Irlanda del Norte gana: Una derrota 3-2 en la UEFA Nations League (UNL) ante Kosovo el jueves aumentó la presión sobre el entrenador de Irlanda del Norte, Ian Braclough, quien fue recibido con un coro de “cheerio” por parte de la “Green and White Army”, los seguidores más fieles del equipo. El único premio en esa derrota fueron los dos goles de Irlanda del Norte, los cuales finalizaron una racha de tres partidos consecutivos en los que no vio puerta, pero su seguidilla sin victorias ahora ha llegado a cuatro compromisos. Las cosas son aún peores en lo que respecta a la UNL para Irlanda del Norte, quien no ha ganado en 13 presentaciones en la competencia internacional más nueva de la UEFA (E3, P10). Regresar a un Windsor Park potencialmente hostil puede mantener a Baraclough con mucha preocupación, y los fanáticos norirlandeses que pagan tampoco han recibido mucho entretenimiento por su dinero últimamente, con solo un gol anotado en sus últimos seis partidos oficiales en casa (G1, E3 , P2). (www.lasvegasoms.com) El conjunto visitante, Chipre, estará enfrentando a un rival con un récord idéntico en esta campaña hasta el momento (E1, P2), con ese empate llegando en el choque entre equipos disputado en la jornada 2 (0-0). Otra igualdad no sería un mal resultado para Chipre, quien nunca ha probado la victoria visitando a Irlanda del Norte (E1, P2), con ambas derrotas acumulando un marcador global de 8-0. Parece haber pocas posibilidades de que eso cambie aquí, dado que Chipre aún no ha ganado un partido fuera de casa en la UNL en la corta historia de la competición (E2, P3), aunque dos empates 0-0 durante ese tiempo muestra que su falta de habilidad en el frente podría ser respaldada por una sólida defensa.
Macedonia rl-2.5: A pesar de sufrir una desastrosa derrota por 3-0 ante Georgia en la tercera jornada de la UEFA Nations League (UNL), Macedonia del Norte debería recuperarse al instante y superar el abismo de 141 posiciones que los separa de sus oponentes, Gibraltar, en el Ranking FIFA. En pocas palabras, el fracaso no es una opción aquí, ya que lo que está en juego es un segundo ascenso en tres ediciones de la UNL. Un elenco herido, Macedonia del Norte también buscará mejorar el resultado de su único partido anterior en casa ante este rival (G 4-0 en noviembre de 2018). Eso formó parte de su récord invicto de la UNL en el Toše Proeski Arena en Skopje antes de la derrota ante Georgia (G5, E1) — en cada uno de esos triunfos también lideró al descanso. En cuanto a Gibraltar, sigue siendo claro favorito para terminar último y soportar un posible descenso. Eso a pesar de remontar para reclamar un primer punto del Grupo C4 contra Bulgaria en la tercera jornada, lo que representa su primera remontada después de recibir el primer gol del partido desde octubre de 2018. Ese mismo mes también logró su única victoria oficial fuera de casa hasta la fecha contra un equipo que actualmente se encuentra en el Top 150 de la FIFA (1-0 contra Armenia). Ahora suma once derrotas oficiales consecutivas ante dichos equipos desde entonces, y el final de esa secuencia es particularmente irritante, con los últimos cuatro registrando márgenes de al menos cuatro goles.
Malta rl-1.5: Después de desperdiciar un penalti y encajar un gol en tiempo agregado, Malta perdió su primer partido como local en esta UEFA Nations League (UNL) ante Estonia (2-1) en su última presentación, por lo que no logró continuar con lo hecho en su victoria como visitante por 2-0 ante San Marino en la jornada inaugural. Esa caída ante Estonia podría ser crucial, ya que Malta apuntaba a liderar el Grupo 2 de la Liga D luego de apenas perderse el ascenso a la Liga C por tres puntos durante la pasada campaña de UNL. Malta no ha sido del todo convincente en casa durante todas las campañas de UNL, ganando sólo una vez hasta ahora (E4, P2). Sin embargo, sus chances lucen mejores en esta oportunidad ya que Malta (clasificado #169 en el ranking FIFA) ha conseguido vencer a dos oponentes mejor clasificados que ellos como Kuwait (#146) y Azerbaiyán (#129) durante sus últimos cuatro partidos en casa, y ha visto a cinco de sus últimas seis victorias como local ocurrir por al menos dos goles de diferencia. Los goles podrían no ser un problema para Malta a veces, pero una pregunta persiste con respecto a sus oponentes – ¿podrá San Marino finalmente anotar su primer gol en la historia en la UNL? Eso parece poco probable considerando el actual récord de San Marino de un tanto durante sus últimos diez partidos (P10), lo que hará poco para aumentar la confianza del microestado de apenas 34.000 habitantes. Sin embargo, el entrenador Fabrizio Costantini alabó el progreso hecho por el equipo, luego de no encajar más de dos goles en cinco presentaciones internacionales después de una derrota por 10-0 ante Inglaterra durante el pasado noviembre. Una ajustada derrota por 1-0 en un amistoso contra Islandia durante el jueves alargó la racha negativa de San Marino a 18 caídas, aunque esto sigue siendo mejor que la racha de 40 derrotas consecutivas que registró entre 2015 y 2020, la que coincidentemente finalizó con un empate en acción fuera de casa en UNL, aunque contra Liechtenstein (0-0). Sin embargo, ese es el único punto de San Marino como visitante en UNL hasta ahora (P5), y se fue al descanso estando por debajo en el marcador en todas las cinco derrotas que sufrió en suelo extranjero.
Suecia alta en2.5: Noruega acabó siendo frustrado por una Eslovenia con diez hombres en su última presentación, en un empate sin goles que cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos y su liderato en la cima del Grupo B4 de la UEFA Nations League (UNL) a un punto. Volver a la senda del triunfo regenerará sus aspiraciones de ascender a la Liga A y su defensa, la cual ha registrado cuatro porterías imbatidas en los últimos cinco partidos, seguramente será clave. El único encuentro en el que encajó goles en esa racha fue en una victoria por 2-1 ante su rival de turno, Suecia, en la segunda jornada, que fue el primer triunfo como visitante de Noruega ante su vecino desde 2005. Una victoria en este partido también entraría en los libros de historia, ya que no ha ganado un enfrentamiento entre sí en casa desde agosto de 1982, pero con Noruega habiendo salido victorioso en cinco de sus últimos siete compromisos como local en UNL (E1, P1), registrando seis porterías imbatidas en el proceso, por lo que parece que podría registrar esa hazaña. Suecia siguió su derrota ante Noruega con otro revés contra Serbia (1-0), lo que lo mantiene en la tercera posición (tres puntos) en el grupo, por lo que sus aspiraciones de ascender a la Liga A se desvanecen rápidamente. Los suecos han perdido solo siete de sus últimos nueve partidos de UNL (G2) y con cada uno de esos encuentros viendo al ganador liderar durante el descanso, iniciar con el pie derecho ante Noruega podría ser crítico si desea resurgir. De hecho, la única victoria de Suecia durante sus últimos cinco partidos oficiales como visitante (P4) le vio marcharse al descanso con una ventaja de 1-0. Parece desconcentrarse a medida que los encuentros avanzan, con cada una de esas derrotas ocurriendo luego de una primera mitad sin goles, por lo que deberá ser muy cuidadoso contra un elenco de Noruega que ha anotado siete veces después del medio tiempo en sus últimos cinco compromisos internacionales como local (G3, E2).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.