Atalanta baja en 3: Aunque solo han transcurrido tres jornadas en la temporada de la Serie A (SA), el Atalanta parece una máquina bien engrasada después de protagonizar un inicio invicto de campaña (G2, E1), derrotando al Verona por 1-0 en la última jornada disputada. La mejoría ha sido especialmente evidente a la defensiva, donde su único “gol en contra” hasta ahora fue contra el AC Milan, campeón defensor de SA, una característica refrescante debido a que no pudo mantener la portería imbatida en los últimos 11 choques de la temporada pasada. Para “La Dea”, como se conoce al Atalanta, otra victoria aquí le colocaría con diez puntos después de los primeros cuatro compromisos de liga por segunda vez en este siglo. Sin embargo, eso debería implicar una mejora en el desempeño en casa, ya que este equipo no ha podido ganar ninguno de sus últimos ocho encuentros en el Gewiss Stadium (E4, P4). Para no ser intimidado por el local, el Torino ha logrado su propio comienzo invicto de la temporada de liga (G2, E1), superando al recién ascendido Cremonese por 2-1 en la jornada anterior. Lo más probable es que ellos también busquen confiar en un sólido esfuerzo defensivo, ya que han encajado dos o más goles solo dos veces en sus últimos 16 partidos. Aumentando sus posibilidades en este choque, “Il Toro” evitó la derrota en cada una de sus últimas cuatro visitas al Gewiss Stadium (G1, E3), y actualmente se encuentra en medio de una racha de cuatro victorias consecutivas fuera de casa en la SA. Extender eso con otra victoria produciría un hito en el club, ya que sería la primera vez en más de 70 años que el Torino consigue cinco triunfos consecutivos en suelo rival en la máxima categoría.
Bolonia alta en 2.5: Después de una derrota por 2-0 ante el campeón vigente de la Serie A (SA), el AC Milan, el sábado, el Bolonia ahora se enfrenta a la posibilidad de no ganar en sus primeros cuatro partidos de la temporada de liga. La campaña 2018/19 marca la última vez que el club tuvo un comienzo tan negativo, y aunque se recuperó para obtener el único resultado del club en la mitad superior de SA de su período actual en la máxima categoría, sabe que debe conseguir ese primer triunfo cuanto antes. La mayoría de los fanáticos del Bolonia también recordarán que los “Felsinians” pasaron gran parte de esa temporada en la zona de descenso antes de dar un salto de calidad en la clasificación. Como tal, es posible que la afición local necesite encontrar un grado adicional de pasión para ver a su equipo conseguir esa primera victoria y anotar el primer gol podría ser clave – sobre todo considerando el largo récord invicto de Bolonia en los partidos de liga en casa donde abrió el marcador (G10, E6). Por el contrario, la Salernitana ingresa a este choque después de ganar por primera vez en esta temporada – y de manera dominante. La victoria por 4-0 sobre la Sampdoria el domingo representó su mayor margen de victoria en la máxima categoría en toda su historia y espera aprovechar el impulso ganado para conseguir lo que podría ser su primera racha de victorias consecutivas sin encajar goles en contra en la SA desde 1999. El cuadro visitante ha demostrado ser un duro rival en condición de visitante – empató sin goles ante el Udinese en su primer choque fuera de casa y está invicto en sus últimos cinco compromisos en suelo rival desde mediados de abril (G2, E3). Esa racha puede potencialmente llevarlos a obtener una primera victoria como visitante ante este rival en el quinto intento (E2, P2) y vengar la derrota por 3-2 de la temporada pasada aquí a pesar de anotar primero.
Leicester rl-0.5 1m: En un giro irónico de los acontecimientos, el único partido de Premier League del día del final del mercado de fichajes tendrá lugar en el King Power Stadium, hogar del único equipo de PL que no ha gastado un centavo este verano — el Leicester City. Con Wesley Fofana yéndose del club por unos 70 millones, el Leicester podría ser un elemento importante en este tramo final del mercado, pero, en cualquier caso, parece que los de Brendan Rodgers necesitan algún revulsivo, ya que están últimos con un sólo punto. Una tercera derrota seguida contra el Chelsea en la última jornada apuntaló el favoritismo de Rodgers a ser el siguiente entrenador que pierde su trabajo en la PL, aunque él insistió que eso “no le quita el sueño”. Y quizá debería, ya que la última vez que el Leicester tuvo una racha de derrotas más larga fueron los últimos cinco partidos de Claudio Ranieri en el equipo en 2017. En contraste, el Manchester United ha estado muy activo en el mercado de fichajes y ha realizado un buen número de traspasos multimillonarios, incluyendo una inversión de 150 millones en equipos de la Eredivisie que Erik ten Hag conoce bien. El nuevo entrenador tuvo un comienzo difícil, pero la victoria ante el Liverpool le dio crédito ante los aficionados, justo antes de acabar con la infernal racha de siete partidos de PL como visitantes perdidos por parte de los Red Devils. El United ahora puede lograr un tercer triunfo liguero seguido por primera vez en 2022, algo que los fans esperan, ya que su equipo lo ha hecho mínimo una vez al año desde 1987. Aunque no parece fácil lograrlo ante este rival, al que el United sólo ha vencido dos de las últimas seis veces que ha visitado Leicester (G2, E2, P2).
Sao Paulo empate 1m: Atlético Goianiense corre serio riesgo de caer a la Serie B en la liga local y está atravesando una racha de cuatro partidos sin triunfos en todas las competiciones (E2, P2), pero gran parte de sus esfuerzos se concentran en la Copa Sudamericana donde está en la instancia de los cuatro mejores y donde chocará con otro rival brasileño, Sao Paulo. El conjunto local viene de dejar en el camino a Nacional de Uruguay en los cuartos de final por marcador global de 4-0, pero esas actuaciones contrastan con lo hecho en la escena doméstica. El cuadro de Goiânia ha entregado bastante entretenimiento en sus partidos y es que cada uno de sus últimos tres compromisos (en todas las competiciones) ha acabado con goles de ambos cuadros, y dos de esos compromisos también registraron más de 2.5 goles en total. Anotar el primer gol podría ser clave en este compromiso, ya que cada uno de sus cuatro partidos de eliminación directa en la Copa Sudamericana ha registrado goles de solo un equipo. Sao Paulo ha sido uno de los mejores equipos en esta edición de la Copa Sudamericana, dominando en la fase de grupos y registrando una campaña invicta en la fase de eliminación directa donde superó a Universidad Católica y a Ceará en los octavos y cuartos de final, respectivamente. El cuadro paulista ha hecho gala de su fortaleza ofensiva en este certamen continental y promedia 2.3 goles anotados por partido en lo que va de la Copa Sudamericana, además de marchar invicto en el certamen hasta ahora (G8, E2). El elenco dirigido por Rogério Ceni necesita salir de la mala racha que atraviesa, ya que suma tres derrotas consecutivas en todas las competiciones, cuatro choques sin ganar y solo suma un triunfo en sus últimos siete choques en general (G1, E1, P5 — solo los 90 minutos). El no ver puerta rival en tres de esas derrotas, incluyendo dos de las últimas tres, da señales de que el equipo está con bastante problemas en la faceta ofensiva a pesar de lo que ha hecho a lo largo de la Copa Sudamericana.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.