Norwich City rl+1: En un día en que los ojos están puestos en lo que suceda en la parte superior de la tabla, no hay que olvidar que este encuentro en Carrow Road también es importante mientras la lucha por la permanencia continúa. Un empate sin goles contra el Brighton en la anterior jornada aseguró que el Norwich City permanezca atorado en el fondo de la clasificación, mientras que los “Canaries” actualmente cuentan con la racha activa sin triunfos más larga en Premier League (PL) para el inicio de la jornada (E2, P6). Por ende, es difícil encontrar una salida para el Norwich, que ha perdido al menos 20 partidos en cuatro temporadas consecutivas en PL, y 13 en esta campaña le vieron quedarse sin anotar. El conjunto dirigido por Dean Smith es uno de sólo cuatro equipos en la historia de la PL que ha tenido esos registros, mientras que sólo ocho clubes desde la fundación de la liga han obtenido menos que su actual registro de 18 puntos – todos los cuales acabaron descendiendo. Luego de un lapso de más de 400 minutos sin anotar, el Burnley marcó tres veces y se recuperó de una desventaja para vencer al Everton en un encuentro emocionante a mitad de semana (G 3-2) para mantener con vida sus escasas posibilidades de permanencia. El entrenador Sean Dyche habló de la importancia de ese resultado, quitándole importancia ya que es “sólo una victoria”, pero podría recibir otro gran impulso si logra extender su racha de siete enfrentamientos sin perder en acción de liga ante su rival de turno en esta ocasión (G4, E3). Una racha de tres partidos sin perder durante los últimos cuatro encuentros como visitante del Burnley en PL, incluyendo empates ante elencos de la mitad superior de la clasificación, habrá inspirado confianza de cara a este largo viaje al sur. Los “Clarets” harían bien en no dar nada por sentado tras un comienzo positivo, ya que no han logrado ganar seis de sus diez compromisos de PL en los cuales tomó la ventaja en esta temporada (G4, E4, P2).
Bochum empate 1m: El entrenador del Bochum, Thomas Reis, regresó tras haberse contagiado de COVID-19 y consiguió su segunda victoria contra el Hoffenheim en la presente temporada de la Bundesliga (2-1), con lo que deja atrás cinco encuentros fuera de casa sin ganar en la Bundesliga. De vuelta en casa, el equipo empieza esta jornada a nueve puntos de la sexta y la decimosexta posición, por lo que, aunque la clasificación europea y el descenso de categoría parecen remotos, ninguno de los dos puede ser excluido a estas alturas. Los dos próximos partidos en casa, ambos contra clubes que se encuentran por debajo de ellos en la clasificación al inicio de la jornada, podrían hacerles ascender en la tabla, pero primero el Bochum tiene que dar cuenta del Bayer Leverkusen, un equipo de alto nivel que ya ganó el pasado enfrentamiento entre sí por 1-0. El Bochum es el equipo que más veces ha ganado en casa como “no favorito” (G6, E3, P3) y el Bayern de Múnich fue su última víctima en febrero, lo que demuestra que bien podría ser capaz de conseguir dos victorias consecutivas en la Bundesliga por primera vez en 2022. Tras la derrota del Dortmund ante el Leipzig el pasado fin de semana, el Leverkusen ahora tiene el segundo lugar de la tabla de posiciones en la mira — suma 51 puntos luego de su victoria por 2-1 ante el Hertha de Berlín en un partido en el que marcó al menos dos goles en la primera parte por primera vez en siete jornadas de la Bundesliga. De esta forma, el Leverkusen alcanzó la impresionante cifra de 68 goles (2.43 por partido), lo que supone un récord histórico del club en los primeros 28 partidos de la Bundesliga. El Leverkusen ha conseguido tres victorias consecutivas en la actual temporada de la Bundesliga y se ha acostumbrado a ganar recientemente — sólo el Bayern de Múnich y los propios defensores del Leverkusen han conseguido superar a su portero en los primeros 30 minutos en la presente temporada de la Bundesliga.
Espanyol alta en 2.5: Con resultados idénticos en las 30 jornadas ya disputadas (36 ptos – G9, E9, P12) en LaLiga Santander (LL), RCD Espanyol (12.º) y RC Celta (11.º) se miden en un choque de pronóstico incierto. Los pericos reciben al equipo vigués encadenando una racha de cuatro partidos de LL invictos en casa (G2, E2), que incluye empates con remontada frente a Sevilla y Barcelona. La permanencia aún no está garantizada para el Espanyol, cuyo regreso a la élite ha estado marcado por el contraste entre su rendimiento como local y visitante. El conjunto barcelonés ha sumado en el RCDE Stadium ocho de sus nueve victorias en el campeonato actual. Evidentemente, los pericos ha mejorado de forma notable los resultados obtenidos en LL 2019-20 (20.º), y doblarán los triunfos logrados en esa campaña si vencen al Celta. El Celta también suma 36 puntos, pero atraviesa un serio bache fuera de Balaídos —encadena seis salidas oficiales sin ganar (E2, P4)— que le ha impedido llegar al tramo final de la temporada con opciones de clasificarse para las competiciones europeas. El cuadro del Chacho Coudet no ha visto puerta en sus últimos tres encuentros de LL a domicilio, y puede encadenar cuatro por primera vez desde 2015, cuando enlazó una serie de cinco que incluyó una derrota por 1-0 en el feudo del Espanyol. Los celestes han vencido en solo una de sus 12 visitas previas al Espanyol (G1, E3, P8), si bien puntuaron en las dos más recientes (0-0, 1-1). La escuadra de la ciudad olívica buscará pasar página tras la derrota por 2-1 sufrida ante el Real Madrid, un polémico encuentro con tres penaltis señalados a favor del equipo blanco.
Napoles gana: Una victoria por 3-1 como visitante contra un candidato a competiciones europeas como el Atalanta vio al Nápoles fortalecer sus aspiraciones por el título de Serie A (SA), mientras el entrenador Luciano Spalleti mencionó que son un equipo “unido” que puede dar una alegría a toda la ciudad. Aun así, el Nápoles debe mejorar su rendimiento en casa, ya que ha ganado sólo dos de sus últimos seis encuentros oficiales en el Diego Armando Maradona. Esa pobre racha incluye un caída por 5-2 en Coppa Italia ante su rival de turno, la Fiorentina. Sin embargo, su registro de cinco victorias durante los anteriores siete enfrentamientos entre sí en los que fue local en acción de liga – incluyendo una paliza por 6-0 en el encuentro entre ambos clubes en este estadio en la pasada temporada – debería darle al Nápoles la confianza para creer que puede continuar su lucha por un primer scudetto desde 1990. La Fiorentina hace este viaje estando invicta en sus últimos cuatro partidos (G2, E2) y permanece a poca distancia de los primeros seis clasificados. Una victoria por 1-0 contra el Empoli el pasado domingo habrá complacido al entrenador Vincenzo Italiano, quien se quejó de las actuaciones de su equipo en encuentros posteriores a parones internacionales, con la Fiorentina perdido los anteriores dos por un marcador global de 7-0. No obstante, el visitante sólo ha ganado una vez jugando fuera de casa contra un rival que se encuentra actualmente por encima del decimosegundo puesto en la tabla (G1, E2, P5). Aunque como un equipo que comenzó esta temporada con tres victorias en sus primeros cuatro compromisos de SA en suelo rival, la Fiorentina probablemente esperaba mejores actuaciones desde entonces, pero al menos los dirigidos por Italiano han visto puerta rival en nueve de sus últimas diez presentaciones lejos de su estadio.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.