Tottenham gana: Una semana después de convertirse en el primer conjunto visitante de la Premier League (PL) en ganar en Brighton en siete meses, el Tottenham busca preservar su propia racha ganadora en casa (G7) que, irónicamente, inició tras una derrota ante el Brighton en abril de 2022. Todavía con la seguridad de finalizar el fin de semana entre los cuatro primeros de la clasificación sin importar lo que pase aquí, la elevada posición de los Spurs en la tabla es una muestra de su fortaleza a pesar de registrar recientemente su primera y única victoria en esta temporada de PL (G6, E2) en el Derbi del Norte de Londres. Una entretenida primera mitad en el que las defensas sufrieron, contra el Eintracht Frankfurt en la Champions League (G 3-2) a mitad de semana, ayudó al Tottenham a registrar victorias consecutivas oficiales por primera vez en un mes. Además de ver a Lucas Moura regresar de una lesión de dos meses, el entrenador Antonio Conte también se regocijó durante la semana por el probable regreso de Dejan Kulusevski, describiéndolo sarcásticamente a un reportero como «buenas noticias para el Everton: deberíamos tener a todos disponibles». Aunque ciertamente preferiría ser partícipe de las competiciones europeas, la ausencia del Everton en dichos escenarios esta campaña le ayudará a tratar con un ocupado mes de octubre, el cual incluye una visita al Newcastle luego de este choque. Le esperan excelentes oportunidades para sumar puntos más allá de este par de partidos fuera de casa, por lo que, sí puede rescatar algo ante el Tottenham, podría meterse en la mitad superior de la clasificación en noviembre. No hace falta decir que el entrenador Frank Lampard querrá una mejor actuación que en la derrota 5-0 en su última visita al Tottenham, la cual fue parte de una racha de siete caídas consecutivas a domicilio en todas las competiciones con la que inició su mandato en Everton. De hecho, el Everton ha tenido muchos problemas fuera de casa en la era Lampard, con su victoria 2-1 en Southampton a principios de mes siendo apenas su segunda victoria en PL lejos de su feudo bajo el mando del Everton (E3, P8), con la otra llegando en mayo ante un contendiente al descenso como el Leicester City.
Leipzig alta en 2.5: Después de un inicio inestable en el banquillo del RB Leipzig (G1, P2), Marco Rose se ha recuperado con una racha invicta de cuatro partidos (G3, E1) que incluye una sensacional victoria en Glasgow en acción de la UEFA Champions League a mitad de semana. La crítica de Rose hacia el delantero Timo Werner por mostrarse «petulante» cuando fue sustituido parece haber funcionado de maravilla, ya que el delantero respondió anotando el gol que abrió el marcador en su última victoria. La atención ahora vuelve a la Bundesliga, y con el Leipzig ubicado en la mitad inferior de la tabla después de su peor comienzo tras nueve jornadas en una temporada de la máxima categoría (G3, E3, P3), hay mucho trabajo por hacer. Registrar una racha ganadora de cuatro choques en casa por primera vez desde febrero sería un buen comienzo, y con diez goles marcados y solo uno encajado en las últimas cuatro horas y media de juego en este recinto, los Red Bulls ciertamente se están dirigiendo hacia esa marca. Después de sumar solo uno de los primeros 12 puntos disponibles, el Hertha Berlín ha registrado desde entonces una racha invicta de cinco partidos de liga (G1, E4). Esa es la segunda racha activa de encuentros sin perder más larga antes de esta jornada detrás del Friburgo, sin embargo, el Hertha también se encuentra actualmente en su racha más larga de empates en la Bundesliga desde una de cinco choques en la campaña 2005/06. Los empates a menudo no son inspiradores, pero haber remontado una desventaja en tres de sus últimos cuatro compromisos sugiere que este equipo no se rendirá fácilmente, especialmente porque dos de esos choques fueron contra equipos que actualmente compiten en Europa. Sin embargo, la solidez no siempre indica éxito, y el registro del Hertha de una victoria después de nueve jornadas es el más bajo en la máxima categoría a estas alturas desde 2009/10.
