Manchester City rl-1.5: La débil llama de esperanza del Wolverhampton Wanderers de finalizar entre los siete primeros de la clasificación arde nuevamente luego de superar un déficit de dos goles para empatar 2-2 ante un gigante de la Premier League como el Chelsea el fin de semana. Ese resultado finalizó una racha de tres derrotas en fila y mantuvo vivos sus sueños europeos, pero ahora tendrá que enfrentar tanto al Manchester City como al Liverpool en sus últimos tres compromisos. En el Molineux, los Wolves han alternado entre victorias y derrotas en sus últimos ocho partidos en Premier League, (G4, P4), un patrón que les gustaría continuar teniendo en cuenta que perdieron 3-0 en su último partido en casa. El Wolverhampton tampoco ha perdido partidos consecutivos en casa por liga ante su rival de turno desde 1981, y después de perder 3-1 aquí en su enfrentamiento de la campaña pasada, espera obtener un sorprendente resultado para mantener ambas tendencias intactas, junto con sus ambiciones de quedarse con el séptimo lugar. Una aplastante victoria 5-0 sobre el Newcastle le dio al City una ventaja de tres puntos en la cima de la clasificación con sólo tres partidos por jugar, y luego de ser eliminado de la Champions League debería enfocarse completamente en ganar su cuarto título de PL en los últimos cinco años. (can you buy ambien at walgreens) El entrenador, Pep Guardiola ha calificado este encuentro como la «Real, real, real final» para su equipo, pero un record de solo una victoria victoria para Guardiola en este recinto sugiere que obtener la victoria no le será nada fácil. En un momento de la carrera por el título la diferencia de goles se consideró un problema potencial para el City, sin embargo, un total de 14 goles en sus últimos tres partidos de liga han llevado al Liverpool a esa situación. Una victoria 4-0 como visitante frente el Leeds es parte de esa secuencia un partido en el que Guardiola batió otro récord, ya que ahora ha dirigido la racha más larga de partidos de liga fuera de casa sin perder del City (G13, E3) – eclipsando una racha de 15 partidos que terminó en 1999.
Chelsea alta en 2.5: Una derrota por 2-1 en casa del Arsenal el domingo vio al Leeds United caer entre los tres últimos exactamente en el peor momento de la temporada, ya que quedan solo tres partidos en la campaña. Lo último que el entrenador Jesse Marsch hubiera querido ahora es medirse ante el vigente campeón de Europa, el Chelsea, a quien el Leeds no ha vencido en siete partidos (E2, P5), aunque considerando que juega la final de la FA Cup el sábado, el conjunto londinense podría presentar un elenco alternativo. Romper esa racha ante el Chelsea probablemente requiera un enfoque algo más conservador, algo de lo que Leeds evidentemente ha carecido esta temporada después de registrar su tarjeta amarilla número 96 de la temporada en el partido contra el Arsenal (más una roja) — el total más alto para un club de PL en una sola campaña. Habiendo ganado solo uno de sus últimos siete partidos en casa (E1, P5), ahora sería el momento oportuno para mostrar algo de valor y dejar su portería imbatida por tercera vez en Elland Road en esta temporada de la PL – recinto donde ha encajado 2.0 goles en contra por partido. Alcanzar dos finales de copa en realidad podría verse como un gran logro para Chelsea en lo que ha sido una temporada traumática para el club luego de la partida del propietario Roman Abramovich. Una vez resuelta la cuestión de quién será el nuevo mandamás del club, el Chelsea sabe que una victoria en este partido seguramente asegurará su presencia en la UEFA Champions League por decimoquinta vez desde 2004. Sin embargo, necesitará romper una mala racha de resultados para lograrlo, ya que actualmente ocupa el 6.° lugar en la tabla de posiciones si solo se consideran los partidos de 2022 (G7, E4, P4) después de que un empate tardío contra Wolves el fin de semana condenase al Chelsea a solo una victoria en sus últimos cinco partidos (E2, P2). Sin embargo, los hombres de Thomas Tuchel deberían sentirse confiados contra la defensa del Leeds, ya que el Chelsea no ha logrado ver puerta rival en solo cuatro partidos de PL en esta temporada.
