Inter rl-1.5: El primer empate sin goles de la Spezia en esta temporada de Serie A (SA) mantuvo al equipo de Thiago Motta 11 puntos por encima de la zona de descenso, e incluso con cuatro de sus seis partidos restantes ante equipos que actualmente se encuentran entre los primeros ocho de la clasificación, debería ser suficiente para mantenerse en la máxima categoría. La ofensiva ha tenido un bajo rendimiento recientemente con solo cuatro goles anotados en sus últimos seis compromisos de liga (G2, E1, P3) pero mejoras en el fondo ayudaron a mantener su portería imbatida en jornadas consecutivas en primera división por primera vez en esta campaña. Un tercer arco imbatido consecutivo parece una tarea difícil aquí dada la calidad del rival, aunque su desempeño en casa debería darle más confianza a la Spezia basado en el hecho que ganó sin encajar goles en sus últimos dos partidos como local en la SA. Sin embargo, cualquiera esperanza de una sorpresa debería exigir paciencia por parte de los fanáticos locales, ya que cada una de las últimas cinco victorias de la Spezia en casa en esta campaña ha llegado luego de una primera mitad sin goles. Posiblemente la necesidad de ganar del Inter de Milán es más fuerte que la de la Spezia, ya que el campeón defensor puede tomar la cima provisionalmente con tres puntos aquí en lo que se ha convertido en una batalla de tres equipos por el “Scudetto”. Habiendo perdido 14 puntos en siete partidos de liga entre febrero y marzo, los “Nerazzurri” no pueden permitirse otro desliz e incluso repetir el resultado del enfrentamiento entre estos equipos en este recinto de la campaña pasada (1-1) podría inutilizar la ventaja de un compromiso pendiente del Inter. Goles en ambas mitades le dieron al Inter una cómoda victoria por 2-0 en el primer choque entre estos elencos en esta campaña, y el visitante viajará con confianza luego de que una victoria 1-0 ante la Juventus detuviera una secuencia de cuatro empates consecutivos fuera de casa en SA. Sin embargo, solo tres goles anotados en sus últimos cinco compromisos en suelo rival destacan la flaqueza como visitante del Inter recientemente, lo que será una preocupación para el entrenador Simone Inzaghi.
Genoa rl+2: Empatar 0-0 en partidos consecutivos de la Serie A (SA) por primera vez desde 2018 (contra los mismos oponentes) mantuvo al AC Milan en la cima de la clasificación, pero no por mucho después de crear pocas oportunidades claras contra el Torino. Tras la derrota del Nápoles y la victoria del Inter de Milán, la carrera por el título se ha abierto de nuevo y el entrenador del Milan, Stefano Pioli, espera más giros inesperados: «Cualquier cosa puede volver a pasar», dijo después del encuentro. Sin embargo, eso podría no incluir que las compuertas se abran en el corto plazo, ya que el Milan ha encajado solo un gol en sus últimos cinco partidos de liga en casa mientras que anotó sólo tres (G2, E3). Si el Milan quiere volver a la senda del triunfo, existe una gran posibilidad de que lo haga completando lo hecho durante la primera mitad, ya que no ha marcado un gol en la segunda mitad en San Siro en seis encuentros de liga (G2, E3, P1). La derrota del Genoa por 4-1 ante la Lazio el domingo pasado lo dejó en la zona de descenso y sin muchos partidos restantes con los cuales salvarse. A falta de seis encuentros, está tres puntos por detrás del Cagliari, que ocupa el decimoséptimo puesto, y con los otros dos equipos en zona de descenso habiendo jugado menos compromisos, está en serio riesgo de bajar a la Serie B por primera vez desde 2006/07. Tener sólo una victoria en partidos de liga fuera de casa en esta temporada (E8, P7) es un gran punto negativo, al igual que el hecho de registrar solo una victoria en sus últimos siete compromisos en San Siro (E1, P5). Aunque por lo general ha incomodado mucho al local en los últimos años, solo ha marcado dos goles en sus ocho encuentros de liga como visitante en esta campaña contra equipos que actualmente se encuentran entre los diez primeros puestos de la tabla (E3, P5).
