Skip to content
Datos de Parley Gratis

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 08/09/2021/ 08:00 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 08/09/2021/ 08:00 A.M.

GALES R.L – 1.5: EL HAT-TRICK DE GARETH BALE EN LA JORNADA ANTERIOR (VICTORIA 3-2 ANTE BIELORRUSIA) AYUDO A GALES A SALIR DE KAZÁN CON UN RETORNO DE SEIS PUNTOS TRAS SUS TRES PRIMEROS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN A LA COPA DEL MUNDO 2022 (G2,P1). ESTO LOS HA LLEVADO AL TERCER LUGAR EN EL GRUPO E, PROVOCANDO SUEÑOS DE UNA PRIMERA APARICIÓN EN UNA FASE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DESDE 1958.

ARMENIA R.L -1.5: ARMENIA SUFRIÓ UNA DESMORALIZANTE DERROTA POR 6,0 CONTRA ALEMANIA DURANTE EL DOMINGO, LO QUE EXTENDIÓ SU RACHA DE PARTIDOS INTERNACIONALES SIN VICTORIAS A CUATRO ENCUENTROS (E2,P2) ESTO SIN DUDA SERÁ CAUSA DE PREOCUPACIÓN PARA EL ENTRENADOR JOAQUÍN CAPARROS, AUNQUE MANTENDRÁ LA CABEZA FRÍA AL SABER QUE SU EQUIPO SE MANTIENE COMO SEGUNDO DEL GRUPO J Y PERMANECE ENCAMINADO A CONSEGUIR SU PRIMERA APARICIÓN EN LA HISTORIA EN LA COPA DEL MUNDO.

ALBANIA ALTA EN 2.5 GOLES: LA CARRERA POR EL SEGUNDO LUGAR COMIENZA DESPUÉS DE QUE LA CRUCIAL VICTORIA DE ALBANIA POR 1-0 SOBRE HUNGRÍA LOS DEJARÁ UN PUNTO DETRÁS DE POLONIA EN EL GRUPO I DE LA CLASIFICACIÓN A LA COPA DEL MUNDO DE CATAR 2022. UNA VICTORIA SOBRE LA DÉBIL SELECCIÓN DE SAN MARINO DEJARÍA A ALBANIA EN LA SEGUNDA POSICIÓN, SIEMPRE Y CUANDO POLONIA DEJÉ PUNTOS EN EL CAMINO CONTRA INGLATERRA.

This site is registered on wpml.org as a development site.