Israel gana: La acción del Grupo B de la UEFA Nations League (UNL) dará inició aquí en Haifa donde Israel recibirá a Islandia. Ninguno de los equipos tiene una Copa del Mundo para la que prepararse más adelante en el año, aunque ambos podrían tener la esperanza de asegurar el primer puesto en este grupo, especialmente porque la exclusión de Rusia significa que será una batalla a tres bandas entre ellos y Albania. Sin embargo, solo dos victorias por parte de Israel durante sus últimos diez partidos no inspiran nada de confianza (E1, P4). Ambas victorias llegaron en casa, donde el equipo de Alon Hazan ha lucido mucho más sólido, evitando la derrota en cada uno de sus cinco partidos previos (G3, E2). Anotó dos o más goles en los últimos cuatro encuentros durante ese tramo, tal como lo hizo en su último choque con Islandia en 2010 (G 3-2). Hay mucha menos positividad en el lado de Islandia tras registrar una racha de seis partidos sin ganar (E3, P3) por primera vez desde que encadenó una seguidilla de siete compromisos sin victorias en marzo de 2021. No pudo anotar más de un gol en ninguno de esos encuentros, destacando como el ataque ha sido uno de sus mayores problemas en sus recientes presentaciones. La visita buscará rectificar eso fuera de casa haciendo un poco de historia aquí después de perder diez partidos consecutivos en la edición inaugural de esta competición, lo que significa que un resultado positivo le daría su primer punto en la UNL. El mismo también lo vería construir una sólida racha de solo dos derrotas en sus últimos seis compromisos en suelo extranjero (G1, E3).
Suecia alta en 2: Después de obtener el ascenso a la Liga B en 2021/22, Eslovenia (#65 del ranking FIFA) querrá comenzar bien su campaña en la Liga de Naciones de la UEFA (UNL) basándose en una racha de cuatro partidos sin perder (G1, E3). Sin embargo, este podría ser un comienzo complicado para Eslovenia, ya que se prepara para su primer encuentro oficial con Suecia — no ganó ninguno de los dos amistosos previos ante este rival (E1, P1). Confiará en al menos de ponerle difícil la tarea al visitante, ya que solo ha perdido un partido en casa desde octubre de 2019 (G8, E3) — en ocho de esos compromisos no recibió goles en contra. Aunque las últimas tres de esas victorias fueron contra equipos clasificados muy por debajo de ellos, vencieron de manera memorable a Croacia (#16 en el ranking FIFA) por 1-0 en condición de local en marzo de 2021. Suecia (#19 en el ranking FIFA), ha sufrido múltiples decepciones recientemente, incluido el descenso de la Liga A de la UNL por diferencia de goles, perder en la primera fase de eliminatorias de la Eurocopa 2020 y luego no clasificarse para la Copa del Mundo de este invierno. El conjunto escandinavo necesita un reinicio y es que solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos (P3) — y ese triunfo fue después de la prórroga. Como varios jugadores suecos experimentados terminaron recientemente sus carreras internacionales, depende del técnico Janne Andersson moldear a su equipo, ahora mucho más joven, en una unidad cohesiva, y debe comenzar haciéndolos más difíciles de vencer fuera de casa. Aunque ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos internacionales en condición de visitante, al menos ninguna de esas derrotas fue por más de dos goles de diferencia.
Bulgaria empate 1m: Bulgaria comienza su campaña de UEFA Nations League (UNL) con la visita de su vecino, Macedonia del Norte, y esperará que esta campaña sea mejor luego de finalizar en el último puesto en la Liga B durante la anterior edición del torneo. Eso le vio descender a esta Liga C, pero una racha de nueve partidos sin victorias en UNL (E4, P5) claramente no aumenta la confianza para recuperarse de ese descenso. Sin embargo, la historia está del lado de Bulgaria, con las anteriores dos ocasiones en que recibió la visita de su rival de turno finalizando con victorias sin encajar goles. Otro triunfo con portería imbatida no puede ser descartado considerando que ninguno de los siete choques en la historia entre ambos países vio a ambos equipos anotar (BUL: G4, E1, P2), lo que le añade importancia a anotar el primer tanto. Luego de hacer su primera aparición en un torneo importante en la Euro 2020 y perder por poco un puesto en la Copa del Mundo en Catar en este año, Macedonia del Norte esperará continuar impresionando al mundo con un inicio exitoso en su campaña de UNL. Aún puede estar en su mente la anterior campaña de UNL, en donde una derrota en la jornada final ante Armenia (1-0) le vio quedarse corto para asegurar el ascenso a la Liga B. De manera alarmante, Macedonia del Norte no logró ganar ninguno de los tres partidos como visitante en su última campaña de UNL, lo que también afectó a esas posibilidades de ascender. No obstante, al menos hay esperanza de un inicio fuerte para esta campaña en esta ocasión, con cada uno de sus últimos dos compromisos inaugurales en una edición de UNL finalizando en victorias, mientras que ganó tres de sus últimos cuatro encuentros internacionales disputados fuera de casa.
Kosovo gana: El mundo vuelve a centrar sus ojos en la escena internacional, ya que la UEFA Nations League (UNL) ocupa un lugar central en el calendario futbolístico de junio. Chipre renovó su estadía en la Liga C de este torneo al ganar su partido de playout contra Estonia por 2-0 en el global, con el equipo #105 de la clasificación FIFA luchando por un último puesto durante la fase de grupos de la UNL 2020/21. Sin embargo, Chipre solo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos (E3, P10) y no ha marcado en 11 de esos partidos. También se encuentra solo dos lugares mejor clasificado que el #107, Kosovo, en lo que es el primer choque entre ambos, y debe tener cuidado ya que solo ha ganado dos veces en sus últimos cinco partidos en casa contra equipos actualmente clasificados peor que ellos (E2, P1) . Kosovo reaparece en la Liga C de la UNL gracias a una victoria en la última jornada frente a Moldavia en su campaña anterior de la fase de grupos de la UNL, lo que aseguró que se salvara de jugar el playout. Desde entonces, Kosovo ha evitado la derrota en nueve de los 16 partidos que ha disputado (G6, E3, P7), lo que demuestra que no será fácil de superar en el Grupo C2. El conjunto visitante ha jugado razonablemente bien en condición de visitante últimamente, anotando en 14 de sus últimos 17 partidos fuera de casa, en una secuencia en la que solo tres de estos partidos fueron contra equipos actualmente peor ubicados en el Ranking FIFA. Sin embargo, el seleccionador Alain Giresse aún debe abordar los recientes comienzos lentos de Kosovo en partidos oficiales, ya que se vio en desventaja al descanso en seis de sus ocho partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.