Leipzig gana: Una victoria por 4-0 sobre el último de la clasificación de la Bundesliga, el Bochum, durante el fin de semana fue la segunda victoria de Marco Rose desde que llegó al banquillo del RB Leipzig (W2, L2), con Timo Werner y Christopher Nkunku marcando dos goles cada uno. Después de un comienzo de temporada muy decepcionante, Rose destacó la mentalidad colectiva de su equipo antes de este compromiso al decir «ganamos como equipo y necesitamos continuar esto contra el Celtic«. No fue una vergüenza perder ante el campeón europeo, Real Madrid, en la jornada pasada, aunque Rose puede esperar algo mejor de su equipo en el Red Bull Arena, ya que el Leipzig se ha mantenido invicto en 11 de sus 13 partidos como local a nivel continental (G7, E4). Desde que cayó 4-1 ante el Shakhtar, el Leipzig ha marcado siete goles en fila en casa sin conceder ninguno, en una seguidilla que continuaría si puede repetir su victoria 2-0 en su anterior choque ante su rival de turno. Han sido unas semanas difíciles para el Celtic, campeón escocés, que después de sumar solo un punto en dos compromisos europeos, cayó inesperadamente por 2-0 en su visita al St Mirren, antes de que una victoria 2-1 el sábado ante el Motherwell le ayudara al menos a mantenerse en la cima de la clasificación en la Premiership. Con reportes antes de este choque colocando al entrenador Ange Postecoglu como un posible remplazo de Bruno Lage en los Wolves, el Celtic haría bien en centrarse en lo que tiene por delante y mejorar su desempeño fuera de casa a nivel europeo. El Celtic perdió cinco de sus siete partidos a domicilio en competición europea la campaña pasada (G2), y con solo una victoria durante sus últimos 13 compromisos fuera de casa en la Champions League (E2, P9), ciertamente tiene las cosas en su contra aquí. Lo que crea más dudas sobre las oportunidades del Celtic es un pobre porcentaje de victorias de 15 % ante rivales alemanes (G4, E5, P17), lo cual incluye siete goles encajados en dos partidos ante el Leverkusen la temporada pasada.
Juventus rl-1.5: Por primera vez en la historia, la Juventus perdió sus primeros dos partidos en una fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL), por lo que debe vencer al Maccabi Haifa a como dé lugar. Un triunfo por 3-0 en Serie A ante el Bolonia durante el fin de semana fue un buen ensayo para lo que debe ser este crucial choque, poniendo fin a una racha de cinco encuentros seguidos sin ganar (E3, P2), incluyendo las dos derrotas por 2-1 en UCL. La última derrota del gigante italiano en UCL vio al Benfica convertirse apenas en el séptimo equipo que consigue una victoria en los últimos 51 partidos como local de la Juventus en UCL (G32, E12), lo que puede indicar que ese resultado fue meramente una anomalía. Sin embargo, esto significa que ha registrado tres derrotas consecutivas en UCL, y si extiende esa racha en este encuentro con cuatro caídas por primera vez en su historia, prácticamente aseguraría que la Juventus se perderá la fase eliminatoria de la UCL por primera vez desde 2013/14. El Maccabi Haifa llega a este partido igual que la Juventus, sin ningún punto en UCL pero logrando vencer en liga por 2-0 al Maccabi Tel Aviv durante el fin de semana pasado. El cuadro de Haifa es el primer equipo israelí en UCL desde que el equipo de Tel Aviv participó en la fase de grupos de 2015/16, y debe sumar puntos en este encuentro si quiere tener opciones de clasificarse para octavos o, al menos, para la UEFA Europa League. Un récord parejo en Italia (G1, E1, P1) dan cierta esperanza al Maccabi de sumar algún punto en la UCL por primera vez tras dos participaciones. No obstante, una victoria por 4-0 ante el Olympiacos en las rondas clasificatorias es el único triunfo del Haifa en sus últimos nueve partidos disputados lejos de casa en competición europea (E2, P6), por lo que quizás el próximo compromiso contra la Juventus en casa durante la próxima semana es una oportunidad más realista de conseguir puntos.
