Atlético-M.G RL-1.5: Atlético Mineiro y Emelec medirán fuerzas este martes con un objetivo claro: conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. El conjunto brasileño puede confiar en su estado de forma para así lograr un resultado positivo en este choque, ya que suma siete partidos sin conocer la derrota (G4, E3) y, además, logró anotar más de 1.5 goles en cada uno de esos triunfos. El conjunto brasileño y actual campeón de la Serie A de su país también brinda entretenimiento cada vez que pisa el césped independiente de si lo hace como local o visitante — cada uno de sus últimos cuatro partidos ha acabado con goles de ambos elencos, algo que también ha sucedido en seis de sus últimos ocho compromisos. Además, cabe destacar que cada uno de sus últimos tres triunfos acabó con más de 2.5 goles en total, lo que aumenta la expectativa de que haya mucha emoción en este partido. Por el lado de Emelec, cabe destacar que el “Bombillo” logró rescatar un empate en el choque de ida y ese resultado tiene muchos méritos, ya que antes del partido de ida de esta eliminatoria, los dirigidos por Ismael Rescalvo no habían jugado un partido oficial desde el 28 de mayo cuando jugó la última fecha de la primera fase de la LigaPro. A modo de comparación, Mineiro disputó ocho partidos en ese mismo lapso de inactividad de Emelec. A diferencia de su rival de este ocasión, los partidos de Emelec no se han caracterizado por brindar mucho entretenimiento — cuatro de sus últimos cinco encuentros han acabado con menos de 2.5 goles y en tres ocasiones durante ese lapso hubo goles de solo un equipo. Independiente de si hay muchos goles o no, los resultados no han sido buenos para el cuadro ecuatoriano — desde su empate 1-1 ante Barcelona SC en el “Clásico del Astillero” en mayo, Emelec ha ganado solo uno de sus últimos siete choques en todas las competiciones (G1, E3, P3).
Internacional gana: Internacional busca el segundo título de su historia en la Copa Sudamericana y logró superar la fase de grupos con una gran victoria en la última jornada (5-1 vs. Nueve de Octubre), pero si quiere mantener vivas sus esperanzas de lograr su objetivo también tendrá que tener una noche de ensueño en este compromiso luego de perder el partido de ida de los octavos de final ante Colo Colo por marcador de 2-0. Más allá del resultado, la actuación del conjunto carioca fue muy decepcionante, dado que registró solo un disparo con destino a puerta en todo el compromiso. Aunque remontar un 2-0 en contra siempre es complicado, el equipo dirigido por Mano Menezes seguramente afrontará este duelo con optimismo, dado que nunca ha perdido en casa ante un rival proveniente de Chile (G4, E2) – dos de esas victorias fueron por al menos dos goles de diferencia. Además, Internacional también ha tenido un sólido desempeño como local en esta competición, manteniéndose invicto en los tres partidos que ha disputado en dicha condición y ganando los dos últimos por una diferencia de dos goles o más. Haber sido relegado a este torneo desde la Copa Libertadores incluso tras ganar los dos primeros partidos de la fase de grupos seguramente resultó ser un desenlace mediocre para un conjunto tan grande como Colo Colo. Sin embargo, ahora que está aquí pondrá todas sus energías en conquistar uno de los pocos títulos que falta en su vitrina – llegó a la final en el 2006. Colo Colo sabe que entra a este partido con ventaja tras aprovechar al máximo su condición de local en el primer choque de la serie, ya que, solo le basta con empatar o no perder por más de un gol de diferencia. Sin embargo, si bien obtuvo una victoria en Brasil (1-2 vs. Fortaleza) durante la fase de grupos de la Copa Libertadores, el “Cacique” sabe cuán difícil es su misión en esta oportunidad, ya que perdió en 14 de sus 23 visitas previas a suelo brasileño – ocho de esas derrotas fueron por un margen de dos goles o más. Por si eso fuera poco, Colo Colo ha ganado apenas dos de sus últimos diez compromisos fuera de casa a nivel internacional (E2, P6).
Nacional alta en 2.5: Unión Santa Fe está en desventaja tras haber perdido por marcador de 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional. Sin embargo, viene de ganar en su encuentro más reciente en la liga local por 3-0 ante Lanús y eso podría ser motivación suficiente para aspirar a remontar el marcador adverso. Ha sido un equipo inconsistente ya que aunque registra cuatro victorias en los últimos diez compromisos en todas las competiciones (G4, E2, P4), no registra triunfos consecutivos en ese lapso. Jugará en casa este partido y lo único positivo es que recientemente terminó con una racha negativa de tres encuentros sin poder ganar como local en todas las competiciones (E1, P2) con ese triunfo ante Lanús. Independientemente del resultado en sus choques en su estadio, el cuadro santafesino solo se ha quedado sin anotar en un compromiso (0-0 ante Fluminense en la Copa Sudamericana) por lo que al menos un gol suyo es probable aquí. Es importante aclarar que Unión no perdió en ninguno de sus partidos de local en la fase de grupos de este torneo (G1, E2) y solo encajó un gol en ellos. Nacional no solo tiene la ventaja a su favor en esta serie de octavos de final de la Copa Sudamericana, sino que llega con cuatro triunfos consecutivos en todas las competiciones y con cuatro porterías imbatidas, por lo que suma 378 minutos sin encajar goles en todas las competiciones. Registra solo dos derrotas en los últimos diez choques oficiales (G8, P2), y ha anotado en cada uno de esos encuentros, y seis de esas victorias le vieron ganar por dos o más goles de diferencia. El cuadro uruguayo obtuvo su pase a esta instancia tras haber quedado en el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores luego de no tener un óptimo rendimiento (G2, E1, P3), aunque registró una de esas victorias en condición de visitante (G1, P2). Ahora está mejor que su rival en turno y llega a este encuentro con dos victorias consecutivas fuera de casa – las dos por marcador de 1-0 – y solo se ha quedado sin anotar goles en uno de sus últimos diez choques en suelo rival en todas las competiciones – derrota por 2-0 ante Bragantino por CL.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.