Leicester empate 1m: Siete puntos en sus últimos tres partidos de la Premier League (PL), incluido un empate 1-1 contra el Crystal Palace en la reciente jornada, han catapultado al Burnley de vuelta a la carrera por la supervivencia. Con este encuentro sirviendo como el único de PL a mitad de semana, el incentivo está ahí para el equipo de Sean Dyche, que sabe que evitar la derrota contra Leicester City haría que finalmente saliera del grupo de los tres últimos de la tabla. Las perspectivas de que el Burnley salga a flote después de este choque parecen sólidas, teniendo en cuenta que solo el Liverpool ha salido victorioso del Turf Moor en sus últimos ocho partidos en casa de la PL (G2, E5). Sin embargo, es posible que este encuentro no sea tan sencillo, con una tendencia en los enfrentamientos con Leicester interesante, en la que el equipo que anotó primero no ganó ninguno de los últimos cinco encuentros (Burnley: G1, E2, P2), además Burnley también ha caído en 50% de los partidos en casa de la PL en los que marcaron primero (G2, E1, P1). Sin embargo, este podría ser el compromiso en el que esa tendencia cambie, especialmente si Leicester concede un gol primero, ya que ha perdido cinco de sus siete partidos fuera de casa en Premier League (E2). La presión sigue aumentando sobre el técnico Brendan Rodgers, con Leicester sin ganar en la liga en 2022 (E2, P3), aunque al menos han buscado consuelo en la UEFA Europa Conference League (UECL), tras vencer a Randers como visitantes, la semana pasada. Esa victoria de la UECL en Dinamarca detuvo una racha de siete derrotas sucesivas fuera de casa para los ‘Zorros’, pero sus partidos fuera de casa en la Premier League al menos han sido una fuente de entretenimiento para los fanáticos neutrales. Con un alto porcentaje de 91% de presencia de goles de ambos equipos. Además, sus últimas cinco victorias fuera de casa de PL terminaron 2-1 con el gol que abrió el marcador dentro de los 20 minutos.
Inter alta en 2.5: La 231° edición del “Derby della Madonnina” ve a los feroces rivales de la ciudad AC Milán e Inter de Milán enfrentarse en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia, y con los dos equipos empatando su respectivo compromiso de Serie A el viernes, la pareja de contendientes al título buscará la oportunidad de recuperar el impulso y superar a su rival en este choque. El AC Milan necesitó de la prórroga para vencer 3-1 al Genoa en los Octavos de Final antes de despachar a la Lazio 4-0 en los cuartos de final y está buscando venganza después de perder 2-1 cuando ambos elencos se enfrentaron en esta misma instancia la temporada pasada. El entrenador, Stefano Pioli tendrá la esperanza de evitar repetir ese resultado, dado que su equipo está en una racha de seis partidos sin perder en todas las competiciones (G3, E3), los últimos cinco presenciaron goles antes del descanso. Sin embargo, el Inter aún se mantiene liderando el récord histórico de enfrentamientos entre estos equipos (G84, E68, P78), a pesar de perder 2-1 en su encuentro por liga a inicios de febrero. Pero está actualmente en una racha de cuatro partidos oficiales sin ganar (E2, P2), y con ambas derrotas llegando sin ver puerta y en este mismo recinto, el siete veces campeón de la Coppa Itala ciertamente ha demostrado ser vulnerable en San Siro. Con ambos equipos frustrados por la falta de progreso en la construcción de un nuevo estadio, podrían estar jugando en San Siro por más tiempo de lo esperado mientras intentan romper una seguidilla en la que ningún equipo de Milan levanta este trofeo desde que el Inter lo hizo en 2010/11. Los seguidores del AC Milan han estado esperando incluso desde hace más tiempo, ya que su equipo ganó su quinto título en 2002/03 y con mucho en juego en esta ocasión, esperan un choque muy reñido, especialmente porque ninguno de los últimos cinco enfrentamientos en la Coppa Italia entre estos conjuntos vio a ninguno de los equipos ganar por más de un gol de diferencia (Inter: G3, E1, P1).
