Liverpool alta en 3: El Villarreal buscará este martes en La Cerámica una gesta que roza lo imposible para continuar su increíble aventura en la UEFA Champions League (UCL). Tras caer por 2-0 ante el Liverpool en Anfield, el Submarino Amarillo intentará convertirse en el segundo equipo tras los Reds (vs Barcelona en 2018-19) que remonta una desventaja de dos o más goles en una semifinal de UCL, evitando así la eliminación ante un club inglés en las semifinales de una competición europea por tercera vez en sus últimas cuatro. Nada es imposible, y si bien el conjunto castellonense encadena dos derrotas, afronta la batalla final contra el Liverpool sin haber perdido nunca un partido de eliminatorias de la UCL en su estadio (G2, E5). Además, el cuadro de Unai Emery enlaza una sensacional racha de 12 partidos invicto como local en todas las competiciones (G8, E4). Es probable que haya muchos goles: se han marcado 28 en los seis enfrentamientos previos de Emery (G1, E1, P4) contra el Liverpool, y ambos equipos han visto puerta en cinco de esos duelos. Todo a su favor tiene el Liverpool para alcanzar la final de la máxima competición continental por décima vez en su historia, mejorando su récord como club inglés con más finales en la competición. La escuadra de Jürgen Klopp, que ha renovado su contrato como mánager hasta el 2026, enlaza cuatro victorias con su portería a cero en su búsqueda de un póker de títulos histórico. Los Reds han sido imparables fuera de casa en sus compromisos europeos esta temporada, venciendo en cada una de sus cinco salidas. Sin embargo, su registro en choques de UCL contra clubs de LaLiga en terreno español es de solo cinco victorias en 14 visitas (G5, E3, P6), habiendo perdido en su única visita previa al Estadio de la Cerámica (1-0, semifinales Europa League 2015-16).
Ceara rl-1.5: Ceará marcha con paso perfecto en esta Copa Sudamericana, y es uno de los dos equipos que han ganado los tres partidos que ha disputado hasta ahora. Ahora, esperará aprovechar este partido como local para sumar un nuevo triunfo que le permita poner pie y medio en la siguiente ronda de este torneo, aunque una derrota por 0-1 ante Bragantino en su última presentación podría haber mermado la confianza. Que los tres puntos se queden con alguno de los dos equipos es una gran posibilidad considerando que sólo uno de los últimos 15 partidos oficiales de Ceará acabó en empate (G11, E1, P3 – resultados en 90 minutos). Diez de esos compromisos vieron al ganador mantener su portería imbatida, incluyendo su anterior choque ante La Guaira, por lo que abrir el marcador podría ser definitorio de cara al resultado final. Esa derrota por 0-2 ante su rival de turno en Venezuela forma parte de una racha de ocho partidos sin ganar por parte de La Guaira (E4, P4). Mejorar en defensa es algo urgente, ya que el elenco dirigido por Daniel Farías ha encajado dos o más goles en los últimos seis encuentros durante ese lapso, y cinco de esos seis compromisos registraron goles en los primeros 20 minutos, por lo que este choque podría comenzar con un ritmo alto. Esta fragilidad defensiva, aunada al recuerdo de su única visita a Brasil en competiciones internacionales anteriormente – una derrota por 4-0 ante Atlético Mineiro – seguramente pondrá a temblar a los aficionados de La Guaira. Además, considerando que cinco de sus últimos seis triunfos vieron al equipo mantener su portería imbatida, queda claro cuál es el camino a seguir si La Guaira quiere quedarse con los tres puntos.
DEP. T achira rl+0.5: Deportivo Táchira saldrá a defender la segunda plaza del Grupo A de la Copa Libertadores que mantiene con cuatro puntos luego de un irregular inicio en el torneo (G1, E1, P1), por lo que está ya a cinco puntos del líder Palmeiras que ha tenido un inicio perfecto. De hecho, en el partido que perdió el conjunto venezolano, recibió una tremenda goleada por 0-4 en casa precisamente contra los brasileños, lo que le ha dejado una diferencia de gol de -3 al encajar hasta el momento seis goles y solo anotar tres. Su actualidad en la Copa Libertadores es un reflejo de lo que realmente le sucede en todos los torneos. En el 2022, aunque Deportivo Táchira tiene solo una derrota en este año calendario en condición de local, son los empates los que predominan en los seis encuentros que ha disputado hasta el momento en casa (G2, E3, P1), de los cuales ha encajado al menos un gol en cuatro de ellos. Emelec busca su primera victoria en el certamen (E2, P1) y es fundamental que la consiga en esta ocasión pues de no ser el caso podría empezar a dejar sus opciones de clasificar casi nulas en este Grupo A de la Copa Libertadores. Este será apenas su segundo partido en condición de visitante en el torneo (E1) y fuera de casa no ha tenido un buen desempeño recientemente: estando sin victorias en sus cuatro recientes encuentros oficiales en suelo rival (E3, P1). El equipo ecuatoriano debe mejorar en defensa, pues de los diez últimos encuentros oficiales, solo en dos logró mantener su arco imbatido. Además, se ha visto que en nueve de esos partidos se anotaron dos o más goles y ambos equipos anotaron en ocho de esos compromisos. así que no se sorprenda si ve bastante acción en este choque de equipos necesitados.
Cuiaba alta en 2.5: Cuiabá comprometió sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda luego de caer en casa 1-2 ante River Plate en la jornada pasada de esta Copa Sudamericana, por lo que, ahora está obligado a sumar si no quiere despedirse rápidamente de su segunda participación en este torneo. Sin embargo, en esta ocasión estará enfrentando a un conjunto argentino que lo dominó totalmente la última vez que se vieron las caras, y haber ganado solo uno de sus últimos seis compromisos en todas las competiciones genera aún más preocupación entre sus seguidores. Su preparación para este encuentro tampoco fue la mejor, ya que, el conjunto “Dorado” apenas pudo rescatar un empate en casa con un gol en los últimos minutos del partido ante el Atlético-GO durante el fin de semana en la acción de la Serie A brasileña. Este resultado reflejó uno de los principales problemas con los que ha tenido que lidiar Cuiabá recientemente, ya que, ha mantenido su arco imbatido en solo uno de sus últimos seis partidos oficiales – encajó dos goles en sus últimas dos presentaciones en este torneo. Increíblemente, Racing Club llega a este partido en su peor momento de la campaña, ya que, luego de encadenar diez victorias consecutivas en todas las competiciones, no ha podido ganar en sus últimas tres presentaciones (E2, P1) luego de empatar 1-1 ante Banfield en la máxima categoría argentina el pasado sábado. La única derrota de esa pequeña mala racha llegó en esta competición ante Melgar en la jornada pasada (P 3-1), un resultado que ahora lo tiene fuera de la siguiente ronda solo por los goles de diferencia. Si bien se mostró claramente superior a Cuiabá en su anterior choque, el entrenador Fernando Gago seguramente estará preocupado por el hecho de que su equipo ha ganado en solo dos de sus 11 visitas previas a Brasil (E5, P4). Este encuentro promete ser entretenido al menos para el espectador neutral, dado que seis de los ocho partidos de Racing fuera de casa en este 2022 registraron más de 2.5 goles en total.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.