Werder Bremen alta en 2.5: Nueve puntos tras siete partidos de Bundesliga (G2, E3, P2) representan un sólido inicio para el Werder Bremen en su regreso a la máxima categoría, a pesar de que solo uno de esos puntos ha sido obtenido en su propio feudo. Mejorar ese desempeño en casa será una de las principales prioridades del entrenador Ole Werner, aunque habiendo sumado más puntos a domicilio (33) que como local (30) en su campaña de ascenso en la 2. Bundesliga la temporada pasada, quizás eso no es una preocupación aún. El pobre rendimiento en casa del Bremen en Bundesliga fue su ruina en su última campaña en primera división también, perdiendo cinco de sus últimos seis (E1) en su camino al descenso. Es poco probable que la visita del Borussia Mönchengladbach le dé un segundo aire, ya que el Bremen no ha ganado en ninguno de sus últimos 11 enfrentamientos entre sí en la Bundesliga (E3, P8), y de hecho fue el Gladbach quien envió al descenso a los verdiblancos en su anterior choque aquí en 2020/21. Con solo una derrota a su nombre hasta el momento en esta campaña de Bundesliga (G3, E3), el Gladbach quizás confíe tranquilamente en poder finalizar entre los cuatro mejores de la clasificación por primera vez desde 2019/20. Sin embargo, esa confianza puede estar empañada con un poco de decepción, ya que dos de esos tres empates han visto al Gladbach desperdiciar la ventaja en los últimos diez minutos, perdiendo cuatro puntos en el proceso, los cuales si hubiera obteniendo, lo habrían llevado al segundo lugar de la tabla de posiciones antes del inicio de esta fecha. Sin embargo, aún en el inicio del periodo de Daniel Farke al mando del equipo, el séptimo lugar antes de este choque probablemente sea bastante satisfactorio para el nuevo entrenador, con una victoria por 3-0 sobre Leipzig antes del parón internacional siendo una demostración de lo que su equipo es capaz. Seguir ese resultado con una victoria a domicilio no será tan fácil para el Gladbach, quien peculiarmente ha empatado cinco partidos consecutivos fuera de casa en Bundesliga a pesar de haber estado en ventaja en los cuatro que registraron goles.
Leipzig rl-1.5: El nuevo entrenador, Marco Rose, no ha logrado cambiar mucho el camino del RB Leipzig tras tres partidos, entre los que se cuenta una derrota 3-0 ante el Gladbach en la última jornada. Die Roten Bullen comenzaron muy mal en esta Bundesliga (G2, E2, P3) y se encuentran en la mitad inferior de la tabla, sólo tres puntos por encima del descenso. Arreglar los problemas defensivos es uno de las principales tareas de Rose, con tres de las últimas cuatro derrotas del equipo llegando tras encajar tres goles como mínimo. Volver al Red Bull Arena podría ayudar al equipo local, ya que el Leipzig no ha perdido esta temporada en casa (G2, E1), tras encadenar triunfos sin recibir goles. Además, el Leipzig ha ganado los siete últimos choques entre estos equipos, y las tres últimas dejando la portería a cero, por lo que se puede esperar que el Leipzig reconduzca su temporada con este choque. El primer partido de Heiko Butscher en el Bochum acabó con el primer punto de la temporada, acabando con la racha de siete partidos de liga seguidos. En los siete primeros encuentros el Bochum encajó 19 goles, el que más de la Bundesliga, por lo que Die Unabsteigbaren está hundido en la última plaza de la tabla. Sólo tres victorias en los últimos 16 choques de Bundesliga (E2, P11), con su buen comienzo tras volver a la máxima categoría siendo ya una memoria distante. Butscher esperará que el parón de selecciones haya servido para trabajar con el equipo y seguir sumando puntos. Tres de sus cinco goles ligueros llegaron fuera de casa, y dos de las derrotas fueron por un sólo gol, además el equipo sabe lo que es vencer a los mejores equipos lejos de casa, como hizo en un partido de siete goles al Borussia de Dortmund en el Signal Iduna Park en el mes de abril.
