Alemania gana: Tras lograr su primer triunfo sobre Inglaterra en 60 años, Hungría fue incapaz de puntuar en su primera salida en la presente edición de la UEFA Nations League (UNL), cayendo por 2-1 ante Italia en Cesena. Los magiares regresan a su feudo con el objetivo de sumar otro triunfo histórico frente a Alemania, a la que no derrotan desde el antológico 8-3 endosado a la Mannschaft en el Mundial de 1954. Aunque su rival es claro favorito en este encuentro, el cuadro de Marco Rossi no puede ser subestimado, habiendo ganado la mitad de sus 14 partidos de UNL anteriores (G7, E3, P4). En las últimas seis de sus siete victorias en la competición, Hungría ha mantenido imbatida la portería. En caso de llevarse el gato al agua contra la selección alemana, los magiares equilibrarán su registro histórico en partidos disputados en el Puskás Aréna (G5, E3, P6). Un punto menos que su anfitriona ha cosechado Alemania en las primeras dos jornadas (E2), y el equipo de Hansi Flick encadena ya tres empates, todos 1-1. Un cuarto empate consecutivo sería un nuevo frenazo en la lucha de la escuadra alemana por alcanzar su primera fase final de la UNL, aunque le haría igualar los 12 partidos que enlazó invicta entre septiembre de 2019 y noviembre de 2020. Esa serie está lejos del récord de 23 encuentros que encadenó sin perder entre 1978 y 1981 (como Alemania Occidental). Dejar su portería a cero puede ser clave para que Alemania regrese a la senda triunfal, pero su única portería imbatida en la UNL se remonta a su debut en la competición (0-0 vs Francia, septiembre 2018), si bien ha puntuado en cada una de sus dos visitas en la UNL a selecciones peor posicionadas actualmente en el ranking FIFA (G1, E1).
Gales alta en 2.5: Gales igualó el marcador frente a Países Bajos en el min 92, pero la Oranje anotó 100 segundos después y terminó venciendo en un espectacular final de partido en el Cardiff City Stadium el miércoles. Así las cosas, el equipo galés es colista del grupo A4 de la UEFA Nations League (UNL) sin haber estrenado todavía su casillero de puntos tras dos jornadas. Con la derrota ante la selección neerlandesa, Gales vio cortada una racha de seis partidos invictos como locales (G3, E3), ninguno de ellos con más de un gol en contra de los dragones. Hay que destacar la solidez defensiva del equipo galés, que en sus 12 encuentros de UNL ha encajado solo diez goles, dejando su portería a cero en seis ocasiones (G7, E1, P4). No obstante, el cuadro de Robert Page necesita mejorar su rendimiento en las segundas partes: ocho de sus diez tantos encajadosen la competición han llegado en los segundos 45 minutos. El Cardiff City Stadium recibe a Bélgica (n.º 2 FIFA), que pasó pagina de su derrota por 4-1 ante Países Bajos en la primera jornada con una aplastante goleada a Polonia (6-1). Los diablos rojos han ganado únicamente tres de sus últimos ocho compromisos, pero a pesar de su irregularidad, el equipo de Roberto Martínez sigue teniendo un enorme potencial ofensivo y encadena ya 46 partidos marcando, la racha anotadora más larga de la historia de la selección. Se aproxima el «último baile» de la generación dorada de Bélgica, y a pocos meses de que comience la XXII edición de la Copa del Mundo, los diablos rojos buscan enlazar victorias por primera vez desde septiembre de 2021. Sin embargo, el equipo belga ha defraudado las expectativas de muchos, y un dato es revelador: Bélgica no ha ganado ninguno de sus últimos cinco choques contra selecciones ubicadas actualmente entre las 20 primeras del ranking FIFA (E1, P4), evitando solo la derrota en un clasificatorio mundialista a domicilio frente a Gales en noviembre de 2021 (1-1).
