Tottenham alta en 2.5: El Tottenham no tuvo que esperar mucho para tener otra oportunidad para registrar su victoria #100 en derbis de Londres en Premier League (PL) tras un empate por 1-1 en su visita al West Ham. Tuvo que depender de un gol en propia puerta para conseguir ese punto luego de que sus propios jugadores no lograron convertir ninguno de sus 13 disparos realizados, pero el aspecto más frustrante para el entrenador Antonio Conte habrá sido desperdiciar la oportunidad de estar junto al Manchester City con 13 puntos luego de cinco jornadas. Conte sintió que los Spurs merecían más que un empate, y si bien reconoció que hay mucho más que hacer para mantenerse cerca del Arsenal, actual líder de la liga, alabó el juego de posesión de su equipo en el empate del miércoles y expresó confianza en que sus dirigidos pueden extender su racha invicta en PL a 12 partidos (G7, E4) en este choque. El Fulham registró su primera victoria de la temporada de PL como “no favorito” al superar al en entonces invicto Brighton por 2-1, y podría seguir eso finalizando otra tendencia en este encuentro. El entrenador Marco Silva, que por quinta ocasión consecutiva ha iniciado una nueva campaña de PL / Championship con dos victorias en sus primeros cinco partidos, está buscando su primer triunfo contra el Tottenham tras cinco intentos (E3, P2). Durante su mandato en tres diferente clubes, Silva ha encajado 17 goles contra los Spurs, y si bien la única portería imbatida del Fulham en esta temporada de PL fue registrada fuera de casa (contra los Wolves), sus propios problemas defensivos indican que esta será otra dura prueba para la línea de fondo de los Cottagers. Pero si logran obtener puntos de los Spurs y el Chelsea en sus próximas dos presentaciones, un potencialmente positivo periodo de cuatro compromisos de PL como local en octubre podría llevar a que mantenga su impresionante buen nivel.
Chelsea gana: El entrenador Thomas Tuchel no se anduvo con rodeos a la hora de hablar sobre la derrota del Chelsea por 2-1 ante el Southampton, y calificó a su equipo de «suave». Es fácil ver por qué Tuchel puede estar disgustado con la caída de su equipo, pero la visita del West Ham podría resultar oportuna para que el Chelsea desafíe la evaluación de su entrenador, considerando que los Blues han ganado tres de los últimos cuatro duelos de este enfrentamiento (P1), manteniendo su portería imbatida en cada victoria. El Chelsea necesita una victoria para mantener el ritmo de los cuatro principales contendientes luego de su irregular comienzo de temporada (G2, E1, P2), y después de los casi £200 millones que Tuchel tuvo que gastar durante el verano, la presión bien podría estar subiendo. Sin embargo, sería valiente apostar en contra de que el Chelsea se recupere en este choque, con la incorporación del defensa Wesley Fofana de £ 75 millones que podría impulsar la apuesta de Tuchel de evitar perder encuentros consecutivos de Premier League (PL) por primera vez bajo su mandato. El West Ham llega a su segundo derbi londinense de la semana después de un reñido empate por 1-1 contra el Tottenham a mitad de semana. El equipo de David Moyes mostró agallas y determinación para recuperarse de una desventaja de un gol para reclamar una parte del botín, aunque ese resultado fue contra la corriente de sus otros cuatro choques de PL en esta temporada, todos los cuales vieron ganar sin encajar goles al equipo que marcó el primer tanto (West Ham: G1, P3). Es posible que se necesite otra actuación similar en esta ocasión en el cuadragésimo quinto enfrentamiento de Moyes contra el Chelsea, el equipo que más veces ha enfrentado, aunque cuenta con un éxito extremadamente limitado hasta ahora (G7, E12, P25). (augustafreepress.com) Curiosamente, Moyes nunca ha dirigido una victoria de PL en Stamford Bridge, y con el West Ham ganando sólo dos de sus últimos diez compromisos fuera de casa de PL (E1, P7), es difícil ver que a su pésima racha terminar aquí.
Stuttgart alta en 2.5: Tras no ganar en las primeras cuatro jornadas de la Bundesliga (E3, P1), el Stuttgart parece destinado a otra batalla por evitar el descenso. El equipo evitó encajar el primer gol del partido por primera vez esta temporada en el empate 0-0 ante el Colonia de la última jornada, aunque vio dos tarjetas rojas, una de ellas fue para el entrenador Pellegrino Matarazzo. La otra fue para el atacante Luca Pfeiffer, y fue la tercera de su carrera en el tercer partido con el Stuttgart. Ahora Die Roten tienen más expulsiones que cualquier otro equipo en la historia de la liga, con 143, y, con bajas, será complicado seguir creciendo, tras evitar la derrota en los últimos tres choques oficiales como local (G1, E2), en el partido ante un Schalke con el que han perdido cuatro de los últimos cinco partidos jugados en este recinto. Otra victoria para el cuadro visitante sería un gran resultado para el campeón de la Bundesliga 2, ya que el Schalke es uno de los equipos que aún no conoce la victoria esta temporada (E2, P2), notando el cambio de categoría. El entrenador Frank Kramer confía en ganar, ya que venció sus tres choques personales ante el Stuttgart a domicilio sin recibir un gol. El Schalke fue el mejor visitante de la segunda categoría la temporada pasada (G10, E3, P4), encadenando cinco triunfos para acabar el asalto al ascenso. Volver a esa dinámica le vendría bien al equipo tras sufrir la peor derrota de la jornada cuatro (6-1 vs Union), algo que puede haber recordado la temporada 2020/21 del equipo, que descendió con unos registros de derrotas (24) y goles encajados (86) que se sitúan entre los peores de siempre.
Colonia baja en 3: Un Wolfsburgo que aún no sabe de victorias ha iniciado su campaña de Bundesliga alternando entre empates y derrotas (E2, P2) tras perder 2-0 el sábado ante el RB Leipzig, siendo esta la cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos de liga en que encaja exactamente dos tantos. Esos problemas defensivos han contribuido a que el Wolfsburgo realice su peor inicio en Bundesliga tras cuatro partidos desde que también obtuvo solo dos puntos en la temporada de 2001/02. Esa temporada, los fanáticos tuvieron que esperar hasta el octavo partido de liga para celebrar una victoria, pero llegó en el Volkswagen Arena y, casualmente, siguió con una sobre el Colonia. Los “Wolves” actualmente han perdido solo uno de sus últimos siete partidos en casa por liga (G3, E3), así que aún podrían obtener un buen resultado aquí incluso si no llegan en su mejor momento. El empate 0-0 del Colonia con el Stuttgart (28 de agosto) fue su primera igualdad sin goles en 44 partidos desde que Steffen Baumgart tomó el mando como entrenador, y en una tarde desafortunada también perdió a tres jugadores por lesión. A falta de defensores, como resultado, Baumgart tendrá que improvisar una línea de fondo para hacer frente a la amenaza de un equipo de Wolfsburg al que solo ha derrotado una vez en sus últimos cuatro enfrentamientos entre sí (E1, P2). Incluso en su máximo potencial, la defensa de los “Billy Goats” ha tenido dificultades jugando fuera de casa, dado que no ha mantenido su arco imbatido en la Bundesliga en sus últimos seis intentos (G2, E2, P2), lo que no es un buen augurio en su intento de repetir la victoria 3-2 de la campaña pasada aquí. Sin embargo, ya que ha visto puerta en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga como visitante, aún debería representar una amenaza en ataque.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.