Skip to content
Datos de Parley Gratis

med

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 15/10/2021/ 08.00 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 15/10/2021/ 08.00 A.M.

Hoffenheim empate a 1m: A veces, el entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeneß, debe sentir que tiene el trabajo más frustrante de la Bundesliga. Lideró a su equipo a un triunfo ante el Wolfsburgo en la jornada anterior a fines del mes pasado pero después cayó ante un elenco en apuros, el Stuttgart, en la jornada anterior — por lo que no sorprende que Hoffenheim esté comenzando a ganar reputación como el equipo más impredecible de la Bundesliga. Mejorar lo hecho en la temporada pasada — donde acabó en la medianía de la clasificación — es algo que ya se ve complicado, especialmente porque su rendimiento en casa hasta ahora ha sido impredecible (G1, E1, P1). Sin embargo, tal vez este choque podría ser el compromiso que le de el arranque a la temporada del Hoffenheim, ya que ha ganado sus últimos cuatro choques como local ante este rival jugando en casa — por un marcador global de 16-1 en total durante ese lapso. Sin embargo, este es un equipo de Colonia que está en ascenso, ya que se ubica sexto con 12 puntos (G3, E3, P1) — en lo que es su mejor comienzo después de siete encuentros de liga desde la temporada 2016/17. Eso lo coloca en una buena posición para finalmente terminar una racha de diez compromisos sin victorias en Bundesliga en choques entre sí (E3, P7), y es poco probable que entre en pánico si recibe un gol temprano, ya que ya ha ganado dos veces esta campaña de liga después de encajar un abridor en los minutos iniciales. Eso es testimonio del nuevo entrenador Steffen Baumgart, aunque lo único que le falta a su conjunto esta temporada es una victoria de la Bundesliga como visitante (E2, P1). Sin embargo, su equipo tiene espíritu de lucha y solo tres elencos han recorrido más distancia en la Bundesliga esta temporada, mientras que mantuvo al Bayern a un empate 2-2 hasta el minuto 70 en la segunda jornada.

PSG alta en 3: Es justo decir que el Paris Saint-Germain arrancó la temporada decidido a recuperar la corona de la Ligue 1 que perdió la temporada pasada y sus fichajes de verano le hicieron sacar seis puntos de ventaja en la cima de la clasificación. Sin embargo, perdió por 2-0 en la jornada anterior ante el Rennes y ahora corre el riesgo de perder partidos consecutivos de la Ligue 1 por primera vez desde septiembre de 2020. Con ganas de evitar eso y volver a la senda de las victorias, el conjunto parisino estará bastante contento de recibir al Angers, un elenco ante el que no ha perdido en 21 encuentros consecutivos de la Ligue 1 (G14, E7) — esa es su racha invicta más larga contra cualquier rival de la máxima categoría. No solo es un registro dominante en el historial desde un punto de vista de resultados, sino que la desigualdad de los encuentros recientes entre sí será una gran preocupación para los fanáticos de Angers — el visitante perdió sus últimos cuatro choques oficiales ante el PSG por un marcador global de 16-1. Sin embargo, hay más optimismo en el aire con el nuevo entrenador Gérald Baticle esta temporada, y Angers comienza el fin de semana entre los cuatro primeros después de perder solo uno de sus primeros nueve partidos de la Ligue 1 (G4, E4, P1). A lo largo del buen arranque de temporada del cuadro visitante se ha manifestado un patrón y es que suele mostrar su mejor cara en las postrimerías de los encuentros. Este punto se refleja en el hecho de que Angers ha liderado en el descanso solo una vez (MT: G1, E5, P3) y, además, ha marcado el 79 % de sus goles después del descanso.

Racing club gana: A pesar de haber encajado en cada una de sus últimas cinco presentaciones oficiales por LPF (G1, E2, P2), Racing Club continúa siendo el equipo con menor cantidad de goles recibidos (GC: 8) y con mayor cantidad de porterías imbatidas (nueve) en las 15 jornadas que se han disputado en este certamen. Arrancando esta jornada en la 10.° posición de la clasificación y ubicado a once puntos del líder, River Plate, antes del comienzo de la fecha 16, si la “Academia” quiere soñar con el milagro de luchar por el título debe empezar a atacar más seguido — ha marcado una media de 0.87 goles por choque (GF: 13), y registra un promedio de apenas 2.60 remates al arco por compromiso — la tercera peor marca de toda la liga. El visitante Platense llegará motivado a este enfrentamiento luego de perder apenas el 20 % de sus últimos 10 partidos oficiales por LPF (G3, E5, P2), con un invicto de cuatro encuentros (G1, E3) y manteniendo su portería imbatida en la mitad de ellos. Se ha caracterizado por los buenos arranques, ya que ha encajado el 75 % de sus últimos cuatro goles en contra durante la segunda mitad. Sin embargo, para lograr su cuarta victoria en la competición (G3, E7, P5), el “Calamar” deberá evitar a toda costa marcharse al descanso empatado — puesto que no ha logrado ganar en ninguna de las nueve oportunidades en las que esto le ha ocurrido (E4, P5).

Huachipato alta en 2.5: Huachipato no ha encontrado la fórmula para cortar su mala racha y ya son siete partidos sin poder ganar en el Campeonato PlanVital 2021 (E4, P3), pero sin duda lo que más preocupa es que llega a este partidos con tres derrotas consecutivas. Su paupérrimo rendimiento lo tiene cerca de la zona de descenso y ni un triunfo le permitiría salir de ese lugar. Ha ganado solo cuatro de los 23 partidos que ha jugado hasta ahora (G4, E11, P8). El 50 % de sus victorias las ha conseguido jugando en condición de local, con dos en 11 partidos en esta condición (G2, E6, P3), y aunque los resultados han sido malos en el último tiempo, al menos solo registra dos derrotas en los últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones (G3, E5, P2). Algo que se debe tener en cuenta es que el conjunto acerero no ha logrado mantener una portería imbatida en sus últimos cinco encuentros en todas las competiciones, algo que podría mantenerse considerando la probable ausencia del guardameta titular, Gabriel Castellón. Antofagasta dejó atrás la mala racha de cinco partidos sin ganar (E3, P2) al volver a la senda del triunfo en el último partido contra Melipilla, donde ganó por 1-0. Esa fue su octava victoria en la competencia (G8, E8, P7) y aunque ha sido un equipo inconsistente, otros tres puntos le permitirían escalar posiciones y meterse a la pelea por las competencias internacionales — sigue mentalizado en clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Si bien es cierto que el cuadro felino llega en mejor situación que su rival en turno, jugar en condición de visitante no es algo que se le de muy bien — solo registra una victoria en 11 partidos jugados en esta condición (G1, E7, P3) y, de hecho, acumula 12 partidos sin poder ganar en condición de visitante en todas las competiciones (E7, P5).

This site is registered on wpml.org as a development site.