Tottenham gana: El entrenador del Tottenham, Antonio Conte, se negó a reconocer que su equipo obtuvo un sorteo favorable de la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL), y lo describió como «la competencia más dura del mundo, independientemente de quién participe». Sin embargo, no es de extrañar que piense que este torneo es difícil, ya que Conte nunca ha progresado más allá de la fase de grupos de la UCL como entrenador, pero un comienzo sólido en la campaña de la Premier League (PL) del Tottenham (G4, E2) podría ser el catalizador para acabar con los demonios de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League (UECL) la temporada pasada. Después de seis victorias consecutivas como local en la PL, qué mejor momento para que los Spurs regresen al torneo de fútbol más importante de Europa que ahora. Al considerar su sólida tasa de victorias del 78 % en casa (G7, E2) en sus últimas tres fases de grupos en todas las competiciones de la UEFA, en comparación con solo el 22 % fuera de casa (2V, 3E, 4D), nada menos que una sólida campaña en casa no será aceptada por Conte. También invicto en lo que va de la temporada 2022/23, el Marsella ha sumado más puntos en sus primeros seis partidos de liga (G5, E1) que en cualquier temporada desde la campaña de 2012/13. El Marsella debería sentirse bien posicionado para desafiar a los Spurs como campeones de grupo y, en particular, alcanzó las semifinales de la UECL la temporada pasada, por lo que tal vez no sorprenda que el entrenador Igor Tudor sienta que Marseille está listo para dar la sorpresa en este choque. De manera alentadora para Tudor, el actual récord nacional invicto de Marsella se ha ganado al dar al menos 100 minutos a 19 jugadores diferentes, lo que destaca la fuerza en profundidad a su disposición. Sin embargo, viajar ha sido un problema durante mucho tiempo, ya que el Marsella no pudo ganar como visitante en la fase de grupos en los dos niveles más altos de la UEFA (G4, E8) en más de cinco años, a pesar de llegar a las semifinales de la Europa League en 2017/18.
Ajax baja en 3: El Grupo A de esta UEFA Champions League (UCL), que promete ser reñido, comienza en casa del tres veces seguidas campeón de los Países Bajos, el Ajax. El Johan Cruijff Arena verá el debut en la competición de los de Alfred Schreuder, que deberá llenar el vacío dejado por Erik ten Hag, tanto con su ausencia como con los fichajes que ha hecho del Ajax para su nuevo club. El cuadro local se ha reforzado con buenos movimientos, como Calvin Bassey, del Rangers, que han permitido comenzar con unos registros perfectos en la competición doméstica (G5). El Ajax comienza bien los partidos esta temporada, y ha ido ganando en todos su choques menos uno al descanso, además el equipo lleva siete partidos seguidos en UCL invicto (G6, E1), por lo que el Ajax comienza como favorito y Schreuder esperará alargar el dominio de su equipo como local. Además, el Ajax tiene buenos números ante cuadros escoceses (G6, E2, P4), lo que debería dar más confianza si cabe. La goleada recibida 4-0 en el derbi escocés el fin de semana pasado dejó al Rangers contra las cuerdas en liga, un resultado que, como dijo el entrenador Giovanni van Bronckhorst “no puede volvr a pasar nunca, contra ningún rival”. Toda una declaración de intenciones del ex del Feyenoord antes de medirse a sus antiguos rivales de De Klassieker, el equipo al que más veces se enfrentó como jugador sin nunca vencerlo (E4, P8). El Rangers sufrió para volver a la fase de grupos de la UCL por primera vez desde la temporada 2010/11 y tuvo que remontar ante Royale Union y PSV. De hecho, el 1-0 en Eindhoven fue el primer gol como visitante del equipo en cuatro partidos europeos, y la segunda victoria en 12 (E4, P6).
Leverkusen alta en 2.5: El portero del Club Brujas, Simon Mignolet, describió su victoria por 4-0 en el derbi sobre Cercle Brugge el viernes como un «buen ensayo final» para el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL). El equipo de Carl Hoefkens ahora ha ganado cuatro partidos seguidos, anotando al menos dos veces en cada uno, lo que es una preparación perfecta ya que busca terminar una racha de solo tres victorias en sus últimas 18 presentaciones en esta competición (E6, P9). Subcampeón de la Copa de Europa en 1977/78, el Brujas nunca se clasificó para los octavos de final durante la era de la UCL, mientras que cinco de sus últimos ocho compromisos en casa en esta competición lo vio encajar al menos tres goles (G1, E2, P5). El conjunto belga también cuenta con un registro europeo algo negativo contra clubes alemanes, ganando solo uno de los 12 encuentros entre sí desde 2003 (E3, P8), una estadística que puede no darle mucha confianza antes de este choque contra el Bayer Leverkusen. El Leverkusen espera que el regreso a la fase de grupos de la UCL por primera vez en tres temporadas le dé vida a su campaña. El entrenador Gerardo Seoane dice que la competición «puede establecer un enfoque diferente» después de una racha de cuatro caídas en sus primeros cinco enfrentamientos de la Bundesliga, mientras que también fue vergonzosamente eliminado de la Copa de Alemania por el Elversberg, un equipo de talla muy menor, a principios de esta temporada. Sin embargo, al menos cuenta con un sólido récord contra clubes de Bélgica, perdiendo solo una vez en siete presentaciones (G3, E3), y uno de esos empates fue una igualdad 1-1 en su único enfrentamiento anterior con Brujas durante la Copa de la UEFA de la temporada 2006/07. El elenco alemán también ha impresionado en sus viajes en esta competición, sufriendo solo dos derrotas en sus últimos ocho partidos fuera de casa (G2, E4) — las dos derrotas fueron ante elencos de primer nivel como la Juventus y el Atlético de Madrid.
Eintracht Frankfurt gana: Después de anotar ocho goles en dos partidos de Bundesliga (G2), el Eintracht Frankfurt parece haberse sacudido la resaca del título de la UEFA Europa League (UEL) de la temporada pasada justo a tiempo para su primer encuentro de fase de grupos de UEFA Champions League (UCL) contra el Sporting des Lisboa. Como el único debutante en una fase de grupos en esta temporada, el Frankfurt está haciendo su primera aparición en la competición principal de la UEFA desde 1959/60, donde logró llegar a la final (P 7-3 ante el Real Madrid), algo que pocos esperan que suceda esta vez. Independientemente, dejando a un lado sus resultados mixtos contra rivales portugueses en competiciones UEFA (G2, E2, P2), tomará mucha confianza de su campaña como local en camino a la gloria de UEL, no habiendo perdido un sólo partido en casa (G2, E4). Sin embargo, si ese periodo sirve como referencia, el entretenimiento no podría estar presente ya que cuatro de esos compromisos tuvieron menos de tres goles. El decepcionante inicio de temporada del Sporting (G2, E1, P2) también sugiere que un encuentro de ida y vuelta podría no materializarse, incluso si podría apuntar a un éxito a nivel continental para arrancar su mala campaña. Mientras busca emular su campaña de UCL de la temporada pasada, en la cual llegó a los octavos de final, sólo ha ganado uno de sus últimos ocho choques ante rivales alemanes (E1, P6), por lo que esta será una dura prueba para esas ambiciones. Con sólo una victoria como visitante en competiciones europeas en seis intentos (E1, P4), el elenco portugues podría tener problemas en un complicado Grupo D que contiene otros tres equipos con títulos europeos a su nombre, especialmente si comienza lento. Para sorpresa de nadie, ha comenzado sólo una de sus últimas seis campañas de fase de grupos de UCL con una victoria (E1, P4).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.