Atletico de Madrid gana: Las grandes victorias logradas sobre Mallorca (3-0) y Betis (1-0) en April aseguraron prácticamente la permanencia del Elche, que deberá esperar tras la goleada recibida ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla la pasada jornada (CAD 3-0 ELC). En dicho encuentro, el conjunto ilicitano sufrió la expulsión del delantero Ezequiel Ponce mediada la segunda parte, encajando posteriormente los tres goles. Los franjiverdes, que pueden certificar la salvación aun perdiendo esta jornada, suman 39 puntos, un registro que hubiera sido suficiente para evitar el descenso en las nueve campañas de LaLiga Santander (LL) previas. Incluso habiendo perdido tres de sus últimos cinco partidos de LL como local (G1, E1, P3), el Elche tiene uno de los porcentajes de victorias más altos sin la condición de favorito en casa (40% – G4, E2, P4). El cuadro franjiverde plantará a buen seguro dura batalla a un Atlético de Madrid irregular que enlaza dos derrotas ligueras fuera de casa. Dicho esto, solo uno de los triunfos del Elche no siendo favorito en su estadio ha sido sobre uno de los clubs que inician esta jornada en la mitad superior de la tabla (G1, E3, P5). El Atleti está cerca de lograr el objetivo de meterse en la Champions League por décima campaña consecutiva gracias a su victoria por 1-0 sobre el Real Madrid, el primer triunfo colchonero en el gran derbi madrileño tras ocho duelos oficiales sin vencer a su vecino, al que le negó el pasillo de honor por su título liguero. «No hemos asegurado nada», declaró el Cholo Simeone tras el derbi. A pesar de tener un margen de seis puntos + golaveraje sobre el Betis (5.º) a falta de tres jornadas, el técnico rojiblanco no se confía, y su equipo lo dará todo en el Martínez Valero para sumar los tres puntos frente a un club al que ha derrotado en sus últimos nueve duelos en Primera (marcador acumulado: ATM 20-3 ELC).
Sevilla alta en 2.5: El Sevilla FC (3.º, 65) salvó un punto empatando en el min 95 frente al Villarreal en La Cerámica (1-1), un resultado que puede ser crucial para finalizar tercero en LaLiga Santander (LL) por encima del Atlético de Madrid (4.º, 64). Los blanquirrojos, que remataron solo dos veces entre los tres palos y firmaron un pésimo encuentro en el feudo groguet, tienen muy difícil dar caza al FC Barcelona, segundo con cuatro puntos de ventaja antes de esta jornada. Una excelsa actuación de Bono en la portería evitó que el Sevilla saliera goleado el pasado domingo, y con un solo triunfo en sus últimos cuatro compromisos ligueros (G1, E2, P1), el cuadro de Julen Lopetegui necesitará ser mucho más activo en el aspecto ofensivo si quiere regresar a la senda victoriosa. Frente a su rival de este miércoles, el Sevilla ha vencido en los últimos tres choques de LL disputados en el Sánchez-Pizjuán, donde solo un visitante (Real Madrid) ha sumado los tres puntos en el presente campeonato (Sevilla: G11, E5, P1). No hay tiempo para lamentaciones en el Mallorca, que ocupa la 18.ª posición tras recibir una durísima goleada en Son Moix a manos del Granada (MAL 2-6 GRA), rival directo por la permanencia. En sus tres encuentros restantes, el conjunto de Javier Aguirre se medirá a clubs ubicados en posiciones muy superiores, y los bermellones no tienen margen de error en su lucha por evitar el descenso un año después de su regreso a la máxima categoría. Pocas sorpresas a domicilio: el Mallorca ha perdido el 75 % de los partidos de LL disputados fuera de casa en los que no ha tenido la condición de favorito esta campaña, además de haber sido derrotado en seis de sus siete visitas ligueras a equipos que ocupan actualmente alguna de las ocho primeras posiciones (G1, P6). Frente al Sevilla, Javier Aguirre no ha ganado un partido de LL a domicilio desde marzo de 2008, sufriendo posteriormente cuatro derrotas en el feudo del equipo hispalense.
Stade Rennais gana: El Nantes ingresa a esta jornada de la Ligue 1 con una sensación de «misión cumplida», después de haber asegurado la clasificación a su primer torneo continental desde la temporada 2004/05 — lo hizo tras ganar la Copa de Francia el fin de semana. La victoria por 1-0 sobre Niza en el Stade de France le dio a los ‘Canarios’ su primer título en 21 años, y demostraciones similares de resistencia seguramente le darán al Nantes un primer puesto en la mitad superior de la Ligue 1 desde la temporada 2017/18. Una victoria aquí podría hacer que los hombres de Antoine Kombouaré estén a un punto de hacer precisamente eso, pero su historial reciente en la Ligue 1 contra el Rennes es preocupante (G2, E8, P12). Registra un sólido historial en sus últimos nueve partidos en casa en la Ligue 1 (G6, E2, P1), pero la motivación podría ser baja después de su victoria en la final de copa y la clasificación europea, ya que el conjunto visitante tiene mucho más en juego. Muy conocido por su destreza en el ataque, el Rennes podría hacerse con el tercer y último puesto de clasificación para la UEFA Champions League (UCL) por sobre el Mónaco con una victoria en este partido. Después de su victoria por 2-0 en casa ante el St Étienne la última vez, el entrenador Bruno Génésio dejó claras sus ambiciones y dijo que su equipo hará “todo” para defender su tercer puesto. Ha habido una clara mejora en el estado de forma reciente fuera de casa, con el ‘Rouge et noir’ reclamando puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante en la Ligue 1 (G3, E1, P1), después de perder los cuatro anteriores. También ha perdido en solo una de sus últimas 11 visitas a La Beaujoire (G6, E4), con cinco de esas victorias acompañadas de un buen trabajo en defensa que logró mantener la portería imbatida.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.