vuelta de la semifinal de la Coppa Italia contra la Juventus que está por venir. Cualquier victoria de la Fiorentina marcaría su primera racha de tres triunfos consecutivos en liga desde diciembre, y los augurios son positivos. (ambien pharmacy generic) En adición al actual desempeño de “La Viola” y el hecho de que sólo el vigente campeón, el Inter, ha ganado más partidos de SA en casa que la Fiorentina (diez), el Derbi dell’arte también ha sido ganado por el conjunto local en sus últimas ocho ediciones en primera división, contribuyendo a la ventaja que la Fiorentina posee en el récord histórico en choques entre ambos clubes (G16, E6, P11). Por segunda semana consecutiva, el Venezia vio a un importante resultado escapársele debido a un gol en tiempo de descuento, con el conjunto dirigido por Paolo Zanneti sufriendo sus exta derrota consecutiva mientras permanece atorado en la zona de descenso. Sin embargo, el entrenador no se rendirá fácilmente, y mencionó: “Todos nuestros rivales directos están perdiendo, lo que nos da unas chances más”. Con sólo una victoria en liga como visitante desde noviembre (E1, P6), el Venezia podría necesitar un pequeño milagro en este choque si desea volver a la senda del triunfo. Esto es porque ha perdido siete encuentros fuera de casa en liga en los cuales registró un empate al medio tiempo – más que ningún otro elenco en la liga – lo que sugiere que incluso un arranque meticuloso podría no ser suficiente para registrar su primera victoria en una visita a la Fiorentina desde diciembre de 1993.
Manchester Unt rl -1.5: Parece que hasta el entrenador interino del Manchester United, Ralf Rangnick, está comenzando a pensar que un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League (PL) está fuera del alcance luego de una frustrante derrota por 1-0 ante un equipo amenazado por el descenso como el Everton durante el pasado fin de semana. “Si jugamos como lo hicimos hoy, no nos lo merecemos”, fue lo que dijo tras la caída en Goodison Park, y luego de que su equipo se estancara en la séptima posición luego de una racha de sólo un triunfo en siete compromisos oficiales (E3, P3). Los “Red Devils” esperarán que una protesta planeada contra los dueños del equipo no sea una distracción ya que no han perdido un partido de liga como local desde enero (G3, E3), con tres porterías imbatidas durante esa secuencia. Pero aunque el Manchester United – que se reporta que confirmará pronto a Erik ten Hag como sucesor de Rangnick – ha ganado en cinco de las últimas seis ocasiones en que recibió la visita de su rival de turno sin encajar goles, también tendrá recuerdos infelices de una derrota por 2-1 en este estadio ante su rival en diciembre de 2015. Eso podría estimular al Norwich City, incluso si no sirvió para escapar del descenso en esa ocasión, y hace este viaje en circunstancias similares en esta campaña, ya que yace en el fondo de la clasificación pese a una victoria por 2-0 ante otro club en apuros como el Burnley durante el pasado lunes. A siete puntos de distancia del decimoséptimo puesto con siete partidos restantes, el entrenador Dean Smith tiene una montaña que escalar pero al menos vio a su equipo obtener puntos de donde más lo necesitaba. Seguramente esto ya fuera demasiado tarde, al menos que los “Canaries” puedan mejorar un registro de solo un punto en sus últimos cuatro partidos como visitante en PL (E1, P3), con el Norwich encajado goles después del minuto 80 en cada una de esas derrotas – lo que le costó un preciado punto.
Arsenal alta en 2.5: Al inicio del mes pasado el Southampton esperaba dar la campanada en la FA Cup y acabar la Premier League (PL) en la mitad alta de la clasificación por primera vez desde la temporada 2016/17. Pero una mala racha desde principios de marzo (E1, P5) ha enviado esas esperanzas al traste; 14º en liga y eliminado de la copa. La última derrota vino el fin de semana pasado, con el equipo encajando +6 goles por décima vez – un récord liguero. Tres de esas palizas llegaron ya con Ralph Hasenhüttl, lo que puede haber influido en sus declaraciones en las que afirmaba que esperaba retirarse cuando deje el club. Deberá aparcar esa idea, ya que tiene que centrarse en superar este mal momento, que incluye tres derrotas seguidas en casa, tantas como en los 20 compromisos anteriores (G8, E9). El Arsenal parecía en camino a acabar entre los cuatro primeros por primera vez desde la 2015/16 hasta que perdieron tres de sus últimos cuatro compromisos ligueros (G1). Mikel Arteta puso en duda la mentalidad de su equipo tras la última derrota ante el Brighton (2-1), que vio cómo su equipo juencajaba el primer gol en jornadas seguidas desde las tres primeras. Otra derrota supondría encadenar partidos perdidos en sábado por primera vez desde el año 2008, pero sus buenos registros ante el Southampton en los 12 últimos encuentros entre estos equipos dan a entender que es complicado que pase (G7, E4, P1), lo que permitiría al Arsenal, ahora quinto, presionar al Tottenham, que va cuarto. También debe dar confianza a los ‘Gunners’ su rendimiento como visitantes, ya que han ganado cinco de sus últimos seis partidos de PL lejos de su estadio, tres de ellos sin siquiera encajar un tanto.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.