Ucrania baja en 2.5: Ucrania (Ranking FIFA: #27) inició su paso en esta edición de la UEFA Nations League (UNL) con una victoria 1-0 sobre Irlanda, haciendo de esta manera un sólido arranque en su intento por regresar a la League A tras descender en la campaña 2020/21. Con su próximo rival, Armenia, ubicando 65 puestos por debajo suyo en el ranking FIFA, vale la pena señalar que ninguna de las últimas diez derrotas de Ucrania llegó ante elencos posicionados fuera de los 35 mejores del mundo, así que es el gran favorito para llevarse la victoria. Debido a la guerra en Ucrania, este encuentro se disputará en Polonia, pero como está invicto en sus últimos sus ocho enfrentamientos previos ante su rival de turno (G5, E3) – todos en partidos oficiales – el conjunto de Oleksandr Petrakov debería estar seguro de registrar una segunda victoria en fila mientras intenta recuperarse de la desilusión de no haber podido reclamar el último cupo para la Copa del Mundo 2022. Incluso si la defensa de Ucrania es superada, es posible que no necesite anotar mucho, ya que Armenia (Ranking FIFA: #92) ha marcado una media de solo 0.45 goles por partido en sus últimos 11 compromisos (G2, E3, P6) luego de una derrota 2-0 ante Escocia el miércoles, la cual lo vio caer al tercer lugar del Grupo B1. En un acto de frustración, el mediocampista armenio Arman Hovhannisyan tuvo suerte de escapar de un castigo por arrojar una botella de agua en dirección a un árbitro, así que necesitará una actuación más disciplinada aquí. Ese resultado también marcó el sexto partido de los últimos siete de Armenia que vio el marcador durante el descanso reflejarse al final del encuentro, así que es poco probable que se recupere si tiene un lento inicio, lo que sigue siendo una clara posibilidad después de abrir el marcador en solo uno de sus últimos ocho partidos lejos de su feudo (E3, P8). Ominosamente, Armenia ya se encontraba perdiendo sin ver puerta tras 30 minutos en los últimos tres partidos durante ese tramo, así que, no sería extraño ver un sólido arranque de los ucranianos.
Polonia alta en 2.5: La selección de Países Bajos ha iniciado de forma perfecta su andadura en la tercera edición de la UEFA Nations league (UNL), ganando sus dos partidos para liderar en solitario el grupo A4. A pesar de que frente a Gales Louis van Gaal modificó íntegramente el XI titular con respecto al utilizado contra Bélgica en la primera jornada, la Oranje venció por 2-1 con un gol en el min 94, en una clara demostración de la profundidad de la escuadra neerlandesa. Con esa victoria, Países Bajos ha perdido únicamente uno de sus últimos ocho partidos en la fase de grupos de la UNL (G5, E2, P1), sin duda un impresionante registro. (Alprazolam) El cuadro de Van Gaal afronta su primer compromiso como local de la UNL 2022-23 enlazando 11 encuentros sin conocer la derrota, su mejor racha desde 2012-13 (17 partidos). Teniendo en cuenta el gran momento de la Oranje, Polonia no tendrá nada fácil lograr un resultado positivo en Róterdam frente a una selección a la que ha ganado en solo tres de sus 17 duelos previos (G3, E6, P8), los últimos cinco saldados con derrota a pesar de marcar en cuatro de ellos. Polonia también vio puerta en la pasada jornada, abriendo el marcador como visitante frente a Bélgica, pero terminó siendo arrollada por los diablos rojos (6-1) en su derrota más abultada desde el 6-0 encajado ante España en 2010. El combinado polaco encara su visita a De Kuip habiendo sumado los tres puntos en solo una de las seis salidas que ha realizado en la fase de grupos de la UNL hasta la fecha (G1, E2, P3). Ese triunfo se produjo frente al equipo peor posicionado actualmente en el ranking mundial al que se ha medido en la competición (Bosnia-Herzegovina, n.º 59), pero cabe destacar que la selección rojiblanca ha empatado con selecciones ubicadas entre las diez primeras FIFA (Portugal e Italia).
Escocia empate 1m: Un par de derrotas por 1-0 para abrir esta campaña de la UEFA Nations League (UNL) han dejado a Irlanda buscando respuestas de forma desesperada, y el técnico Stephen Kenny afirma que su última derrota fue «por la mínima» y debido a un «gol duro». Sin embargo, el hecho es que su derrota más reciente fue contra un equipo ucraniano de segunda fila con preguntas sobre su estado físico para el partido, pero que aún así logró vencer a los irlandeses por 1-0 gracias a un gol en la segunda mitad en una repetición de lo que fue la jornada inaugural de Irlanda – que acabó con una derrota ante Armenia. La campaña de Irlanda en la UNL está en un momento crítico, ya que una derrota en este choque dejaría el descenso de la Liga B como una posibilidad real a mitad de la campaña. (alprazolam) Con una tasa de victorias del 21 % en los 24 partidos de Kenny a cargo (G5, E9, P10), registrar una tercera derrota consecutiva «a cero» por segunda vez en su mandato probablemente sorprendería a pocos. Cualquier posible parentesco celta entre estas naciones se dejará de lado, ya que Escocia, dirigida por Steve Clarke, buscará infligir más dolor a sus vecinos cercanos después de calmar sus problemas de la Copa del Mundo con una victoria por 2-0 sobre Armenia para abrir su campaña en la UNL. El récord del historial entre estas naciones está parejo (G4, E3, P4), pero una victoria escocesa sería significativa — no ha ganado en Dublín desde que logró un 2-1 en el año 2000. Escocia, que actualmente disfruta de una racha de cuatro partidos de partidos internacionales invictos fuera de casa (G3, E1), puede confiar tranquilamente en continuar esa racha aquí. El ascenso de la UNL tampoco está fuera de discusión en esta etapa temprana para Escocia, pero para hacerlo necesitarán mejorar un récord fuera de casa en esta competencia (G2, P3).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.