Copenhague alta en 3.5: El Manchester City todavía estará celebrando su dominante victoria por 6-3 sobre Manchester United cuando reciba al Copenhague en el Etihad Stadium. Este partido ahora representa una oportunidad para que el equipo de Pep Guardiola no solo refuerce su posición en el primer puesto del Grupo G de la UEFA Champions League (UCL) después de ganar sus dos primeros compromisos, sino también para que mantenga su impresionante racha oficial invicta que comenzó después de su derrota en la Community Shield ante Liverpool en julio (G8, E2). Este será el primer encuentro de la UCL del City contra un rival danés, y se puede entender por qué está siendo fuertemente respaldado para que también sea un comienzo ganador. Los «Citizens» han evitado la derrota en cada uno de sus últimos 21 compromisos como local en la UCL (G19, E2), lo que representa el mejor invicto en casa en la UCL de cualquier equipo inglés desde 2009. También cuenta con un récord notable de anotar al menos una vez en 34 compromisos de fase de grupos en su propio feudo. Se podría llamar a esto un bautismo de fuego de la UCL en Copenhague para el nuevo entrenador Jacob Neestrup, quien reemplazó a Jess Thorup antes de la pausa internacional. La destitución de Thorup se produjo después de que el campeón danés llevara una racha de cuatro partidos sin ganar, dos de los cuales llegaron en esta competición a domicilio ante Borussia Dortmund (P 3-0) y luego en casa frente a Sevilla (E 0-0), dejándolo tercero y cinco puntos detrás del City. Considerando las capacidades de ataque del City, Copenhague seguramente se conformaría con otro empate 0-0 aquí. Sin embargo, si se va a romper la igualdad, entonces se esperaría que fuera por parte del equipo local, dado que el visitante no ha logrado anotar en cinco de sus últimos seis enfrentamientos fuera de casa en la UCL (G1, E3, P2).
Salzburgo alta en 2.5: Esta tercera jornada de la UEFA Champions League (UCL) podría ser recordada como una decisiva en el Grupo E, con todos los cuatro participantes llegando a este tarde con la posibilidad de finalizar en la cima de la tabla. El Red Bull Salzburgo y el Dinamo Zagreb estaban catalogados como los clubes que dirían adiós a la competición en la fase de grupos, pero el bajo nivel del Chelsea podría darle al ganador de este encuentro una clara posibilidad de finalizar entre los primeros dos puestos. Habiendo experimentado recientemente lo que es la fase eliminatoria de la UCL por primera vez al enfrentarse al Bayern Múnich en la temporada pasada, el líder de la Bundesliga de Austria (G7, E2, P1) ya ha probado su capacidad de avanzar más allá de esta etapa de la competición. Si bien ese boleto no estaría asegurado tras este choque, extender su racha de 11 partidos sin perder en todas las competiciones (G7, E4) al menos asegurará que el Salzburgo se mantendrá en carrera con el resto de sus rivales. (Alprazolam) Matthias Jaissie, entrenador del Salzburgo, mencionó recientemente que el Dinamo no debe ser subestimado, ya que el club croata logró vencer al Chelsea, algo que el Salzburgo no logró hacer en la semana anterior (E 1-1). Ahora habiendo pasado seis años desde que el Dinamo avanzó a la fase de grupos de la UCL a expensas del Salzburgo, los encuentros consecutivos de UCL entre estos elencos deberían ser ahora una comparación fascinante de que tanto han progresado desde entonces. El Dinamo Zagreb podría verse empatado en puntos con el AC Milan y el Chelsea si puede marcharse de Austria con un empate. Por otro lado, volver a casa con los tres puntos sería un significativo paso hacia adelante para un equipo que ha perdido todos a excepción de uno de sus 16 compromisos como visitante en fase de grupos de UCL (E1) desde 2011/12.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.