Skip to content
Datos de Parley Gratis

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 03/10/2021/ 09:15 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 03/10/2021/ 09:15 A.M.

Mainz alta en 2.5: Aunque los partidos del Mainz en la Bundesliga no han sido muy emocionantes para los aficionados neutrales en lo que va de temporada debido a que solo promedian 1.5 goles totales por choque, los aficionados aún pueden soñar con clasificarse para Europa por quinta vez en su historia. El Mainz debe recuperarse de una derrota por 1-0 ante el Leverkusen en la última ronda, pero cabe destacar que aún sigue invicto como local en esta temporada (G2, E1).

Villarreal gana: El buen juego del Villarreal no se traduce de momento en grandes resultados esta temporada. Al Submarino Amarillo le está costando mucho ver puerta y ganar, y en la pasada jornada sumó a domicilio frente al Real Madrid su quinto empate (0-0) en seis partidos disputados en LaLiga Santander (LL) 2021-22. Cuatro días después, el conjunto de la Plana Baja cayó por 2-1 ante el Manchester United en Old Trafford con un gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento. Como dato positivo, los groguets han iniciado la campaña liguera sin perder ninguno de sus primeros seis partidos (G1, E5) por primera vez desde 2016-17, incluyendo empates frente a los gigantes madrileños.

Lyon alta en 2.5: Es temprano, pero el St. Étienne, diez veces campeón de la Ligue 1, está comenzando a navegar una crisis. Este prestigioso club está a la venta — con un príncipe de Camboya entre los posibles pretendientes — pero sigue hundido después de no haber ganado en las primeras ocho jornadas, quedando último en la tabla de posiciones antes de esta jornada (E3, P5). Entonces, qué momento para albergar el «Derby Rhône-Alpes» contra su gran rival, el Lyon, un choque que el St. Étienne ha perdido en sus últimas tres versiones.

Roma gana: La Roma registró una victoria sin sobresaltos por 3-0 en la UEFA Europa Conference League a mediados de la semana, pero debe hacer algo más para hacer olvidar a sus aficionados la derrota por 3-2 contra su rival citadino, la Lazio, el domingo pasado, que significó su segunda caída en tres jornadas de la Serie A (SA). De manera curiosa, la Roma no ha empatado en sus diez partidos oficiales de esta temporada (G8, P2).