Inter alta en 3.5: Han pasado 403 minutos de juego desde el último gol anotado por el candidato al título, el Inter de Milán, durante un partido oficial tras su empate por 0-0 contra el AC Milan en la semifinal de la Coppa Italia durante el martes. No se puede culpar al actual máximo goleador (55 tantos) de la Serie A (SA) por no haberlo intentado, ya que el Inter realizó un total de 66 tiros durante sus últimas cuatro presentaciones. Con la lucha por el título aún estando para cualquiera, el Inter debe solucionar estos problemas ofensivos rápidamente, y si el vigente campeón puede finalmente obtener los tres puntos en este choque, comenzará el fin de semana como líder de la SA. Sin embargo, intentar no es suficiente en el fútbol, y el Inter se enfrenta a la posibilidad de quedarse sin marcar en cinco partidos por primera vez en más de diez años. No obstante, en una nota mucho más alentadora, el Inter ha ganado todos los cuatro encuentros de liga que disputó contra recién ascendidos a la SA en esta temporada, manteniendo su portería imbatida en los tres compromisos y además ganó el primer choque de la campaña ante su rival de turno por 5-0. Un tanto que significó el empate en la segunda mitad ayuda a la Salernitana a conseguir su cuarto empate consecutivo en la última jornada mientras continúa luchando contra el descenso, lo que continuó con la racha invicta más larga del equipo en esta temporada de SA. Pese a encajar el primer tanto en tres partidos consecutivos, los dirigidos por Davide Nicola demostraron su espíritu de lucha, pero el conjunto del sur de Italia aún así finalizó la última jornada a diez puntos de la salvación. La Salernitana no ha conseguido mantener su portería imbatida jugando como visitante en esta temporada de SA, lo cual es el peor registro de la división, mientras que su promedio de 2.25 goles encajados en partidos de dicha índole también es el peor en su respectivo renglón. Sin embargo, la última vez que la Salernitana empató cuatro compromisos consecutivos, ganó su siguiente encuentro fuera de casa por 2-0.
Alaves empate 1m: Pase lo que pase en Mendizorroza este viernes, el Deportivo Alavés seguirá una jornada más en la zona de descenso de LaLiga Santander (LL), pero el equipo albiazul necesita imperiosamente vencer si no quiere verse descolgado de la lucha por la permanencia. El conjunto vitoriano ha ganado solo uno de sus últimos 14 compromisos ligueros (G1, E5, P8) y está a cuatro puntos de la zona segura, sumando solo uno menos que a estas alturas del pasado campeonato, en el que finalizó 16.º con un margen de cuatro puntos sobre el trío de descendidos. (Valium) La única victoria del Alavés en 2022 llegó en su último encuentro en casa (2-1 vs Valencia), y la misma cortó una serie de cuatro partidos de LL de los babazorros como locales sin ver puerta en los 45 minutos iniciales. No obstante, cabe destacar que el Alavés ha ganado cada uno de los tres choques ligueros disputados en su feudo en los que ha abierto el marcador esta campaña. Vencedor en el Gran Derbi (2-1 vs Real Betis, 27 de febrero), el Sevilla FC persiste en su intento de dar caza al Real Madrid, pero los blanquirrojos mantienen una desventaja de seis puntos con respecto al líder a pesar de haber encadenado una impresionante racha de 12 jornadas sin perder (G7, E5). Adelantarse pronto en el marcador contra el Alavés puede ser clave para el cuadro de Julen Lopetegui, que en el campeonato actual registra el menor número de goles encajados en las segundas partes (cinco). Una de las dos derrotas sufridas por el Sevilla como visitante en LL 2021-22 llegó en el feudo del Granada, otro club inmerso en la lucha por la permanencia. El equipo nervionense no puede confiarse, pero ha cosechado siete puntos en sus últimas tres visitas a Mendizorroza (G2, E1). La producción ofensiva del Sevilla está siendo muy pobre fuera de casa —promedia solo 0.85 goles como visitante en este campeonato y no ha marcado más de un gol en ninguno de sus últimos seis compromisos ligueros a domicilio (G2, E3, P1)—, algo que debe corregir para aumentar sus opciones de ganar el título.
Augsburgo baja en 3: A pesar de dos derrotas recientes lejos de su estadio, el Arminia Bielefeld está en buena forma desde mediados de diciembre y ha puesto tierra de por medio con la zona de descenso. Este partido ante un rival directo – el Augsburgo está 15.º, sólo una posición por debajo – es casi un partido de seis puntos, o, como mínimo, un encuentro que el Bielefeld tiene prohibido perder, tras lograr un punto en el compromiso de la primera vuelta. La buena forma mostrada en su estadio ha sido importante para que el Arminia saliera y se alejara de las últimas posiciones de la tabla, ya que lleva seis partidos invicto en el Schüco Arena (G2, E4). Aunque los choques directos entre estos equipos no dan muchas esperanzas al cuadro local, ya que no ha ganado ningún partido en las dos máximas divisiones alemanas al Augsburgo (E2, P5), y eso incluye tres derrotas en tres partidos en su estadio. El Augsburgo rescató un empate tardío en la última jornada para poner fin a la racha de dos derrotas seguidas, sacando al equipo del descenso por primera vez desde la jornada 19, cuando otro 1-1 los sacó de esas últimas posiciones, pero al que siguió una derrota 5-1 lejos de su estadio. Su nivel como visitante no da mucha esperanza, ya que tres derrotas en los últimos tres partidos fuera de casa dejan al Augsburgo como el segundo peor visitante de la Bundesliga (G1, E4, P7), con un promedio de goles marcados lejos de casa de 0,75, empatado como el segundo peor de la liga. Sería importante marcar primero, ya que el cuadro visitante sólo ha logrado un punto cuando ha encajado el primer tanto fuera de casa (E1, P6).
Lyon alta en 2.5: Aunque el Lorient sigue envuelto en medio de la pelea por el descenso, las cosas empiezan a lucir mejor después de que obtuviera puntos en tres de sus últimos cuatro partidos de Ligue 1 (G2, E1, P1). Su victoria por 1-0 ante el Brest en la jornada anterior no solo vio al Lorient registrar su tercera portería imbatida durante ese periodo, sino que también lo sacó de la zona de descenso. Puede que el Lorient no haya registrado victorias consecutivas en liga en casi un año, pero aún así ha sido un equipo difícil de vencer en casa (G4, E4, P4). “Les Merlus” tienden a ser fuertes desde el principio cuando juegan en su propio feudo, ya que solo la Real Sociedad ha encajado menos goles antes del descanso jugando en casa que el Lorient (dos) en las cinco principales ligas de Europa. Ese registro seguramente será puesto a prueba, ya que el Lyon se encuentra tercero en la clasificación de la Ligue 1 si solo se toma en cuenta las primeras mitades fuera de casa (MT: G6, E3, P3). Sin embargo, el conjunto dirigido por Peter Bosz no tiene más margen de error, ya que ahora se encuentra a cinco puntos de los puestos europeos, y estará dolido tras su derrota en casa por 0-1 contra el vigente campeón, el Lille, durante el pasado fin de semana, donde se le invalidó de manera incorrecta un gol en el minuto 86. Ese resultado dolió mucho, pero el Lyon también necesita ser más consistente fuera de casa si quiere evitar finalizar en la mitad inferior de la clasificación por primera vez desde 1995/96, ya que ha registrado solo tres victorias como visitante durante esta temporada en la máxima categoría (G3, E4, P5).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.