Real Betis alta en 2.5: Real Sociedad y Real Betis miden sus fuerzas en un choque que puede tener una gran trascendencia en la lucha por las plazas europeas en LaLiga Santander (LL). Ambos equipos enlazan dos victorias y están muy cerca de asegurarse su presencia en las competiciones UEFA, pero blanquiazules y verdiblancos aspiran a clasificarse para la Champions League, y hay solo tres puntos de distancia entre la cuarta posición y la sexta (Europa Conference League) al inicio de esta jornada. La escuadra donostiarra busca cortar una serie de cuatro enfrentamientos sin vencer al Betis (E2, P2). El cuadro de Imanol Alguacil aún no ha derrotado a ningún club ubicado actualmente entre la primera y novena posición (E6, P6), incluso en el Reale Arena (E3, P2), y es algo que ya no se puede permitir si quiere jugar en la próxima edición de la máxima competición continental. En tres de sus cuatro compromisos ligueros pendientes como local, la Real se enfrentará a equipos situados en alguno de los seis primeros puestos de la tabla. Es probable que esos encuentros registren marcadores apretados: cinco de los últimos seis partidos de LL de la Real en su feudo han tenido menos de 1.5 goles (G5, E1). Se acerca la final de la Copa del Rey para el Betis de Manuel Pellegrini (vs Valencia, 23 de abril), que remontó y se impuso por 2-1 en su visita al Cádiz la pasada jornada, convirtiéndose en uno de los pocos clubs que en el presente campeonato han ganado dos veces fuera de casa tras encajar el gol inicial. Los verdiblancos son quintos con dos puntos de ventaja sobre la Real Sociedad, y suman ocho victorias a domicilio (G8, E3, P4), una cifra superada solo por el Real Madrid, líder. Sin embargo, el Betis ha encajado al menos dos goles en cada una de sus cuatro visitas previas a la Real Sociedad en LL (Betis: E2, P2). El club sevillano está en un gran momento y puede cortar esa racha tras haber enlazado cuatro jornadas invicto (G3, E1), una serie en la que ha registrado únicamente dos goles en contra, ambos en segundas partes.
Monaco baja en 3: Con la moral por las nubes gracias a su racha de siete partidos de Ligue 1 sin perder (G6, E1), el Rennes acabará esta jornada en la tercera posición, la última que da acceso a la UEFA Champions League (UCL) el próximo curso. Tras la victoria por 3-2 ante el Reims del pasado fin de semana, Bruno Genésio habló con cautela del tema: “Si seguimos en el podio cuando falten tres jornadas hablaremos, pero aún es pronto”. El Rennes también logra grandes resultados como local desde que el entrenador llegó en marzo de 2021 (G15, E2, P3), y la actual racha de siete encuentros en casa ganados de forma consecutiva empata como la mejor desde la temporada 2004/05. Ese año el Rennes acabó cuarto tras el Mónaco, perdiendo el tren de la UCL, por lo que puede haber ciertas ganas de revancha. El método de Philippe Clement parece dar sus frutos finalmente, con el Mónaco finalmente encadenando tres triunfos seguidos en Ligue 1, cosa que no hacía desde octubre, lo que los deja a un punto de los cinco primeros al inicio de la jornada, y a seis del cuadro local. A pesar de encajar tantos del empate en sus últimas dos victorias, Clement alaba la mentalidad de su equipo, ya que afirma que “todos quieren luchar”. A pesar de derrotar al Metz por 2-1 en el último partido fuera de casa, el equipo visitante sigue obteniendo peores resultados lejos de su estadio, ya que no ha encadenado triunfos seguidos jugando en territorio enemigo en toda esta liga. Los ‘Monégasques’ no comienzan este choque como favoritos, y han perdido tres de los cuatro partidos jugados fuera de casa sin ser los favoritos en las casas de apuestas en esta Ligue 1.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.