Newcastle empate 1m: Habiendo pisado por última vez el césped de St. James Park a principios de marzo, el Newcastle estará agradecido de volver a casa tras cuatro presentaciones consecutivas como visitante (G1, P3). La última de esas le vio ser apaleado por 5-1 a manos del Tottenham durante el pasado fin de semana, y otra derrota ante los Wolves marcaría la primera vez que el Newcastle pierde encuentros consecutivos de Premier League (PL) desde enero de 2021. Cinco de los últimos seis enfrentamientos de PL entre estos dos equipos finalizaron con un empate por 1-1, al igual que las cuatro igualdades registradas por el Newcastle bajo el mando del entrenador Eddie Howe. Aún así, no hay garantía de un regreso a la senda de la victoria para el Newcastle, el cual posee un récord pobre en compromisos de PL disputados durante un viernes (G5, E4, P8) y, de manera curiosa, esos cuatro empates durante un viernes finalizaron con un marcador exacto de 1-1. Los Wolves no se querrán conformar con un empate y saldrán en búsqueda de los tres puntos para mantenerse en carrera con los otros equipos que buscan un boleto a competiciones europeas. Tres victorias y cuatro derrotas durante sus últimas siete presentaciones en PL han acabado cualquier posibilidad diminuta que los Wolves tenian de clasificar a la UEFA Champions League (UCL), y el club tendría que finalizar en una sexta posición – lo cual sería un récord para el equipo en PL – para asegurar clasificar a alguna competición europea. Los Wolves podrían agradecer tener que jugar otra vez en suelo rival para construyendo sobre su victoria como local por 2-1 contra el Aston Villa durante el fin de semana ya que han ganado cinco de sus últimos siete partidos de PL como visitante. Cuatro de esos triunfos le vieron mantener su portería imbatida, y la solidez defensiva ha sido parte fundamental del éxito de los Wolves en esta campaña ya que el elenco dirigido por Bruno Lage no ha encajado un gol fuera de casa durante la primera mitad desde la jornada inaugural de la temporada.
Sevilla alta en 2.5: La racha más larga del Sevilla FC invicto en Primera (15 partidos – G7, E8) llegó a su fin el pasado fin de semana con una derrota por 1-0 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los blanquirrojos encadenan ya cuatro encuentros oficiales sin ganar (E2, P2) —suman asimismo cuatro jornadas sin conocer la victoria (E3, P1) en LaLiga Santander (LL)— y no pueden permitirse un nuevo tropiezo, manteniendo un margen de solo cuatro puntos sobre el Betis en la lucha por las plazas de Champions League. El Ramón Sánchez-Pizjuán sigue siendo un fortín: la escuadra de Julen Lopetegui es la única que aún no ha perdido un partido de LL como local en la presente campaña (G10, E4), registrando el mayor promedio de puntos por partido en casa (2.43). El conjunto nervionense ha marcado exactamente dos goles y vencido en cada uno de sus últimos tres duelos contra el Granada en el RSP, algo que bien podría repetirse teniendo en cuenta que los blanquirrojos han anotado dos o más goles en el 71 % de los compromisos ligueros en su feudo esta temporada. Muy distinta es la situación del Granada, 16.º con una ventaja de tres puntos sobre el Mallorca, que marca el descenso. El equipo nazarí cortó recientemente una serie de diez jornadas sin ganar (E3, P7) en la primera salida bajo el mando del técnico Rubén Torrecilla, pero en la pasada jornada no pasó del empate frente al Rayo Vallecano en Los Cármenes (2-2). Con solo ocho partidos para el final del campeonato, el Granada puede dar un paso de gigante hacia su salvación si da la sorpresa en el feudo blanquirrojo. El último triunfo del Granada como visitante fue solo su segundo de la campaña liguera (G2, E6, P7), y se debe señalar que ambas victorias llegaron frente a los dos últimos de la tabla. El equipo rojiblanco no encadena dos triunfos a domicilio en LL desde julio de 2020, cuando sumó tres consecutivos. Curiosamente, esa racha comenzó en el estadio del Alavés, donde los nazaríes vencieron por 3-2 en su último desplazamiento (19 de marzo).