The Strongest gana: The Strongest llega contra las cuerdas a este compromiso, ya que una derrota 2-0 en el partido de ida de esta eliminatoria de la fase previa de la Copa Libertadores 2022 lo ha obligado a tener que ganar por al menos un margen de tres goles para seguir soñando con entrar a la fase de grupos. Sin embargo, puede que su positivo inicio en el torneo doméstico le dé esperanzas de poder realizar el milagro en esta oportunidad, dado que aún se mantiene invicto tras cuatro jornadas disputadas en la máxima categoría boliviana (G3, E1). Si bien su registro histórico frente a rivales uruguayos está en su contra (G9, E3, P11), el “Tigre” intentará aprovechar nuevamente las ventajas naturales que obtiene al jugar en su propio feudo, donde ha perdido sólo tres de sus últimos 15 partidos a nivel internacional (G8, E4). Y su reciente desempeño en casa también respalda esa idea, ya que ha perdido solo uno de sus últimos 15 partidos como local en todas las competiciones (G11, E3). Por otro lado, Plaza Colonia afrontará este partido con todo en sus manos para sellar su pase a la siguiente ronda, ya que logró dominar y cumplir con su objetivo como local en el primer encuentro de esta serie, obteniendo un buen resultado antes de hacer un complicado viaje a Bolivia. Solo ha jugado una vez en su historia en suelo altiplánico y cayó por 1-0 ante Blooming, así que afrontará este choque con la confianza de poder mantener el resultado a su favor. El conjunto dirigido por Eduardo Espinel tiene el precedente de no haber perdido nunca fuera de casa en una competición continental por una diferencia mayor a un gol, algo que necesitará realizar en este choque si quiere clasificar. Además, su buen arranque a nivel local sugiere que entra a este partido en buen momento, ya que ha perdido solo uno de sus primeros cuatro partidos en el Torneo Apertura 2022 de Uruguay.
Fluminense baja en 2.5: Teniendo la ventaja tras la victoria en el partido de ida en Bogotá, Fluminense solo requiere de un empate para seguir avanzando en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2022, algo que parece muy probable ya que el conjunto carioca arrastra una racha de nueve triunfos oficiales consecutivos. De hecho, el “Flu” no empata desde principios de octubre de 2021 (G16, P8), por lo que parece todo o nada para el equipo de cara a este compromiso. Cinco de sus victorias en su actual racha positiva fueron registradas como local, y Fluminense ha sido contundente al ganar 14 de los últimos 20 encuentros disputados en su estadio (G3, E3), y en nueve de esas victorias dejó a su rival sin poder anotar goles. Sin embargo, cabe resaltar que Fluminense disputará este partido en un estadio ajeno, aunque eso no parece molestarle ya que tres de sus cinco victorias más recientes como “local” fueron registradas en recintos ajenos. Millonarios ha tenido un buen rendimiento en su liga doméstica, en la que este fin de semana tomó el liderato del torneo, y visita a Fluminense esperando que su buen desempeño en suelo rival le permita avanzar a la próxima ronda de esta fase clasificatoria. Millonarios no ha perdido en ninguno de sus últimos siete encuentros oficiales fuera de casa (G4, E3), y es el club que más puntos suma como visitante en la liga colombiana. Aún así, Millonarios tiene problemas para encontrar el fondo de la red. (Lambertsfruit.com) Tiene un promedio de apenas 1.0 goles por partido en sus últimos cinco compromisos fuera de casa tras anotar un gol o menos en tres de esos encuentros – aunque marcó exactamente dos en sus últimas dos presentaciones como visitante.

Soy El Gorilon o almenos es como mis amigos me llaman. Soy un apostador profesional con una tasa de ganadas ¡BESTIAL! Aqui encontraras todos mis datos de parley. Cada dia compartire contigo los resultados de los pronosticos de MLB, NBA, NHL, NFL y Futbol que compartire contigo con transparencia. Veras como la mayoria de mis pronosticos resultara vencedor. Esta en ti usar mis datos con cabeza.