Stuttgart gana: Habiendo visto a una racha sin victorias en Bundesliga que data desde mayo, el Stuttgart despidió al entrenador Pellegrino Matarazzo luego de su derrota del domingo por 1-0 ante el Unión Berlín. Veteranos como Sebastian Hoeneß y Adi Hütter ya han sido mencionados como potenciales reemplazos, mientras el cinco veces campeón de Alemania busca evitar un segundo descenso en cuatro años. El descenso del Stuttgart en 2019 fue precedido por su peor arranque en la historia tras diez partidos en una temporada de Bundesliga – y eso es algo que los Reds igualarán si pierden este encuentro. (canadianpharmacy365.net) De hecho, la afición en este compromiso debe jugar un rol, aunque perderán la esperanza si el Stuttgart se queda por detrás en el marcador, con sólo dos puntos como local recuperados de los últimos 18 disponibles después de encajar el primer tanto. En contraste, el fin de semana del Bochum, ubicado en el último puesto de la tabla, estuvo lleno de dicha, ya que un surgimiento tardío le vio sorprender al campeón de la Europa League, el Frankfurt, ganando por 3-0. Ahora salir de la zona de descenso no parece una tarea imposible, y un mejorado estado de ánimo en el vestuario podría ayudarle a conseguir su primera victoria en casa del Stuttgart desde mayo de 1987, pese a hacer este viaje tras perder cinco presentaciones consecutivas en suelo rival. Es probable que los últimos minutos resulten complicados, con el Bochum perdiendo la segunda mitad de cada partido como visitante en esta temporada de liga. Y lo negativo no acaba allí, ya que la última portería imbatida de los Blues en Bundesliga en suelo rival contra un equipo actual de la primera división data de febrero de 2010.
Mainz alta en 3: El regreso a la máxima categoría del Werder Bremen seguramente ha superado las expectativas, considerando que actualmente se encuentra en los puestos a competiciones europeas de la Bundesliga, con su inicio de 15 puntos en sus primeros nueve partidos de liga siendo superados solo por una de sus nueve apariciones previas en la Bundesliga (17 puntos en 2018/19). Victorias consecutivas ciertamente han ayudado al ascenso del Bremen en la tabla, con el entrenador Ole Wener inculcando una naturaleza intrépida que ha visto a su equipo marcar 20 goles en la liga, superados solo por los 25 del Bayern Múnich. Sin embargo, su estilo de ataque ha tenido un costo, ya que los “River Islanders” han tenido muchos problemas en su lado de la cancha, manteniendo su arco imbatido en solo una ocasión esta temporada. No obstante, el enfoque del Bremen a todo o nada funcionó en su último partido en casa, goleando 5-1 al Borussia Mönchengladbach para abrir su cuenta en el Weserstadion después de no poder ganar en sus primeros tres partidos (E1, P2). Sin embargo, su estilo de ataque ha tenido un costo, ya que los “River Islanders” han tenido muchos problemas en su lado de la cancha, manteniendo su arco imbatido en solo una ocasión esta temporada. No obstante, el enfoque del Bremen a todo o nada funcionó en su último partido en casa, goleando 5-1 al Borussia Mönchengladbach para abrir su cuenta en el Weserstadion después de no poder ganar en sus primeros tres partidos (E1, P2). Una visita a un rival recién ascendido normalmente ofrecería una oportunidad para redimirse, pero no es el caso del Mainz, quien ha perdido sus últimos cuatro partidos a domicilio ante tales elencos. Aunque quizás una aventura ante el Bremen en particular es lo que los “05ers” necesitan para intentar regresar al camino de la victoria, ya que han perdido solo dos veces en sus 11 visitas previas (G6, E3).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.