Lorient gana: Dos de los principales candidatos al descenso de la Ligue 1 se miden en este encuentro crucial de «seis puntos», con el visitante St Étienne consciente de que podría salir del lugar de los playoffs de descenso y, al mismo tiempo, superar al Lorient al reclamar una victoria invaluable. Por lo tanto, el equipo local Lorient necesitará recuperarse rápidamente para este choque después de sufrir su mayor derrota en la liga desde diciembre de 2016 en la última jornada, por 5-1 ante el líder de la liga, el PSG. ‘Les Merlus’ puede buscar inspiración en la historia reciente, ya que después de los otros dos compromisos en los que concedió más de 3.5 goles en 2022, ganaron su próximo partido con un marcador de 2-0. Al final, los buenos comienzos en su estadio podrían ser la diferencia entre el descenso y la permanencia para el equipo de Christophe Pélissier en mayo, considerando que solo el PSG ha registrado más porterías imbatidas en la primera mitad en casa, que las 11 de Lorient en la Ligue 1. El entrenador Pascal Dupraz le ha dado una nueva vida a este equipo de St Étienne desde su nombramiento en diciembre y ahora existe una sensación creciente de que el club podrá evitar una primera campaña en la Ligue 2 desde 2003/04. De hecho, solo los dos mejores equipos actuales de la Ligue 1, PSG y Marsella, han superado a ‘Les Verts’ en sus nueve partidos de liga anteriores (G4, E3, P2). Eso, junto con su actual racha invicta de cinco choques en la liga contra los equipos de la mitad inferior de la tabla (G4, E1), debería significar que estarán seguros de cara a este partido, incluso si perdieron sus últimos dos encuentros como visitante en este enfrentamiento. Sin embargo, sus posibilidades de supervivencia podrían depender de mejorar sus actuaciones en la segunda mitad, ya que el St Étienne sólo ha marcado cuatro goles fuera de casa después del descanso en esta temporada.
Stuttgart baja en 3: Todo parecía perdido para un Stuttgart que lucha por no descender luego de una racha de nueve partidos sin ganar en la Bundesliga (E2, P7) desde mediados de diciembre hasta finales de febrero. Sin embargo, tras encadenar una racha invicta de cuatro encuentros (G2, E2), inicia esta jornada fuera de la zona de descenso, aunque continuar con esa racha positiva podría ser difícil contra un rival como el Borussia Dortmund, un equipo al cual no ha derrotado como local en Bundesliga desde el 2017. Sin embargo, estar invicto en sus tres partidos previos en casa debería hacer que el Stuttgart entre a este choque con la moral por lo alto (G2, E1). También ha mostrado un gran carácter en sus últimas dos presentaciones como local, ya que, el equipo de Pellegrino Matarazzo logró recuperarse y ganar 3-2 tras entrar perdiendo al descanso. El Dortmund sufrió una vergonzosa derrota en la jornada pasada en frente de la mayor cantidad de sus aficionados en dos años y medio, perdiendo por 4-1 ante el RB Leipzig – un resultado que ha complicado aún más sus esperanzas de obtener su sexto título de Bundesliga en esta campaña (G18, E3, P7). En cambio, parece estar encaminado a asegurar su octavo subcampeonato, lo que le convertiría en el equipo con más segundos lugares en la Bundesliga después del Bayern Munich (diez). Como el tercer mejor elenco al jugar fuera de casa en la campaña (G7, E3, P4), el Dortmund también es el único equipo de la Bundesliga que no registra derrotas durante sus últimos seis compromisos como visitante (G4, E2). Aunque alarmantemente para el BVB, ha anotado solo una vez en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga – tres de ellos en suelo rival – después de promediar 2.74 goles por encuentro en sus 23 presentaciones previas.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.