Skip to content
Datos de Parley Gratis

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 04/10/2021/ 08:20 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 04/10/2021/ 08:20 A.M.

Defensa y Justicia alta en 2.5: El presente de Defensa y Justicia es lamentable, no solo por haber quedado eliminado de la Copa Argentina en octavos de final a manos de Tigre (P 5-4 en penaltis) durante el mes pasado, sino porque además registra cinco partidos de liga sin conseguir la victoria (E4, P1), con tres de los empates en ese lapso finalizando por marcador de 0-0. No obstante puso fin a una racha de dos encuentros de liga sin marcar en su última presentación (P 2-1 contra San Lorenzo) y esperará seguir mejorando en esta oportunidad.

Colon Santa Fe gana: Con una sola victoria en sus últimos cinco partidos del campeonato argentino, Colón recibe a Banfield después de caer derrotado en la jornada pasada ante Boca Juniors (1-0) en “La Bombonera”. Sin embargo, no ha perdido en sus últimos cinco partidos en el Estadio Brigadier General Estanislao López y, además, solo ha perdido en una oportunidad en sus últimos diez partidos oficiales en casa (G6, E3, P1). Algo que seguro los dirigidos por Eduardo Dominguez buscan cambiar es la racha de tres derrotas consecutivas de su equipo ante Banfield y en la apenas han ganado un encuentro de sus últimos cinco enfrentamientos oficiales entre sí (G1, P4), sin marcar en tres de esas derrotas. Lo que sin duda pasará es que este será un encuentro con pocos goles, ya que se han anotado 1.4 goles en promedio en sus últimos cinco partidos oficiales en casa, habiendo ganado por el mismo marcador a favor (1-0) en sus tres últimos triunfos.

Cobresal gana: Luego de una racha de cinco victorias consecutivas en liga, Cobresal está atravesando un bache y ha sido capaz de ganar tan solo uno de sus últimos cuatro partidos en este Campeonato PlanVital 2021 (E1, P2). Esas dos derrotas recientes le vieron encajar el primer tanto, por lo que intentará comenzar este encuentro con el pie derecho para volver a sumar tres puntos y mantenerse en puestos que dan acceso a competiciones internacionales. Cobresal estará agradecido de jugar este partido en casa, ya que ha conseguido el 71.88 % (23) de sus 32 puntos de la campaña en encuentros disputados en su estadio — solo Universidad Católica ha conseguido más puntos como local. No ha perdido en ninguno de sus últimos seis compromisos en su recinto (G4, E2) y, de manera notable, todas las victorias en ese periodo le vieron anotar dos o más tantos, mientras que en los empates marcó menos de esa cifra.

Huachipato alta en 2.5: Huachipato será local en este compromiso, pero no llega a este choque en un buen estado de forma puesto que ya suma cinco choques sin ganar en el certamen (E4, P1) — eso lo tiene en la zona baja de la tabla de posiciones. Además, es el equipo con menos victorias en el campeonato junto a Santiago Wanderers (ambos con cuatro). Sin embargo, también es el conjunto con más empates, once, tras 21 jornadas disputadas (G4, E11, P6). Esa indiferente campaña de los ‘Acereros’ en este 2021 contrasta con su desempeño en el 2020, en el que terminó en la octava posición después de ganar 13 partidos (E7, P14) y acumular 46 puntos, algo que se ve muy lejano de alcanzar en esta ocasión.

This site is registered on wpml.org as a development site.