Skip to content
Datos de Parley Gratis

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 02/10/2021/ 09:20 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 02/10/2021/ 09:20 A.M.

RB leipzig gana: El RB leipzig continúa mostrando inestabilidad en esta temporada ya que luego de su impresionante Victoria de 6-0 sobre el Hertha el fin de semana pasado, sufrio una derrota en la UEFA Champions League a mitad de semana ante el club brugge — a pesar de abrir el marcador en el min. 5. Con solo siete puntos en sus primeros seis partidos de la Bundesliga (G2,E1,P3), el cuadro local está atravesando su peor arranque en una temporada de la máxima categoría y eso aumenta la presión sobre el nuevo entrenador, Jesse marsch.

Wolfsburgo alta en 2.5: El Wolfsburgo ha tenido un comienzo fantástico en esta temporada de la Bundesliga y su registro de 13 puntos tras las primeras seis jornadas Representan su segundo mejor comienzo histórico en cualquier temporada de la Bundesliga.

Arsenal gana: A pesar de haber perdido sus dos primeros partidos como visitante, los Gunners ganaron en su última visita al–Bumley–y registra nueve victorias en sus últimos 15 choques de liga fuera de casa (E2,P4), solo por detras del Liverpool (10) y el Manchester City (13) esa racha comenzó con una Victoria por 1-0 en casa del Brighton el mes de diciembre pasado, con lo que completó un doblete en la liga sobre el equipo local.

This site is registered on wpml.org as a development site.