Newcastle alta en 2.5: La gran mayoría de los fanáticos del Fulham estarán encantados de ver 11 puntos en la tabla después de solo siete partidos (G3, E2, P2), más de una cuarta parte del camino hacia la muy comentada marca de supervivencia de 40 puntos. Sin embargo, encontrar consistencia sigue siendo problemático para el Fulham, que ha alternado entre una victoria y una derrota en sus últimos cinco encuentros (G3, P2), por lo que después de ganar en su último encuentro contra Nottingham Forest (3-2), Fulham espera romper esa tendencia aquí. Fulham quizás no podría haber elegido a un mejor oponente que el Newcastle para conseguir otra victoria, considerando que ha ganado 12 partidos de la Premier League (PL) contra las «Urracas», lo cual está empatado como su mayor cantidad de triunfos contra un equipo en específico. Sin embargo, la ausencia de João Palhinha, quien se perderá el encuentro por sanción, sin duda complicará al Fulham, pero con Aleksandar Mitrović anotando seis goles en siete partidos de la PL y registrando un hat-trick para Serbia durante el parón internacional, el inspirado delantero buscará también anotar contra su antiguo equipo. Ha sido un comienzo de temporada extraño para Newcastle (G1, E5, P1), que puede haber estado agradecido por el parón internacional y la oportunidad de reagruparse. Sin duda, una victoria es algo preocupante, ya que se espera que las «Urracas» peleen por uno de los puestos a las competiciones europeas esta temporada, pero teniendo en cuenta que ya se enfrentaron a tres de los cuatro primeros de la PL antes de esta jornada, su récord comienza a verse un poco mejor. Convertir los empates en victorias quizás sea la clave para un cambio en el destino del Newcastle, y considerando que no ha habido un empate en ninguna de sus visitas al Fulham desde 1984 (G5, P10), parece poco probable que Newcastle agregue otra igualdad en esta temporada, ya que con cinco empates en PL es el registro más alto hasta el momento. ¡Dos de esas victorias se produjeron en sus últimas dos visitas a Craven Cottage, lo que le da al Newcastle la oportunidad de ganar ahora tres partidos consecutivos en este recinto por primera vez en la historia!
Brentford empate 1m: Hay mucho ocurriendo tras bastidores en el Bournemouth con la adquisición del club siendo casi completada junto a la búsqueda de un nuevo entrenador, la cual ha transcurrido por más de un mes en caso de que no se haya resuelto antes del inicio del partido. Entre tanto, el entrenador interino, Gary O’Nell, ha hecho un trabajo brillante para mantener al equipo en buen rumbo desde la salida de Scott Parker, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas en Premier League (PL) con cinco puntos obtenidos de nueve posibles (G1, E2). Mejorar la defensa deberá ser la prioridad para los Cherries ya que su única victoria desde la primera jornada ocurrió luego de remontar un marcador de 2-0 ante el Forest (G 3-2), mientras que ya ha registrado su derrota más abultada en la historia en esta temporada cuando fue aplastado por 9-0 por el Liverpool. El descenso permanece como una preocupación pese al reciente resurgimiento del Bournemouth, y considerando que cuatro de los últimos cinco equipos que encajaron al menos 19 goles a esta altura acabaron descendiendo, los Cherries podrían sentirse amenazados. El Brentford ha tenido un arranque similar al Bournemouth en lo que a resultados en PL se refiere (G2, E3, P2), aunque habiendo anotado tres veces más goles que el local mientras que encajó nueve goles menos significa que está soñando por terminar en la mitad superior de la clasificación en primera división por primera vez desde 1938. Una derrota por 3-0 ante el Arsenal en la jornada anterior fue apenas la segunda derrota del Brentford en la campaña, pero caer ante “contendientes al título”, como lo catalogó el entrenador Thomas Frank, no es el fin del mundo. Con el Leicester mostrando interés en Frank, el cotizado danés recientemente intentó calmar los rumores de una inminente salida al decir que sólo dejaría al club por algo “locamente especial”. En lo referente a los resultados en la cancha, Frank debe trabajar en poner fin a la racha más larga sin una portería imbatida como visitante en PL (19) entre los actuales clubes de la primera división para mejorar sus posibilidades de conseguir su primer triunfo en suelo rival en esta temporada de liga (E2, P1).

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.