Wolfsburgo rl 2.5: El campeón defensor de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, continúa su búsqueda de un undécimo título consecutivo cuando reciba al Wolfsburgo, rival contra el que nunca ha perdido en casa (G27, E2). De hecho, el conjunto bávaro posee un asombroso récord en la serie particular contra su rival de este fin de semana, después de vencerlos 44 veces en 57 encuentros en general (E9, P4), incluso anotando el primer gol en 13 de los últimos 15 compromisos entre sí. El equipo de Julian Nagelsmann ya está en la cima de la tabla después de una goleada sobre Frankfurt por 6-1 en su primer partido, una victoria que siguió a un triunfo por 5-3 ante el RB Leipzig en la Supercopa de Alemania. Ciertamente, no muestran los efectos negativos de perder a Robert Lewandowski, máximo goleador en las últimas siete campañas, dado que el nuevo fichaje Sadio Mané, junto con Jamal Musiala, Benjamin Pavard y Serge Gnabry, han marcado en ambos encuentros. La búsqueda del Wolfsburgo para regresar a la mitad superior de la Bundesliga comenzó con un punto, cuando un gol en los últimos minutos de Josuha Guilavogui aseguró un empate 2-2 en casa ante el Werder Bremen. Ese no fue el comienzo más inspirador para un equipo que terminó en el puesto 12 el año pasado, a 35 puntos del primer puesto y a 19 puntos del total que acumuló en la temporada de 2020/21. El exjugador y entrenador del Bayern, Niko Kovač, se hizo cargo de los Wolves este verano y su primer partido a cargo terminó en una victoria por 1-0 en la Copa de Alemania ante el club Carl Zeiss Jena, un elenco de categorías inferiores. Sabe que su equipo debe mejorar su récord fuera de casa en base a lo hecho durante la temporada pasada, ya que perdió diez veces en 18 encuentros en dicha condición — incluyendo una goleada de 4-0 en este choque. Sus cinco victorias en suelo rival en la Bundesliga durante la temporada pasada (E3 ) fue su cifra más baja desde la temporada 2017/18.
Fiorentina gana: En su primera temporada al mando, el entrenador Vicenzo Italiano llevó a la Fiorentina a la mejor posición del club desde 2015/16, ya que el equipo de la Toscana terminó séptimo en la clasificación de la Serie A (SA), ganando un puesto en los play-offs de la UEFA Europa Conference League esta campaña. Sin embargo, cuatro derrotas en sus últimos seis encuentros ligueros obligaron a la Fiorentina a actuar durante el verano, y por eso ha fichado al atacante Luka Jović, del Real Madrid, que intentará reiniciar su estancada carrera en Italia. La Fiorentina espera que el atacante serbio, que eligió este destino por consejo del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sea un reemplazo adecuado para Dušan Vlahović, quien se fue en enero. La Fiorentina tal vez tenga confianza de cara a este choque a pesar de todo, ya que fue el segundo mejor equipo local en SA la temporada pasada (G13, E2, P4), ganando cinco de sus últimos seis compromisos aquí sin encajar goles en contra (P1). El Cremonese regresa a la máxima categoría después de 26 años como subcampeón de la Serie B, pero a pesar de este logro, el técnico Fabio Pecchia renunció a su cargo. Sin embargo, el nuevo entrenador Massimiliano Alvini, que está listo para su debut en la primera división, tuvo un comienzo impresionante al vencer a Ternana en la Coppa Italia el lunes por la noche (3-2) — fue solo la segunda vez que el Cremonese anotó tres o más goles en un partido oficial desde mediados de febrero. El Cremonese obtuvo la mayor cantidad de triunfos en la segunda división durante la temporada pasada (20) y logró nueve de ellos cuando jugó en suelo rival (E3, P7). También puede confiar en haber evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro debuts en la liga, pero no contará con el portero estrella Marco Carnesecchi aquí, ya que regresó a su club matriz, el Atalanta.
