Skip to content
Datos de Parley Gratis

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 21/08/2021/ 07:40 A.M.

DATOS DEL GORILA FÚTBOL 21/08/2021/ 07:40 A.M.

MÓNACO GANA: LAS DIFICULTADES DEL MÓNACO EN LA LIGA 1 (L1) TERMINARON REFLEJÁNDOSE EN SU CAMPAÑA DE CLASIFICACIÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE. DESPUÉS DE PERDER 1-0 CONTRA EL SHAKHTAR A MITAD DE SEMANA, AHORA BUSCARÁ EVITAR REGISTRAR TRES DERROTAS OFICIALES CONSECUTIVAS POR PRIMERA VEZ DESDE DICIEMBRE PASADO.

MAIZ EMPATE A PRIMERA MITAD: EL BOCHUM JUGARÁ FÚTBOL BUNDESLIGA FRENTE A LOS AFICIONADOS LOCALES POR PRIMERA VEZ DESDE MAYO DEL 2010, PERO SU PRIMER PARTIDO FUERA DE CASA ANTE EL WOLFSBURGO NO PODRÍA HABER SIDO MÁS DRAMÁTICO, SU PRIMER COMPROMISO EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DESPUÉS DE UNA AUSENCIA DE 11 AÑOS FUE TESTIGO DE LA TARJETA ROJA MÁS RÁPIDA DEL CLUB EN LA BUNDESLIGA (4) ANTES DE UNA ATAJADA DE UN TIRO DESDE EL PUNTO DE PENALTI LA CUAL HIZO QUE EL BOCHUM PERDIERA POR UN MARCADOR RESPETABLE DE 1-0.

WOLFSBURGO ALTA EN 2.5 GOLES: UNA DECEPCIONANTE DERROTA POR 3-1 ANTE EL COLONIA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA BUNDESLIGA NO FUE EL COMIENZO IDEAL DEL HERTHA BERLÍN.YA QUE EL ENTRENADOR PAL DARDAI DECLARÓ DESPUÉS QUE SU EQUIPO NO TUVO HAMBRE NI FUE LO SUFICIENTEMENTE AGRESIVO.

This site is registered on wpml.org as a development site.