Liverpool rl 1.5: A pesar de su decepción por haber sido superado en la pelea por el título de la Premier League (PL), el Liverpool habría estado ansioso por llevar adelante el impulso de la temporada pasada, pero su empate por 2-2 con el Fulham representó un comienzo lejos de lo ideal. Venir dos veces de atrás para rescatar un punto significó que el Liverpool ahora ha encajado el primer gol en sus últimos cinco partidos de PL, aumentando de esta manera los puntos que ha obtenido tras estar en desventaja bajo el mando del entrenador Jürgen Klopp a 115 – la mayor cantidad en la liga desde que asumió el cargo. Los “Reds” ahora volverán a Anfield, donde desplegó su mejor desempeño la pasada campaña de PL, manteniéndose invicto en las 19 jornadas (G15, E4), mientras encajó apenas nueve goles. Anfield es conocido como una fortaleza en cualquier ocasión, pero se vuelve incluso más impresionante si se agrega el hecho de que el Liverpool ha ganado su primer partido de liga en casa en cada una de las últimas nueve temporadas. Incluso siendo el anfitrión del primer partido de la temporada, el Crystal Palace no pudo evitar un mal arranque al perder 2-0 frente al Arsenal, convirtiéndose además en uno de los cinco equipos que no pudieron ver puerta rival durante la jornada inaugural. Las cosas tampoco serán más fáciles para el Palace en el futuro, ya que tendrá que enfrentar al campeón, Manchester City, a fin de mes, y obtener su primer punto de la temporada aquí parece una misión casi imposible para un Palace que ha encajado al menos dos goles en sus últimos dos enfrentamientos ante el Liverpool. Los “Eagles” llegan a Anfield exactamente 30 años después de que se disputara el primer partido de PL, el cual vio al Palace empatar 3-3 ante el Blackburn. Probablemente tomaría un resultado similar aquí si se le ofreciera, especialmente considerando que ha perdido en sus últimos diez choques ante su rival de turno – no vio puerta rival en seis de esos compromisos.
Napoles alta en 2.5: El Hellas Verona acabó por tercera vez seguida en la mitad alta de la Serie A (SA), pero seguir creciendo y entrar en Europa va a ser complicado. El equipo espera que los más de 20 millones de euros gastados en verano ayuden a seguir evolucionando y poder acabar entre los siete primeros, y el entrenador Gabriele Cioffi espera ver a sus nuevos pupilos en el campo para poner fin a la racha de de tres partidos como local en SA sin ganar con la que acabó el equipo la temporada pasada (E1, P2). En teoría, el Verona no podría haber elegido un mejor rival para el debut, ya que sólo ha ganado más veces a Cagliari y Fiorentina (14) que al Napoli (13). A pesar de todo, sólo un triunfo en los cinco últimos choques en casa ante los napolitanos (P4) no es un dato para la esperanza de los aficionados del Hellas Verona. A pesar de haber estado en la pelea por el título durante el grueso de la pasada campaña, el Nápoles acabó tercero — su posición más alta desde la temporada 2019/20. Tres victorias seguidas sin encajar goles cerraron la temporada de los sureños, y una cuarta en este partido certificaría la tercera vez en la historia que el Napoli vence en cuatro choques de SA seguidos sin permitir goles en contra. La salida de Kalidou Koulibaly al Chelsea deja un agujero en la zaga napolitana y despierta preguntas sobre las posibilidades de hacer historia en este partido. El equipo se gastó mucho dinero en el surcoreano Kim Min-jae para tapar ese boquete en la zaga y se espera que esté a la altura de un equipo que fue el que más partidos se quedó sin recibir goles fuera de casa en la pasada SA (nueve).
Real Betis gana: La pasada campaña, el Real Betis parecía bien encaminado a finalizar como uno de los equipos del trío de cabeza de LaLiga Santander (LL) por primera vez desde 1995, pero cuatro empates 0-0 en sus últimos diez compromisos ligueros impidieron al conjunto verdiblanco (5.º) lograr un plaza en la Champions League, algo que no consigue desde 2005. El equipo de Manuel Pellegrini no se ha movido demasiado en el mercado veraniego de fichajes, algo que ha sido recibido con división de opiniones en el beticismo. Los verdiblancos inician en su feudo un campeonato que será muy competitivo, y el registro reciente del Betis en sus debuts en LL es poco alentador, con solo una victoria en sus últimos siete estrenos (G1, E2, P4). Visita Heliópolis un Elche que fue 13.º en LL 2021-22, finalizando cuatro posiciones más arriba que en 2020-21, temporada en la que ocuparon la 17.ª posición después de vencer en la jornada final. El conjunto franjiverde aspira a seguir subiendo de nivel y ha fichado en propiedad a los delanteros Ezequiel Ponce y Roger Martí, quien llega al club ilicitano tras 11 años como jugador del Levante, en el que se convirtió en su máximo goleador en el fútbol profesional. En el campeonato anterior, el Elche rompió los pronósticos en su visita al Betis imponiéndose por 1-0. Hay que destacar el 29 % de victorias de la escuadra franjiverde no teniendo la condición de favorito en LL 2021-22 (G9, E5, P17), el porcentaje más alto registrado por los equipos que finalizaron en la mitad inferior de la tabla.
Getafe baja en 3: Siendo el club menos goleador de los 17 que lograron la permanencia en LaLiga Santander (LL) 2021-22, el Getafe ha tenido que buscar incorporaciones en el aspecto ofensivo para no sufrir tanto en la lucha por mantener la categoría, algo que la pasada temporada logró por un solo punto. No obstante, la defensa ocupará a buen seguro un lugar central en la preparación de los azulones para el debut liguero ante un Atlético de Madrid muy peligroso de cara a puerta. La llegada de Portu en calidad de cedido y el fichaje permanente de Borja Mayoral (seis goles en 18 partidos de LL la pasada temporada) fueron dos de las incorporaciones más destacadas del Getafe durante la segunda pretemporada bajo el mando de Quique Sánchez Flores. El veterano entrenador madrileño nunca ha descendido en su carrera en los banquillos de casi dos décadas, y teniendo en cuenta que el Getafe perdió siete partidos de LL consecutivos antes de la vuelta de Quique al club, la afición azulona puede confiar en que su equipo ofrecerá un rendimiento totalmente distinto en el tramo inicial de esta campaña. Si nos basamos en el historial reciente de enfrentamientos, el Getafe sería una de las primeras elecciones del Atleti para la primera jornada. El conjunto rojiblanco, que busca ganar en su debut liguero por cuarto año consecutivo, enlaza 21 duelos oficiales invicto frente al Getafe (G18, E3). Es su racha activa más larga sin perder contra cualquier otro club español. Diego Simeone afronta su 12.ª temporada al frente del Atleti (récord del club) con incertidumbre en torno a su línea de ataque; Álvaro Morata and Antoine Griezmann podrían estar en la rampa de salida del conjunto rojiblanco. El Cholo no dará por descontada la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez: la pasada temporada, el Atleti no logró sumar los tres puntos en siete de sus ocho duelos ligueros contra los equipos que ocuparon las últimas cuatro posiciones (G1, E2, P5), algo que no puede repetirse si quiere tener opciones de luchar por el título.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.