West Ham baja en 2.5: El City Ground estallará mientras se prepara para albergar un partido de la Premier League (PL) por primera vez desde 1999 cuando el Nottingham Forest reciba al West Ham United, con ambos elencos buscan recuperarse tras perder por 2-0 en la jornada inaugural. Este encuentro tiene una larga historia que se remonta a más de 100 años, pero estos equipos no se enfrentan desde 2014, cuando el Forest se llevó una victoria por 5-0 en la FA Cup. Los seguidores del Forest indudablemente proporcionarán la “apasionada atmósfera” de la que habló el mediocampista Orel Magala cuando firmó esta semana, y eso debería impulsarlos al menos a registrar un disparo al arco, una hazaña que no logró contra el Newcastle en la jornada inaugural. Sin embargo, las perspectivas parecen más brillantes en esta ocasión, ya que el Forest ha dejado un promedio de tres goles anotados por partido en sus últimos cuatro encuentros oficiales en casa, aunque este es ciertamente un desafío diferente, ya que se enfrenta al semifinalista de la UEFA Europa League de la temporada pasada. La derrota del West Ham en la primera jornada ante el Manchester City (2-0) no fue una gran sorpresa, así que su intento de clasificar a las competiciones europeas por tercer año consecutivo empieza aquí. Sin embargo, los “Hammers” actualmente están enfrentando una crisis de lesiones, con varios centrales ausentes, por lo que se espera que el entrenador David Moyes traiga más refuerzos mientras espera que el nuevo fichaje Gianluca Scamacca se adapte rápidamente al fútbol inglés y comience a marcar pronto. Si el West Ham quiere dar el siguiente paso y competir por un lugar entre los cuatro primeros de la clasificación, también necesita mejorar un desempeño como visitante que lo ha visto ganar solo uno de sus últimos ocho partidos de PL en dicha condición (E1, P6). Sin embargo, probablemente Moyes no elegiría City Ground como un lugar ideal para iniciar esa mejora, ya que nunca ha ganado aquí como entrenador (E1, P1).
Mainz empate 1m: Después de registrar su mejor puesto en Bundesliga desde la 2015/16 en la pasada campaña, el Mainz comenzó la 2022/23 tal cual como terminó la temporada pasada con una trabajada victoria por 2-1 contra el Bochum en la jornada inaugural. Habiendo tomado las riendas cuando el club era penúltimo en la temporada 2020/21, la transformación hacia el octavo puesto de la campaña anterior bajo el mando del entrenador Bo Svensson ha sido para destacar, aunque mencionó que aún hay espacio para mejorar. Sin embargo, una mejor posición de liga puede no ser a lo que Svensson aludía, ya que recientemente mencionó que quiere recibir menos que las siete amarillas por su comportamiento en los banquillos en la temporada pasada. Los jugadores parecieron haberse envalentonado por esa pasión, ya que ningún equipo perdió menos partidos de liga como local que los dos de los “05ers” en la 2021/22 (G10, E5). Los “Iron Ones” se interponen en el camino del Mainz, y el visitante no debe ser subestimado. Desde que hizo su primera aparición en primera división en la temporada 2019/20, el Unión Berlín ha logrado asegurar un puesto en fases de grupos de competiciones europeas en campañas consecutivas, y tras una sorprendente victoria por 3-1 en el derbi de Berlín para comenzar su campaña de Bundesliga, la moral estará por todo lo alto. Potencialmente inspirando más confianza en las filas del Unión está el hecho de que ha anotado más goles en primera división contra el Mainz que ante cualquier otro equipo (trece tantos). Sin embargo, si el recientemente establecido club en Bundesliga quiere mejorar su porcentaje de empates de 100 % en su primer compromiso como visitante de una temporada en la máxima categoría (E3), se necesitará otra actuación positiva de cara al arco rival.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.