Inter rl-1.5: El Inter de Milán extendió su racha invicta en todas las competiciones a nueve partidos con una victoria de rutina por 2-0 en la Serie A (SA) sobre el Venecia en la jornada anterior. Eso mantuvo al actual ganador del Scudetto 2020/21 en el tercer lugar antes de esta jornada, ya que comienza a presionar al líder de la liga, el Napoli, y a su acérrimo rival, el AC Miln, que están cuatro y un punto por delante suyo, respectivamente. ¡Esa victoria del fin de semana también extendió su racha de encuentros de SA anotando al menos un gol a 33 compromisos! Invicto en casa en lo que va de esta temporada de SA (G4, E2) y habiendo anotado el primer gol en cinco de sus choques como local hasta ahora, es probable que el Inter logre otra victoria en este compromiso. Su registro de 18 goles como local en la liga es el mejor de la liga a pesar de registrar un partido menos que algunos equipos, mientras que su corto historial ante el Spezia (G1, E1) apunta a que ‘I Nerazzurri’ seguirá cosechando triunfos en esta ocasión. Una derrota por 1-0 en casa ante el Bolonia durante el fin de semana vio como el Spezia terminó esta jornada solo un punto por encima de la zona de descenso de la SA (G3, E2, P9). Perdiendo la segunda mayor cantidad de partidos de SA de cualquier equipo después de 14 jornadas, el equipo visitante también ha encajado 32 goles en contra — la cifra más alta en la máxima categoría de Italia y el segundo total más alto en las cinco principales ligas de Europa. El rendimiento del Spezia como visitante en esta campaña también apunta a que seguirá con problemas en este choque y es que ha ganado solo uno de sus siete partidos fuera de casa en la SA hasta ahora (E1, P5), y en las cinco derrotas se vio en desventaja al descanso. Además, también recibe 3.29 goles en contra por choque cuando juega fuera de casa — la peor cifra de SA — y eso podría traducirse en que sufra una derrota de proporciones en este choque.
Milan gana: Después de un empate sin goles contra el Udinese la última jornada, el Génova ha empatado la mitad de sus partidos de la Serie A (SA) esta campaña (G1, E7, P6), incluyendo cuatro de sus últimos cinco encuentros de liga (P1). Aunque la amenaza del descenso sigue estando latente, la atención se centra en el entrenador Andriy Shevchenko, que aún no ha experimentado el famoso ‘efecto de nuevo entrenador’ (E1, P1) y podría convertirse en el cuarto entrenador de SA del siglo XXI cuyo equipo no logra anotar en sus primeros tres partidos de liga a cargo. La visita del AC Milan, segundo clasificado, no podría llegar en el peor momento para Shevchenko, ya que el Génova ha ganado solo uno de los últimos nueve partidos de SA contra este rival (G1, E2, P6), mientras que sigue siendo el único club italiano de primera categoría que aún no ha conseguido una victoria en casa en lo que va de campaña (E3, P3). Sin embargo, el Milan está pasando por un mal momento, soportando un noviembre sin victorias de SA (E1, P2) que ha nublado el fuerte arranque que tuvieron al comienzo de temporada (G10, E1). Su derrota por 3-2 ante el Sassuolo durante el fin de semana marcó la primera vez que los ‘rossoneri’ pierden puntos esta campaña después de marcar primero, mientras que otra derrota aquí la convertiría en la primera vez en más de dos años que pierden tres partidos de SA de forma consecutiva. Hay un incentivo adicional para volver a la senda ganadora, especialmente porque el Milan busca convertirse en el segundo equipo en la historia de la SA en ganar 16 partidos fuera de casa en un año calendario. Un comienzo rápido les vendría muy bien, ya que cuatro de las cinco victorias fuera de casa del Milan en esta campaña los vieron marcar el primer gol del partido antes del min. 30.
West ham gana: Las derrotas consecutivas en la Premier League (PL) por primera vez desde abril significan que la posición del West Ham United entre los cuatro primeros está ahora en peligro. El equipo de David Moyes no se amilanó en la derrota por la mínima ante el Manchester City el fin de semana y buscará recomponerse en casa ante el Brighton & Hove Albion, y a su vez evitar tres derrotas consecutivas en la PL por primera vez desde junio de 2020. A pesar de haber vencido al Liverpool y a los Spurs en casa últimamente, la victoria contra el Brighton podría no ser tan fácil, ya que los ‘Hammers’ no se han enfrentado a ningún equipo más veces en la PL sin poder vencerlo (E5, P3). Pero cualquier aficionado supersticioso puede creer que esta es la noche en la que el West Ham puede poner fin a su maldición ante este rival, ya que los «Irons» han demostrado ser difíciles de vencer en sus últimos siete partidos de la PL disputados entre martes y jueves (G4, E3). Tras un inicio fulgurante de temporada en la PL, en el que el Brighton llegó a ser cuarto tras ocho jornadas, ahora intentará poner fin a una mala racha de ocho partidos sin ganar en la PL, que incluye seis empates (P2). A pesar de su alto índice de empates, ese buen registro de enfrentamientos entre ambos está a su favor, y han marcado diez goles en sus cuatro visitas de PL al West Ham. Sin embargo, se espera un partido muy reñido, ya que el entrenador del Brighton, Graham Potter, ha empatado en cada uno de sus cuatro enfrentamientos contra el West Ham, y en cada uno de ellos ambos equipos han marcado. Sin embargo, las gaviotas podrían volver a casa con las manos vacías si no consiguen mejorar su récord de 11 partidos sin ganar en sus 12 encuentros de la PL disputados un miércoles (E6, P5).
Wolves gana: A pesar de empatar 0-0 en la última jornada ante el Norwich, los Wolves han igualado su mejor inicio en Premier League (PL) tras 13 jornadas en lo que respecta a puntos (20). Este inicio se asemeja al de la temporada pasada, en la que acabaron en la decimotercera posición en la tabla y sufrieron su peor derrota en PL como locales desde 2012 contra su rival en este partido, el Burnley (4-0). No ha habido problemas como local para los Wolves en PL últimamente, ya que acumulan tres victorias consecutivas en esta condición aunque nunca han registrado cuatro al hilo en PL en el Molineux. Mientras que los triunfos pueden inspirar confianza, los duelos históricos en casa ante el Burnley no lo hacen. Con tan solo un triunfo en los últimos cinco choques de dicha índole, los Wolves deberán romper esa tendencia para hacer historia en este estadio. El Burnley sabe lo que es poner fin a rachas de triunfos locales — lo hizo el año pasado para acabar con la racha del Liverpool de cuatro años sin perder en Anfield, y llega fresco después de que su compromiso del fin de semana pasado ante los Spurs se suspendiera por la nevada. Los “Clarets” llegan con un desempeño sólido, con una racha invicta de cuatro partidos que conservar (G1, E3). El entrenador del Burnley, Sean Dyche, buscará alargar su propia racha ante los Wolves, ya que no ha perdido en sus últimos cinco partidos dirigidos ante ellos (G3, E2), con un promedio de puntos por encuentro de 1,90 — el más alto ante cualquier equipo al que se haya enfrentado en diez o más ocasiones. Dyche debería preocuparse a pesar de todo, ya que su equipo no ha ganado en los últimos cuatro compromisos de PL disputados durante un miércoles (E2, P2).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.