Manchester baja en 3.5: El Sheriff Tiraspol no podía haberse preparado mejor para el primer choque de su historia ante el tres veces campeón europeo, el Manchester United, tras ganar sus tres últimos partidos sin encajar ningún gol. Esos tres compromisos, incluyendo la victoria por 2-0 en UEFA Europa League (UEL) contra el Omonia Nicosia, llegaron con el Sheriff ganando por 1-0 durante el descanso, por lo que el equipo esperará volver a comenzar fuerte. Esto ayudaría a encadenar cinco partidos como local sin perder (G3, E1) y los tres anteriores acabaron con menos de tres goles, por lo que el que marque el primer gol puede tener una gran ventaja. Algo así pasó la única vez que un equipo inglés visitó al Sheriff, siendo este el Tottenham en 2013, y los ingleses ganaron 1-0 al descanso y 2-0 al final del choque. A pesar de perder en la primera jornada de la UEL ante la Real Sociedad, el Manchester United es ampliamente favorito en este partido, ya que encadenaba cuatro triunfos antes de esa derrota – dos sin encajar ningún tanto. Por la muerte de la Reina Isabel II, el equipo no ha jugado desde esa derrota, así que ha tenido mucho tiempo para analizar qué falló y cómo causar una buena impresión en esta competición europea. Ni el Manchester United ni Erik ten Hag han jugado ante un rival moldavo antes, aunque Christian Eriksen podría dar algún consejo, ya que dio una asistencia en la mencionada victoria por 2-0 del Tottenham aquí en 2013, y también Casemiro, que ganó en este estadio por 3-0 durante la temporada pasada, tras caer 2-1 en Madrid.
Mónaco gana : El pobre inicio de campaña del Mónaco ahora es solo un recuerdo, con tres victorias en fila y ocupando el séptimo lugar de la Ligue 1 tras derrotar 2-1 al Lyon luego de una reñida victoria en la jornada uno de la UEFA Europa League (UEL) sobre el Estrella Roja. Ahora enfocará su atención en su primer encuentro ante un rival húngaro y extender su racha invicta actual como local de cuatro partidos en la UEL (G2, E2). Antes de la victoria en Belgrado, el entrenador Philippe Clement optó por la versatilidad, identificando «dos buenos sistemas» para volverse impredecible en un grupo que contiene tres campeones domésticos reinantes. Sin embargo, dado que los monegascos no han mantenido su arco imbatido en casa desde principios de mayo, nadie puede descartar una posible sorpresa en este choque. El Ferencvaros, líder del Grupo H, afrontará este partido tras cinco victorias consecutivas, estirando su ventaja en la cima de la máxima categoría húngara con una victoria 3-0 durante el fin de semana sobre su más cercano perseguidor, el Kisvárda. Ese fue un resultado perfecto para seguir un dramático triunfo por 3-2 ante el Trabzonspor en la jornada uno de esta competición, sin embargo, esta será una prueba totalmente diferente, especialmente porque se encuentra en una racha de cuatro derrotas en fila jugando como visitante en la UEL. A su vez, las probabilidades en contra del que alguna vez fue finalista en la Copa de Campeones de Copa supere la fase de grupos de la UEL o de una copa de la UEFA en su cuarto intento siguen siendo bajas. Errores tardíos han sido característicos particularmente en sus últimos compromisos fuera de casa, con el Ferencvaros encajando goles después del minuto 60 en tres de sus últimas cuatro derrotas como visitante en la UEL.
Betis alta en 2.5: Ningún equipo había derrotado al Villarreal esta temporada hasta el pasado domingo, cuando el Real Betis se impuso por 1-0 al club castellonense para mantenerse en la tercera posición de LaLiga Santander (LL) después de cinco jornadas, su mejor inicio en el campeonato liguero desde 2011-12. Tras finalizar quinto en LL 2021-22 —su posición más alta desde 2004-05—, el cuadro de Manuel Pellegrini está haciendo del Benito Villamarín un auténtico fortín donde cuenta sus partidos por victorias (tres) con la portería imbatida en la presente campaña. Eliminados por el Eintracht Frankfurt (campeón) en los octavos de final de la UEFA Europa League (UEL) 2021-22, los verdiblancos iniciaron su segunda participación consecutiva en la competición bajo el mando de Pellegrini venciendo por 2-0 en el feudo del HJK Helsinki. La transformación del Betis desde la llegada del gran técnico chileno ha sido impresionante, pero el beticismo quiere más y uno de los objetivos es conquistar esta UEL y consolidarse en la élite europea. El Ludogorets, actual campeón de la liga búlgara (11 títulos), dio una de las grandes sorpresas de la primera jornada de la UEL tumbando a la Roma de José Mourinho con un gol en el min 88 (2-1). A nivel doméstico, la escuadra de Ante Šimundža ha tenido un brillante inicio de campaña, con siete victorias y 29 goles a favor en sus ocho primeros compromisos ligueros (G7, E1). Está por ver si las águilas de Razgrad, que han sido últimas en sus últimos dos grupos de UEL, pueden canalizar sus éxitos domésticos en la competición continental. Si bien el Betis es claro favorito para sumar los tres puntos, no debe subestimar a un equipo que visita la capital hispalense después de haberse llevado el gato al agua frente al campeón de la Europa Conference League.
Roma baja en 3.5: El lunes, una victoria por 2-1 sobre el Empoli inspirada en la actuación de Paulo Dybala detuvo la racha de dos derrotas consecutivas de la Roma, que incluyó una sorpresiva caída por 2-1 en su primer partido de la UEFA Europa League (UEL) en Ludogorets la semana pasada. El entrenador José Mourinho sintió que “la actuación fue suficiente para ganar” ese encuentro en Bulgaria, pero reconoció que después de perder había “presión” para ganar y “sumar los tres puntos” en este choque. Aunque esa fue la segunda derrota consecutiva de Mourinho en la UEL, ganó 17 de sus 26 partidos en la competición (E4, P5), por lo que no estará demasiado preocupado en este momento. (Alprazolam) La Roma regresa al Estadio Olímpico, donde ha ganado los dos choques de esta temporada sin permitir gol y tiene un largo invicto en competición europea (G13, E6). Eso incluye cinco victorias en su camino hacia el título de la UEFA Europa Conference League de la temporada pasada, con la Roma anotando más de tres goles en cuatro de esos encuentros. . El HJK Helsinki comenzó su campaña en la UEL con una esperada derrota en casa ante el Real Betis (2-0) la semana pasada, pero el entrenador Toni Koskela estará satisfecho con la reacción de su equipo. Una victoria por 2-1 sobre el Honka el domingo en la liga local los vio ganar la temporada regular de la liga por dos puntos, mientras buscan un tercer título nacional consecutivo. Intentando evitar un destino similar al de su única campaña anterior en la UEL en 2014/15, cuando el HJK perdió cada uno de sus tres partidos fuera de casa, los finlandeses esperan aprovechar su desempeño actual, ya que la derrota del Betis fue la única mancha en sus recientes 11 apariciones en compromisos oficiales (G8, E2).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.